• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Publican Ranking Con Las Mejores 10 Películas En Lo Que Va Del Milenio

Columnas

Hincha Huevas
Registrado
2012/03/20
Mensajes
3.111
Esta vez el ranking culiao lo armó la revista Times.

La revista Time publicó en su sitio web un listado con las que considera son las 10 mejores películas en lo que va del milenio. En el ránking, destacan cintas más reconocidas como Avatar, y otras menos mediáticas, como Synechoche.

hurt_locker_poster2.jpg



1. Wall-E
2. El Señor de Los Anillos
3. Avatar
4. El Tigre y El Dragón
5. The White Ribbon
6. :idolo: Vivir al Limite
7. Synecdoche, New York
8. Devdas
9. Moulin Rouge
10. El Artista

¿Hay mejores?, a la rapida se me vienen a la mente Mysterious Skin, Cisne Negro, Inglourious Basterds, Ciudad de Dios, etc.

F:
http://entertainment...the-artist-2011
http://www.latercera...l-milenio.shtml
 
:monomeon: cacatar

:idolo: TLOTR


como wall-e, está primera wn? no opino más porq estos ranking siempre son como el hoyo.
 
Los únicos rankings que cuentan pa' mi son los que hablan de cifras claras como la película más vista, la que más recaudó... etc...

Hacer un ranking de la mejor película del milenio, de la historia, del genero de terror, drama, acción, asdf, asdf, asdf... es una wea MÁS SUBJETIVA QUE LA MIERDA y nunca quedan todos contentos. Una mierda el ranking, aunque sea de Times.
 
mma_facepalm_gif.gif


Pero como rechucha la revista Times puede publicar este ranking, una verdadera mierda, los weas que votaron tienen cero cultura cinéfila.
 
segun yo faltan en la lista:

"Duro de matar 4" "Rambo 4" "Crank 2" "rocky" "pánico y locura en las vegas" y la "la profecía"

super básico mi ranking XD
 
Avatar entre los diez primeros po wn :ohno: una mierda de ranking.
 
Estoy totalmente de acuerdo con el primer lugar.

Saludos
 
Admito que Wall-E es la mansa ni que película, innegable el lugar se lo merece. El resto dudableeee, el cine gringo en general está en decadencia.
 
El artista es buena..la vi...pero no es gusto de todos al ser en blanco y negro y muda.... .aunque gano los oscares este año...
Avatar encuentro buena..pero sobrevalorada a mi parecer... las opelicuas buenas son las que te dan ganas de ver la peli de nuevo..y de nuevo..... eso a mi me pasa con "volver a futuro"....vez que la dan en TV me quedo mirandola....

y porque de foto the hurt locker?? a mi me parecio algo aburrida la verdad esa peli..
 
Moulin Rouge :ohno:

:monomeon: The Artist :ohno:

Puta que está cagao Times :nonono:

PD1: Faltó The Dark Knight :troll:
PD2: Parece un ranking hecho por weones tomando bálticas que no tienen otra mierda qué mierda más por hablar :hands:
 
Wall-E tiene el mejor guión de la historia del cine:

- Waaaal-Eeee
- Eeeeeeeeva
- Waaaal-Eeee
- Eeeeeeeeva
- Waaaal-Eeee
- Eeeeeeeeva...
 
Salvo Wall-E y El Tigre y el dragon las demas me las paso por la zanja, todas super fome. Le daria un punto al Señor de Los Ñoñillos pero solo en aspectos tecnicos, aunq Cinta Blanca hace tieeeeeeempo q la quiero ver y de flojo no lo hago.
 
:monomeon: el tigre y el dragon, de las peliculas orientales es de las mas como las wuevas.
 
Volver
Arriba