• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Psu 2005

thechoiceone dijo:
entrar a la u es refacil, mantenerse es lo difil y se los digo por experencia propia



mantenerse tampoco es tan dificl, lo dificiles pasar con buenas notas :p

el año pasado saque en leng 703, ciencias 753 y mat 795 y ahora ando a patas con los 4 :s
 
Me fue bien..no me puedo qjar, me fue = q en los ensayos
len 631, mat 554xD, hist 558, cienciass 579 nem 579 ^^ (es lo q hay) pero tngo posibilidad d entrar a una sola U no por asunto d ptje sino por asuntos familiares ¬¬.. pa mas remate no se q estudiar..psicologia q es lo q siempre he kerido..pero medio mundo me dice q no hay campo cosa q es verdad..o derecho q todos me dicen q es lo mejor para el futro xD.pero no es d mi completo agrado... no se q diantres hacer =(
 
Ojala Y Les Halla Ido Bien A Todos Los Pendejos K La Dieron Este AÑo
 
602 leng
547 matt ---> siempre e sido cm el oyo pa mat asi q re feliz por el resultado jejej
626 historia
723 nem

kede en lo q kero donde kiero y sin problemas jijij
asi q me voy a tudiar pedagogia en ingles en la UDEC ponderando 625 y corto el año pasao cn 588 jijiiji salvao!
 
puta pa mi gusto me fue mal
652 en mate-->podria haber sacado mas
476-->leng mi punto mas penca de mi vida
570 ciencias-->refleja lo ke estudie nomas.
nem 682 me salvo caleta

por lo menos me alcanzo en la usach en ing civil mecanica, asi ke entrare a pikar por esos lados.



ojala pero por la rechucha que bajen los puntajes de entrada, pa ke todo podamos kear en la wea ke keramos.
 
ponganse una pag para ver los puntajes cn el nombre nomas xDDD

kero ver como le fue a mis amigos :D
para felicitarlos o consolarlos (mentira pa wearlos xD)
 
ociando por ahi despues de ver el ptje de un amigo me puse a inventar rut y me encontre esto xD
 
queria medicina en la chile... parece que no quedara...
saludos... ADIOS
 
o_O
me falta todavía...
pero si esta wea sigue en pié cuando la dé tmbn les cuento XD
 
ohhh toi mas contento ke la shusha y eso k taba apretando kon mis puntajes

lenguaje : 800
mat : 722
ciencias : 718
historia : 682

igual kedo komo por 15 puntos arriba de med en la UdeC esperemos ke no suba tanto este año !!!! :D:D
 
Quedé en Derecho conchagrande(censurado) kjsakjsakjsakjsaakjs

estoy feliz por la mierda,, kjaskajskjaskjsakjakjsa}


me fue bien

klasjakjasjksakjsajksakjsakjsakjsakjsa

toy llorano.

chaus
 
Giroxx 2.0 dijo:
ociando por ahi despues de ver el ptje de un amigo me puse a inventar rut y me encontre esto xD


jojjojoojjoojjo, las medios puntajes men, la caura rq pa penca la cago, en todo caso ojala que a la gran mayoria de los antronianos tengan un buen puntaje y estudien las weas que quieran y no terminen como yo que tengo que pagar ene lucas para studiar la carrera que quiero..

Saludos

Gabosians
 
ojala ahora puedan filtrar los resultados de la postulacion lo antes posible porfa no soporto la maldita espera
 
revisense este run : 09517914-2 .... hahahah por el run se caxa ke debe tener mas de 40 años...

xDDD
 
Volver
Arriba