• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PUTA LA WEAAAAA...

Pero loco, estamos hablando de minas palpables,no de hueonas que ves por internet y que en tu puta vida vas a conocer o aspirar a ellas

Como sea, ya estoy más tranquilo. Igual me ahueone. Con esta mina he salido y tenido sus pinches locos, pero nunca nada más alla de grado uno ni el poto le he agarrado donde me decia que estaba comprometida y queria respetar eso a lo menos, y me sale con esto la hueona
Hable con ella y estaba mal por los rumores que se estaban inventando en la pega (no sabe na que yo vi todo) y quiere que nos juntemos hoy porque quiere conversar con alguien de confianza, la hueona tiene amigas no se para que me llama a mi

Te la quiere vender para que tú la defiendas ante otros hombres cuando ellos la estén pelando :sisi:
Cimpadrito, comerse a una mina chantajeándola sobre algo es para weones loser que no se la pueden con una mina en el juego de la vida :sisi:
Pero si está tan desesperado y despechado, esta es su última oportunidad creo yo para aplicar esa vil técnica

No olvide de contarnos como le fue eso sí, mire que aquí estamos muy preocupados por usted :sisi:




 
Última edición:
Pero loco, estamos hablando de minas palpables,no de hueonas que ves por internet y que en tu puta vida vas a conocer o aspirar a ellas

Como sea, ya estoy más tranquilo. Igual me ahueone. Con esta mina he salido y tenido sus pinches locos, pero nunca nada más alla de grado uno ni el poto le he agarrado donde me decia que estaba comprometida y queria respetar eso a lo menos, y me sale con esto la hueona
Hable con ella y estaba mal por los rumores que se estaban inventando en la pega (no sabe na que yo vi todo) y quiere que nos juntemos hoy porque quiere conversar con alguien de confianza, la hueona tiene amigas no se para que me llama a mi

hermanito, ella está dolita y vulnerable. Si no se la culea AHORA pasará de ser el amigo al amigo gay :sisi:

y de pasada grabay acá para compartir con los chimbirocos :buenaonda:
 
pense que al final dirias.
PUTA LA WEAAAAA y justo tenia el celular descargado o alguna wea parecida.

foto o fake
 
ya, y que paso? el par de amigas fue a un restaurante vegano y despues fueron a hacer yoga?
 
ya, y que paso? el par de amigas fue a un restaurante vegano y despues fueron a hacer yoga?

Tranki, broderita. De seguro mañana tendremos los sabrosos entretelones de esta salida... o en unos minutos más si todo salió mal :lol2:
De todas maneras, una pena. A menos que el vende humo qliao de @djpipazo no se manifieste con el Face de la minilla, éste tema muere mañana con el fin de la historia del cimpadrito, lo doy firmado :sisi:
 
Pero loco, estamos hablando de minas palpables,no de hueonas que ves por internet y que en tu puta vida vas a conocer o aspirar a ellas

Como sea, ya estoy más tranquilo. Igual me ahueone. Con esta mina he salido y tenido sus pinches locos, pero nunca nada más alla de grado uno ni el poto le he agarrado donde me decia que estaba comprometida y queria respetar eso a lo menos, y me sale con esto la hueona
Hable con ella y estaba mal por los rumores que se estaban inventando en la pega (no sabe na que yo vi todo) y quiere que nos juntemos hoy porque quiere conversar con alguien de confianza, la hueona tiene amigas no se para que me llama a mi

MENTIRAAAAAA!!!!!!! si la mina te tiene en la Friendzone es porque NUNCA te la has pinchado o tocado el culo, a quien le quieres vender el cuento, Te falta calle, y mira la postura imbécil de la mina, te dice q quiere respetar el compromiso y a la primera se ensarta a un wn, jajajjja, flor de maraca que es tu amiga jajajaja.
Si la Mina te busca es exactamente pk te tiene en la Friendzone, eres su paño de lagrimas, te mira como el amigo Hombre sin pico, el wn que tiene disponible 24/7....
Consejo 1: Deja de ser tan mamasan y buscate una vida, conoce gente, estudia, haz deporte, etc, etc weas para ti, no que tu vida gire en torno a la maraga.
2: lo peor es chantajearla, eso te puede traer hasta prblemas laborales, y adivina, vas a quedar sin pega y como es maraga el zorron se la va a seguir culeando, Todos felices, ajjaja o de verdad pensai q la maraga esta arrepentida?? falta calle, conocer minas, como dice el dicho, el q nace chicharra muere cantando.. ahi la dejo
3: y Tratar de salir de la Friendzone pos wn como te dijeron mas arriba, eso es para mamasanes y amigos gay, saluditos..
 
