• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Punchipuncheros lideran lista de los que más consumen alcohol y drogas en conciertos según estudio

Se descartan muy rápido, en esos conciertos está lleno de drogadictos que se ponen violentos también. Hacen Mosh pits, en las casas okupa queda la caga, termina con weones tajeados y watones queriendo agarrarse a combos con quién se cruce de lo jalados que están. Esa es parte de su cultura :hands:
 
Yo tengo puro 4º medio y me doy cuenta que la lista la lidera la Electronic Dance Music.

sustancia-shows.png
 
El 39,6 % de asistentes a conciertos de música clásica ?
Según encuesta realizada en donde ? lluesei supongo ? Por que no me imagino otra sociedad tan degrada al punto de la putrefacción por el consumo de drogas :tecito:
 
Yo tengo puro 4º medio y me doy cuenta que la lista la lidera la Electronic Dance Music.

sustancia-shows.png

No importa , dile que " si " nomás a los clones del jorobado para que se quede tranquilo .



Pd: recuerdo que en el show de black sabbath cuando lo teloneó megadeth estaba haciendo fila con unos amigos para entrar a la cancha y estábamos cargados de cigarros y unas cervezas que escondíamos cada tanto pasaba carabineros vigilando. Recuerdo que había un grupo de gente que venía de concepción con los cuales hicimos amistad y literal faltaba la pura carne ( el asado ) para amenizar la espera jajaja . Lo pasamos la raja .


Pd2: recuerdo también el show de slayer en viña el cual yo pensaba de antemano que iba a estar brígido ... pero no . Adentro estaban todos los weones quietos hasta que empezó el show y se armó el desmadre ,pero el desmadre metalero ( los mosh ,el cabeceo ,etc ).

Curiosamente la cagada quizo quedar después ,ya que una vez filanalizado el show , carabineros de choque nos marcó un camino el cual seguir y nos tenían bien vigilados. Recuerdo haber bajado al plan de viña sin polera como varios más ( estaba hecho mierda de calor y fisicamente ) y de pronto se me acerca un paco de choque a preguntar cómo estuvo adentro y todo bien.

Pero viene otro paco de choque al cual yo le pregunto " y , cómo se escuchaba de afuera ? " a lo que el weon funketa-jorobadamente me responde tal cual " una mierda , eso no es música , es música de tarados " , a lo cual yo seguí mirando para adelante mientras caminaba y pensaba " me tinca que aquí se desmadra todo " , pero tampoco... un chascón que venía atrás mío le responde " sobre gustos no hay nada escrito , demuestre su formación mi cabo " y otros chascones más atrás le respondían cosas como " hasta beethoven en su tiempo fue polémico y ahora es un clásico, cada uno en la suya maestro " . El carabinero de choque termina de quedar como tonto cuando viene otro colega de choque y no me acuerdo exactamente que le dijo , pero fue algo en onda " abra la mente compañero " :lol2:


Al final llegué a la plaza de viña tranquilo, con la polera puesta ( entre que me había bajado el frío y el respeto por las demás pesonas de alrededor ) y me fuí al departamento en paz.
 
Yo tengo puro 4º medio y me doy cuenta que la lista la lidera la Electronic Dance Music.

sustancia-shows.png
La música electrónica si lo amerita wn es pa volverse loco, la diferencia entre un concierto de metal rancio y repetido y un festival de electrónica me hizo darme cuenta cuánto tiempo perdí en esa mierda rockera en mi adolescencia, eso del talento me vale pico
 
tan reventados son los q gustan de la musica electronica? :eeek:
Post automatically merged:

quien chucha se droga en un concierto de musica docta weon? ta bien raro tu ranking :mmm:
 
Rodrigo orias te manda saludos po wn :lol3: los metaleros si que están zafados del cráneo
Si pero el weón se piteó al cura, fuera de un concierto.
Post automatically merged:

tan reventados son los q gustan de la musica electronica? :eeek:
Post automatically merged:

quien chucha se droga en un concierto de musica docta weon? ta bien raro tu ranking :mmm:
Los que van a las fiestas rave se drogan con ectasis pu mijo.
 
Última edición:
parece fake news de noticiero zurdo

Titular de la noticia: Metaleros son los más intoxicados
Cuerpo de la noticia: Dance-electrónicos son los más intoxicados

una mierda tu wea
 
metaleros :baba:

esos hediondos los wnes pero nada que una bañadita no pueda arreglar
 
JOHAN SEBASTIAN BACH es otra cosa po' wn ' ( el Clave , Tocata y Fuga , las Pasiones , Variaciones Goldberg , Cantatas ,, osea...) y sobre la pregunta , los mas reventados que me ha tocado presenciar ha sido en las fiestas electronicas , osea wn , los culiaos jalando ahi mismo , ofreciendo extasis , lsd , ketamina , etc. , la marihuana es una chala al lado de todas esas weas , las minas andan totalmente idas ( alo Espacio Riesco) , en lo conciertos de Rock o Metal siempre la yerba , sus chelas , vino , ron y todas esas weas , generalmente se hace la previa antes o despues de los cocniertos , en los de reggaeton mas yerba tambien o cocaina los qls , en los de musica clasica nada po' wn , viejas tosiendo o viejos hablando mientras se ejecuta la obra mas la gente que les dicen shuuuuuuu' , osea callense los qls jajajajajaja.

maxresdefault.jpg
 
Volver
Arriba