• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Publican un vídeo donde Maradona agrede a su novia, Rocío Oliva

Le pasó por aweonada.

Típica mina callampera que se abre de patas a un drogadicto de mierda como Maradonna sólo para hacerse famosa.
 
Quiere plata la wna, si ya ha tenido problemas con el drogadicto ql q pesque sus weas y se vaya pero nooooooo es rico vivir sin trabajar armando quilombo....
 
Lo peor es que cuando muera maradona lo van a convertir en santo y los che le van a chupar el cuerpo en su iglesia por el resto de los días.
 
De todas formas igual considero que el celular deberia ser conosiderado legalmente bajo leyes de la privacidad...y ser sancionado espiar el telefono de otros...
De todas formas..maradona ql..
 
Lo peor es que cuando muera maradona lo van a convertir en santo y los che le van a chupar el cuerpo en su iglesia por el resto de los días.
no se de que te admiras tanto, si un futbolista aca en Chile hubiera hecho lo mismo que el deportivamente, habria filas todos los dias para chuparle el pico
a todo esto alguien pudo determinar que mierda balbucea maradona? jajaj la wea ebria
 
no se de que te admiras tanto, si un futbolista aca en Chile hubiera hecho lo mismo que el deportivamente, habria filas todos los dias para chuparle el pico
a todo esto alguien pudo determinar que mierda balbucea maradona? jajaj la wea ebria

La verdad lo dudo, los Chilenos son demasiado chaqueteros como pa chuparle el pico a un weon por los dias de los dias, si hasta Zamorano y salas (que son de los mas grandes futbolistas en la historia del país) han sido basuerados en multiples ocasiones, sobre todo el primero.

Aunque quien sabe, una copa del mundo no es cualquier cosa y sobre todo por las jugadas que se mando maradona, pero insisto, lo veo muy díficil, en chile SIEMPRE se le da mas importancia a los errores que a las virtudes y basta con que un weon, por muy idolo que sea, se mande cualquier caga para que la sociedad lo haga mierda. :xd:
 
En una villa nació, fue deseo de Dios,
crecer y sobrevivir a la humilde expresión,
enfrentar la adversidad
con afán de ganarse a cada paso la vida.
En un potrero forjó una zurda inmortal
con experiencia, sedienta ambición de llegar,
de cebollita soñaba jugar un mundial
y consagrarse en primera.
Tal vez jugando pudiera a su familia ayudar...

Grande DIEGO



con ese tremendo tema y con esos pergaminos podi pegarle a quien querai

fijo le pegaron por maraca[DOUBLEPOST=1414725065,1414724003][/DOUBLEPOST]
"Pará Diego, PARÁ!"
:lol2:

ta pa ringtone ajjajajaj

Idiota. A las mujeres no se nos toca..... Solo para darnos placer

CHE nena que te toque la mano de dios aunque sea con forma de puño es un privileeeeeegio
 
images20.jpg


con esa raja ,no la dejaria tranquila ni pa ir al baño ( Spiniak Style :lol2: )

el diago de la gente weon !!!!
 
Puta el Diego weón, siempre te he bancado, pero ya haciéndole daño a terceros cambia la cosa.. :sm:
Que es desagradable este flacuchento culiao ahueonao, si no basta que se ponga a escribir como cuma mongólico retardado, ahora usa términos argenturros...

Tratamiento de Zyklon B para este hijo de puta
 
Que es desagradable este flacuchento culiao ahueonao, si no basta que se ponga a escribir como cuma mongólico retardado, ahora usa términos argenturros...

Tratamiento de Zyklon B para este hijo de puta

Que sabí vo salame, detrás de una pantalla le day corte, choro tecla. No sabís ni redactar, y anday descalificando al resto embarao. Detrás de una pantalla nomás te da la nafta para bajarme, LAVATAPPER.
 
Que sabí vo salame, detrás de una pantalla le day corte, choro tecla. No sabís ni redactar, y anday descalificando al resto embarao. Detrás de una pantalla nomás te da la nafta para bajarme, LAVATAPPER.
Che papafrita, vos no sos polenta, sos un zarpado guachin boton de la yuta....

Dejando el hueveo de lado, erís entero de hueón flacuchento culiao de la Bogotá. (en cualquier rato de ocio te funo, tengo material respaldado pa columpiarte por cuma al peo y lo peor de todo MADRE)
 
Che papafrita, vos no sos polenta, sos un zarpado guachin boton de la yuta....

Dejando el hueveo de lado, erís entero de hueón flacuchento culiao de la Bogotá. (en cualquier rato de ocio te funo, tengo material respaldado pa columpiarte por cuma al peo y lo peor de todo MADRE)

Puta rey, yo creo que usted me está confundiendo wum. De hecho, soy de otro sector. De todos modos, cyberteclazos nomás wum, meramente choro tecla. "Funarme" po weón, como si me anduviera escondiendo po wum jajajaja :lol2: :buenaonda:
 
Volver
Arriba