tenor.gif
 
Puta hermanito, me pasó una huea parecida hace como 3 años.
Me gustaba harto una compañera de curso. En un carrete en casa hablamos caleta, coqueteos y etc. De repente, ya bien curao, fui a mear y cuando vuelvo la loca estaba hablando con otro compañero. La wea es que la mina nos dice "hace frío, vamos a echarnos adentro".
Nos fuimos a un sillón, la mina sentada al medio y de la nada la hueona se empieza a comer a este otro culiao, al lado mio.
Mi historia tiene un final diferente, porque cuando cache que estaban se estaban manoseando me paré y fui al patio. Me pillé a otra compañera (malita, gorda tetona 4/10) tomando sola afuera, me senté al lado de ella y a los 10 minutos estábamos atracando brigido. Al final la loca se sacó la casa y nos fuimos de La Bandera a Pedro Aguirre Cerda en micro, :maestro: 302, a las 6 am a culear.
Nunca es malo arponear por despecho, esa es la lección :buenaonda:
 
Última edición:
@Bellakito buena historia :lol2:
lamentablemente segun lo que cuentas te ven como el amigo gay. ademas la pusiste sobre un pedestal como una "ñiña de bien":comillas:

cipadrito debe recordar una regla importante..
Son todas maracas :buenaonda:
 
mas weon que las palomas, si se estan culiando delante tuyo una mina que te queriay culiar, bastaba con que te hubieray despertado haciendote el weon y les cagay la mano poh grandisimo aweonao, ley :idolo: perro del hortelano
 
MENTIRAAAAAA!!!!!!! si la mina te tiene en la Friendzone es porque NUNCA te la has pinchado o tocado el culo, a quien le quieres vender el cuento, Te falta calle, y mira la postura imbécil de la mina, te dice q quiere respetar el compromiso y a la primera se ensarta a un wn, jajajjja, flor de maraca que es tu amiga jajajaja.
Si la Mina te busca es exactamente pk te tiene en la Friendzone, eres su paño de lagrimas, te mira como el amigo Hombre sin pico, el wn que tiene disponible 24/7....
Consejo 1: Deja de ser tan mamasan y buscate una vida, conoce gente, estudia, haz deporte, etc, etc weas para ti, no que tu vida gire en torno a la maraga.
2: lo peor es chantajearla, eso te puede traer hasta prblemas laborales, y adivina, vas a quedar sin pega y como es maraga el zorron se la va a seguir culeando, Todos felices, ajjaja o de verdad pensai q la maraga esta arrepentida?? falta calle, conocer minas, como dice el dicho, el q nace chicharra muere cantando.. ahi la dejo
3: y Tratar de salir de la Friendzone pos wn como te dijeron mas arriba, eso es para mamasanes y amigos gay, saluditos..

Hermanito, no siempre es así. Incluso, cuando te ven como amigo gay sin serlo, las weonas dejan que las puntees, que les corras manos y hasta piquitos, total, no hay peligro. Recuerde Kick Ass 1 :sisi:
y además por experiencia propia :sm: Cuando iba en básica era terriblemente weon, ahora solo wn :sm: , y varias "amigas" potables abusaban de mi :( se sentaban en mis piernas cabalgandolas, corrían mano y yo a ellas y nunca me las comí por wn, pero otros qlios sí, hasta una quedó preñada antes de salir de 8.
Misma wea en la U, wn "mateo" en cierta asignatura, una loca me pide ayuda porque hasta los mayores me pedían ayuda en la wea, ella 18 recién cumplidos, pero recién, y se veía tan piola y frágil, que cuando fui a su casa a enseñarle no hice movimiento alguno por wn. Luego fiesta mechona de ella, me invita, sin movimiento de mi parte, llega un zorrón y se la langüetea completa, el wn despechado, yo, no la pesca un tiempo y en ese tiempo se agarra cuanta wea se mueva, antes de terminar el año era conocida como la puta de la carrera, y aún asi no me la tiré :sm:
 
Volver
Arriba