• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pueden IMPEDIRME saber de mi hija?

Demanda a la mamá por alienación parental e injurias.

Si es una mentira real, existen las instancias formales, como la PDI o Carabineros, para judicializar el hecho y hacer la investigación como corresponda. Pero puede ser que en caso de que la mujer te haya inventado algo y quien se sienta afectado (o sea tú) por este tipo de hechos puede presentar una acción por medio de un abogado, una querella por injurias y calumnias. Y si es con difusión, publicidad o funa de ella hacia ti, le puede salir peor.

Todo lo que dices.puede ser fácilmente desestimado e incluso jugar en contra de la RDR

Simplemente hay que avanzar a pequeños pasitos legales, ser cuidadoso :sisi:
 
Como se supo que era mentira?? :ear2:
Que alguien cuente la historia completa. Lo último que supe es que supuestamente se le habían muerto las hijas.
 
Como se supo que era mentira?? :ear2:
Que alguien cuente la historia completa. Lo último que supe es que supuestamente se le habían muerto las hijas.

Con lo que acaba de escribir hoy, evidentemente la historia rqla de que se le murieron las hijas por el covid era mentira absoluta
 
Corta: había un acuerdo de palabra con la medusa. Podía irse a la playa con la mamá y a cambio podía ir dos fines de semanas seguido. Me dijo que no. Yo me enoje y le tire chuchadas. 5 días después recibí una orden de alejamiento por "VIOLENCIA INTRAFAMILIAR".

No vivimos ni en la misma ciudad. Fui acusado de usar drogas. Me hice un test completo y todo negativo. Después fue que no pagaba pensión. Mentira está todo en papel. Ahora exige protección policial. H no he visto a mi hija en 4 meses.
Que pase nuestra psicóloga, Pamela Lagos
 
:idolo: Comentar en vivo que sus hijas recien habían muerto por covid


mongolicos que le creyeron :qloco:
 
:idolo: Comentar en vivo que sus hijas recien habían muerto por covid


mongolicos que le creyeron :qloco:
Posteo eso y se convirtió en hulk y se piteo a un pelotón entero
Post automatically merged:

Pero primero posteo eso sí
 
obvio que no.! debiste rayar bien la cancha de un principio es verdad que estas maracas juegan con los cabro chicos y te van intentar cagar la psiquis con aquello. pero usted siempre firme al fin y al cabo siempre necesitará de ti no se va a bancar todo sola. consejo demuéstra un poco de indiferencia hacia su larva aunque sea difícil y pronto trendas a la maraca pidiéndote disculpas y pidiendo porfavor las cosas
 
Volver
Arriba