• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Publica tus tocatas / muestra tus creaciones personales

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Muestranos tu banda o grupo acá!!

Saint dijo:
Me gustó bastante tu banda wn.. en serio.

Igual se pueden sacar muuuuuuuuuucho mas provecho si grabaran mejor.

Suerte ;)


MUCHAS GRACIAS POR TU OPINION VIEJO... SACAME DE UNA DUDA, USTEDES SON CON LOS QUE COMPARTIREMOS TABLAS EN EL PANDEMONIUN ??? FALTE A LA REUNION DE BANDAS, PERO LOS CHICOS ME COMENTARON QUE LES HABIAN DICHO QUE NOS CONOCIAN POR EL ANTRO.

SALUDOS VIEJO.
 
Re: Muestranos tu banda o grupo acá!!

Wena Daniel, ya te lo dije por msn, si no fuera por un tal Rogers waters...No wn, bien buena sincronizacion y suena bien ademas. Notable titulo
 
Re: Muestranos tu banda o grupo acá!!

SEÑORES AQUI VA EL SEGUNDO TEMA DE LOS "FE DE ERRATAS" A VER SI LES GUSTA, SE LLAMA "LOS OTROS" SI SE FIJAN EN LA LETRAS SE VAN A DAR CUENTA A QUE SE REFIERE.

TOCAMOS ESTE VIERNES EN EL "PANDEMONIUM" (ST. PABLO C/ CUETO, BARRIO BRASIL)

UN ABRAZO A TODOS

http://rapidshare.de/files/17811806/04_los_otros.mp3.html

ESPERO SUS COMENTARIOS, GRACIAS
 
Re: una opinion de nuestra musica PROYECTO EVA

Le quitaria el titulo de Pop a tu musica por que pareciera ser solamente Ambient... le daria menos importancia a los teclados y me sentraria mas en la voz... si trataras de agregar melodias mas gancheras a tu musica seria excelente... se que es dificil pero si bajas un poco los altos de tu voz y agregas unos tintes mas Jazzeros podrian acercarse facilmente a "Portishead"... Suena bien a fin de cuentas.

Ahi tienes mi opinion ojala te sirva de algo :)

:contento:
 
Re: una opinion de nuestra musica PROYECTO EVA

Hola, fui musico y despues produje unos discos y sigo haciendo algunas cosas, asi que espero ser objetivo y criticar para construir, creo que no le estan sacando el maximo de provecho al estilo y a las maquinas, si este estilo es el que van a desarrollar tienes que estar siempre actualizado, este tema es bastante cadencioso esta bien pero parece mas que un single, musica de fondo para una pelicula, concuerdo con el socio de arriba que hay que destacar la voz, tienes bonita voz, tienes que trabajarla un poquito mas en colocarla mejor, dar notas seguras, lo importante es que tu timbre de voz es agradable al oido, trabaja y busca un efecto que sea tu caracteristica, cosa que las personas escuchen una cancion y sepan que eres tu quien canta esa cancion; me gustaria escuchar un tema mas rapido para hacerme una idea mas general, van bien y principalmente ponganle ganas y esfuerzo, soñar es gratis y los sueños a veces se hacen realidad, chao y suerte!!!!!
 
Re: Muestranos tu banda o grupo acá!!

compadre soy un hueon nuevo y no se como bajar mp3, me puedes ayudar por favor
 
Re: Muestranos tu banda o grupo acá!!

TRYSTAN dijo:
MUCHAS GRACIAS POR TU OPINION VIEJO... SACAME DE UNA DUDA, USTEDES SON CON LOS QUE COMPARTIREMOS TABLAS EN EL PANDEMONIUN ??? FALTE A LA REUNION DE BANDAS, PERO LOS CHICOS ME COMENTARON QUE LES HABIAN DICHO QUE NOS CONOCIAN POR EL ANTRO.

SALUDOS VIEJO.
No perro, na que ver.
Nosotros no hemos estado en ninguna tocata aún.

Ahora si nos invitai, vamos cagaos de la risa.. :D

Saludos ;)



http://www.purevolume.com/sicario


 
Re: Muestranos tu banda o grupo acá!!

buenas:

presento a mi banda para que le echen un looking, hemos estado estas ultimas semanas apareciendo en radios on line.

nuestra banda se llama NIGROMANCIA, somos de stgo y bueno, dejo el anexo pa que vean los temas en nuestro fotolog

http://www.fotolog.com/nigr0mancia
::multipost::​
no aparecio el link!!!!!!

a ver si puedo colocarlo ahora

http://www.fotolog.com/nigr0mancia
 
Re: Muestranos tu banda o grupo acá!!

wenas...a todos

Estuve escuchando los grupos y me parecen quw hay hartos que tienen un muy buen sonido...con el cumpa del post anterior...excelente:P

alcanze a escuchar la banda Sicario

debo decir 1º que no me gusta el estilo que tienen, por lo que les voy a dar mi punto de vista a partir de lo musical

me pareceuqe derepente le podrian dar a la guitarra un sonido mas nitido...me suena poco notoria.

El sonido de fondo de la guitarra (cuando no está la guitarra con riff), me gusto caleta...le da un matiz super weno....

la base de la bateria la podrian hacer menos monotona....darle un poco mas de movimiento a la bateria....una base mas compleja...especialmente en las partes lentas

por lo demas....todo bien....la voz la encontre clara y a -dok con el estilo:)
Bueno...estoy aca para presentarles mi banda

Vudú es una banda viñamarina formada por 4 integrantes. Cultivamos el stoner rock, estilo que proyecta riff pesados y basantes ochenteros. Nuestro vocalista es mujer...lo que le da un matiz especial

Espero les guste el 1º tema del demo: "Mi logro, mi error".

Mi logro, mi error

Si quieres bajarla, click derecho y "guardar destino como"

Espero que opinen y ojala les sea de su agrado

visiten www.fotolog.com/vudu_chile

saludos:P
 
Re: Muestranos tu banda o grupo acá!!

Yo recomiendo a Chakal Death
Thrash/Heavy Metal
Hasta al momento se presentan como tributo, pero viene luego el demo con los temas propios...

100% Recomendado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba