• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PullmanBus Lago Peñuelas

pepito2k2

Hincha Huevas
Registrado
2007/11/03
Mensajes
0
los estudiantes que vivimos en Casablanca tenemos que tomar como dirección obligada Valparaíso u otras ciudades para estudiar, ya que acá no existen institutos ni universidad alguna.
me atrevería a decir que el 95% o más de los estudiantes toma bus para ir a clases todos los días, el problema es que estos cara de raja se pasan el pase escolar por donde se les place, incluso cuando teníamos que pagar 7 lucas por el. tienen una tarifa escolar de $500 (no sé si ha subido estos días) que dura de lunes a sábado hasta las 2, de ahí en adelante sube a $1.200 pesos sólo de ida o vuelta. lucran con los estudiantes! incluso tienen su propio "pase escolar" (que obviamente no es gratuito) y hasta su pase tiene las tremendas condiciones de uso; por ejemplo: no puede ser usado en el tramo casablanca-algarrobo y alrededores (ya que para eso hay que sacar otro pase) y tiene como fecha de vencimiento diciembre.
es importante mencionar que si uno se niega a pagar la tarifa correspondiente con el pase escolar que se supone debe estar vigente hasta que te entregan el próximo pase (claro que hay que exhibir un certificado de matrícula vigente y rezar 10 rosarios) te tratan mal y si te niegas rotundamente, simplemente te hacen bajar en la próxima parada.
a los estudiantes de educación media y básica los mantienen abajo hasta que el bus se llena o está a punto de salir.
ojalá no se acogieran en que son una "empresa privada" que casi nos hacen un favor con transportarnos a valparaíso, lamentablemente tienen el monopolio (tienen otra línea de buses llamada buses "Casablanca", son minibuses blancos que parecen furgones estrechos (chocas con el asientos de adelante y con el compañero de al lado, te parai y chocai con el techo) y con asientos mal distribuidos, sé que suena a quejona pero los que vivimos día a día sabemos lo que es)

espero se entienda la idea central (la hueá es quejarse)
regards;)

Cami
 
que lata..
y te debes sentir super atada de manos..uhmm

en realidad la empresa no sé que tan culpable sea, mas allá de la culpabilidad de no hacer un bien social como corresponde.

trata de juntar firma y plantear tu problema en una carta y enviarsela al ministerio de educacion y otra a la municipalidad de casablanca o la que corresponda.

quizas si hacen una buena gestión y con un poco de suerte les coloquen un bus de acercamiento que haga ese recorrido.

suerte y no te quedes sentada :up:
 
uuu los weones la cagan si caxo esos buses yo soy de viÑA care raja los wn uta q fome cpmadre
 

creeme que si no fuera por una ley en el antiguo sistema (y al actual) de transporte en santiago hubiera sido igual

tienen que unirse y hablar con su representante senatorial o diputado y meter harta bulla en los medios


sino mejor recignense :cafe3:
 
QuÉ mala sociA...
APLIKEN MTT no mÁs Y TRATEN DE ver una soluciÓn... Aunque sea una wea burocrÁtica...
 
hasta aveces.. los descarados suben como cualquier micrero "hechese pa atrasito mijito pa que quepa mas gente"
siendo un pullman .. llevandonos parados y todos apretados..


una mierda
 
chupasangres de mierda, aca en antofa los weones todavia tienen el pasaje a 5 lukas, siendo que el petroleo esta super bajo....

te apuesto que van a bajar el precio como 6 mese despues
 
SardukaR dijo:
chupasangres de mierda, aca en antofa los weones todavia tienen el pasaje a 5 lukas, siendo que el petroleo esta super bajo....

te apuesto que van a bajar el precio como 6 mese despues

la misma wea digo! csm
 
Qué lata siempre me preguntaba como lo hace la gente de Casablanca, están justo al medio de Santiasco y Valparaíso-Viña.
 
los pullman lago peñuelas son un robo a mano armada

pa ke decir la calidad de algunos buses, dejan muucho que desear, como que sacan los peores buses en los horario peak.

si , es un robo , lo unico que queda es contactar a concejales, y gente politica del litoral y tirarse en mala contra esos ladrones de mierda.
 
yo tomo el bus de san antonio a valparaiso y en realidad el servicio es un asco...tienes que esperar ene entre un bus y otro..pero como son los unicos que tienen ese destino no queda otra que soportar:hands:
 
waa.. re100 vi este tema y puta los csm del lago peñuelas son una bosta!!

pasajes carisimos, buses como el dick, te tratan como las wea y pobre de tu equipaje wn.. le dice al auxiliar que lo deje con cuidado xk llevas cosas delicadas y xao.. hasta atras no mas y metale tirando mas bolsos encima... y cuando te bajai.. se pasan x encima de todo no ma pa sacar tu maleta y/o bolso..

son una mierda de empresas y tienen el monopolia san antonio - casablanca - valparaiso (e interiores) y siendo que tienen la mega autopista inaugurada hace unos años atras los mansas weas siguen dandose la vuelta del sacoweas x lo abarca..


me han tocado viajes de mierda.. dnd el tiempo promedio es de 1:30 ... hasta 2:20 me ha tomado uno d los viajecitos..



pullman bus lago peñuelas... xupenla con mayo
 
sandrita dijo:
waa.. re100 vi este tema y puta los csm del lago peñuelas son una bosta!!

pasajes carisimos, buses como el dick, te tratan como las wea y pobre de tu equipaje wn.. le dice al auxiliar que lo deje con cuidado xk llevas cosas delicadas y xao.. hasta atras no mas y metale tirando mas bolsos encima... y cuando te bajai.. se pasan x encima de todo no ma pa sacar tu maleta y/o bolso..

son una mierda de empresas y tienen el monopolia san antonio - casablanca - valparaiso (e interiores) y siendo que tienen la mega autopista inaugurada hace unos años atras los mansas weas siguen dandose la vuelta del sacoweas x lo abarca..


me han tocado viajes de mierda.. dnd el tiempo promedio es de 1:30 ... hasta 2:20 me ha tomado uno d los viajecitos..



pullman bus lago peñuelas... xupenla con mayo

Si se demoran 2:30 horas desde Peñuelas deben ser una mierda de carretas las que tienen.
 
Pamacan3 dijo:
Si se demoran 2:30 horas desde Peñuelas deben ser una mierda de carretas las que tienen.

me demore eso xk cuando llegue al terminal no quedaban buses x el interior hasta 2 horas despues.. me tuve que ir x la costa y la wea de bus parecia micro de campo.. onda gente apretuja de pie en el pasillo, lleno d bolsas y weas raras.

La Carretera nueva que hay es muy buena.. he viajado en auto y onda a 100 k/h me demore 1 horita...
 
Yo también sufro de lo mismo de lunes a viernes. Vivo en Casablanca y claro, a parte del horario irregular en el que pasan por los paraderos de la ciudad, claro, tienes que tener 2 pases con todas esas restricciones, y ni hablar de los blancos. No importa si son más barato, prefiero irme en los Pullman grande sólo por comodidad, sobre todo cuando vuelvo de Valparaíso a Casablanca, porque ni hablar de los escolares flaites que llenan los pasillos con su reggeton en el celular. Lamentable la situación, hecho de menos los Berta Silva, a 300 el escolar y se volaban las puertas, explotaban las llantas y los asientos eran autoreclinables jajajajaja. Te entiendo 100%
 
Volver
Arriba