• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Publica tus tocatas / muestra tus creaciones personales

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Muestranos tu banda o creación individual / publica tus tocatas ACA!!!

Hola q tal...
Bueno este es mi primer post en el Antro y lo voi a hacer en este lugar para mostrar el nuevo proyecto q tenemos con unos amigos llamado 5deAses.
Somos un grupo de Valpo que se armo a comienzos de este año y llevamos algunas grabaciones que hemos subido al myspace, la idea es mezclar blues , rock con algunas ideas jazzeras.
Bueno espero seguir aportando al foro y nos digan sus comentarios criticas, puteadas etc etc etc.
Viva la musca chilena!!!

MySpace.com - 5_de_ases - CL - Rock / Blues / Jazz - www.myspace.com/5deases
 
Re: Nozion

Nose...
No esta mal... igual, .... pasables...
En to caso, suenan bien los temas xD
 
Re: Nozion

esta si que es banda mierda!!!! me gusta su letra y sonido, me gusta ver k nozion creska ya k se lo merece yo los skucho hace arto tiempo...
seria weno k tooo estos que hablan wea de la banda se den el tiempo de escuchar su musica!!
y sobre tooodo su letra ya k expresa arto sentimientos y describe la realidad de esta sociedad!



::::: Nozion::: tiempos de RevOluzIon::::
 
Re: Nozion

malo el grupo culiao ,,, entero hediondo a pico, bien merecidos tiene los 7 años en el underground
 
Re: Nozion

cuanto cobran por poner estas mierdas en portada????
 
Re: Muestranos tu banda o creación individual / publica tus tocatas ACA!!!

aqui cernicalo con mi parner david desde antofagasta subiendo un cover de strokes.

[ame=http://mx.youtube.com/watch?v=3i4BRH1AZ5w]YouTube - red light (the strokes) tribute[/ame]
 
Re: Los Otros

cadena dijo:
Banda de Concepción k trata de no tener el típico sonido conce...

pueden escuchar nuestro disco/demo en

MySpace.com - Los Otros - Concepción, CL - Rock / Pop - www.myspace.com/xlosotrosx

Namaste


Muy buena la banda me gusto bastante les resulto eso de intentar no tener el sonido conce. Una recomendación la mina deberia jugar mas con su voz de hecho eso es una ventaja en comparacion con la voz masculina ( No en todos los casos por supuesto ) si ella tratara de cantar no tan plano estaria muy bien la banda, igual ese timbre de voz se esta volviendo muy comun ultimamente si se esforzara en hacerlo algo mas "arriesgado" "jugar con los tonos" estaria de lujo.

Bueno eso.
 
Re: Muestranos tu banda o creación individual / publica tus tocatas ACA!!!

Excelente discipación del rock chileno!!!





:heavy:
 
Re: Muestranos tu banda o creación individual / publica tus tocatas ACA!!!

Gonzalo (deftones) dijo:
Y apo mierda quiero opiniones



Escuche la banda. al principio dije! Wooow! Un ambiente parecido a ISIS y Pelican que nunca pense que iba a escuchar en una banda Chilena. Hasta el momento lo instrumental iba bien. Cuando al vocalista se le ocurrio abrir la boca! uff se fue todo a la mierda. Lo mas probable es que ustedes le quieran quizas dar ese sonido de "Vocalista desafinado" pero sinceramente no suenaa bien, no pega! sinceramente le bajo todo el nivel a la banda.

le doy un 5.5 de un 7.0

En cuanto a como quedo la mezcla, lo vamos a pasar por alto supongo que no grabaron en un estudio profesional o si?

( Untitled Maketa y Princesa del papel de arroz: ufff! muy bueno los temas! lastima por el vocalista que arruino todo )
 
Re: Muestranos tu banda o creación individual / publica tus tocatas ACA!!!

Gonzalo (deftones) dijo:
Y apo mierda quiero opiniones

yo te doy m opinion

TU VOCALISTA VALE CALLAMPA!!!!


su musica suena bien, de hecho es muy distinta a lo que bine siendo el rock nacional ultimamente y de verdad esta muy bien instrumentado


pero el vocalista no puede cantar ni gruñir

listo

hay ta tu opinion


super buen trabajo el tuyo, tocay limpio dentro de lo sucio XD
 
TRibuto Pink Floyd

Hola amigos antronianos este es mi primero tema y lo ago con los grandes tributo a pink floyd esta es mi banda somos de talca city ojala k le guste y este bien puesto este tema aca pos chau

Grande Floyd

YouTube - guilmur's Channel
 
Re: TRibuto Pink Floyd

si son tan fans aprendan por lo menos a escribir GILMOUR :lol2:

Pa cuando el tributo a GUATERS jajaja
 
Re: TRibuto Pink Floyd

criva dijo:
si son tan fanaticos po lo menos aprendan a escribir GILMOUR :lol2:

criva agrego info 1 minutos y 24 segundos despues...

si son tan fans aprendan por lo menos a escribir GILMOUR :lol2:

Pa cuando el tributo a GUATERS jajaja

jajajaja, perdon :P

en fin, otra banda mas tributo ¬¬ no es que lo hagan mal peroo he visto muchas :S
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba