• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pucha que cuesta sobrellevar un matrimonio.

me dan miedo wn

no me quiero casar, no quiero volverme una mujer de mierda (si es que ya no lo soy) :sleep:

Da igual...los Hombres de paises que la cultura es machista...siempre buscaran externalizar laa culpas para no afectar su masculinidad

He visto hombres que son pasteles (violentos,flojos, etc) que SIN ASCO echarle la culpa a todo menos asus acciones (puuff desde VIF..pasando hasta violadores de niños)

Poreso...no creas todos estos lloriqueos y club de tobi que hay de aqui
 
Cuando estuve casado me saque la chucha trabajando para llevar sustento, viajaba de una ciydad a otra para llevar un sueldo "acorde a lo que era" y la wueona me pelaba, faltaba el respeto, no me dejaba conversar, decia que me comia a mi socia, etc. La maraca nunca tuvo paz.
Nos,separamos y renaci
La otra wueona se fue a la casa de su mama, se peleo y se fue donde el papa.... Y adivinen, vilvio a dejar la cagada alla a tal nivel que su viejo le arrendo un departamento
 
Gracias, otro lamento que mantiene mi idea de que el matrimonio apesta...xD
 
jaja, las minas con las que se meten wn.

en mi poca experiencia, puedo decir que las mujeres inteligentes no wevean ni son celópatas ni nada de eso.

busquen minas decentes wn.
 
Me da la sensación de que algunos acá usan los consejos de César Millán en sus relaciones de pareja... Y después se las dan de expertos. :omg:
 
puta igual me da pena que sea tan dificil ogual yo queria tener hijos y ni cagando tendria un cauro chico asi no mas, andan siempre bsucando figura paterna y las mamas solteras son medias extrañas (algunas , algunas) cuando crian solas. pero por lo menos mi polola nunca entendio puta cosas tan simpes como no hacer atados cuando tenia que trabajar en algo y no podia prestarle atencion. asi nunca pude proyectarme con ella. y es de las mejorcitas minas que he estado.
 
el amor (si es que existe) dura 3 años...
casarse vale callampa desde todo punto de vista.
 
Volver
Arriba