• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puta que duele perder a un perrito :(

Mi perrita falleció hace unas semanas. A veces reviso sus fotos y siento una profunda pena interior. Ls extraño. Era especial mi perrita. Me acompañaba a todos lados. Una vez, me defendió de unos qls que me querían robar. Siempre estaba ahí, conmigo, acompañándome a todos lados.

Disfruten a sus perritos/mascotas.


Eso.

Me quería desahogar
Siempre he tenido a mi lado ese tipo de animales cochinos. Se cagan y mean por cualquier lado antes de que aprendan a golpear la puerta o ladrar para salir al patio para hacer sus necesidades. Lo mismo cuando te ladran y te tiran la pelota para que juegues con ellos como si no tuvieras ni una weá que hacer. Son amorosos y simpáticos a pesar de todo. Recuérdala con cariño.
 
Una lástima sisterito... ojalá puedas reemplazar la pena por los recuerdos de los buenos momentos.

A pesar que siempre he sido "mascotero", me gusta tener perros y gatos y he tenido hartos en mi vida... no siento tanto la pena como lo hacen otros cuando estos nos dejan, es raro por que los disfruto a concho en vida... pero no se, es algo positivo quizás no sufrir tanto por las mascotas que perdemos... Pero si me baja el indio cuando los maltratan (cualquier mascota), ahí me pongo Reacher pa mis weás jajaja.
 
Seré honesto. No me gustaban los perros (siempre fui más de gatos), pero hace 2 años llegó uno a mi familia, y al día de hoy, somos inseparables. Me acompaña a todos lados, se alegra cuando llego, salimos a pasear, juego con él.
Realmente ahora entiendo el amor que uno le puede entregar a una mascota perruna. Hace poco, se agarró con un perro más grande que él y le sacaron la mismísima conchesumadre. Quedó pal pico, lleno de heridas y cicatrices, con la oreja rota. El sólo pensar que se pudo morir, me angustió mas que la mierda, así que cipa, comprendo plenamente su dolor. }
Ayudándolo a sentir
 
Siempre he tenido a mi lado ese tipo de animales cochinos. Se cagan y mean por cualquier lado antes de que aprendan a golpear la puerta o ladrar para salir al patio para hacer sus necesidades.
el mio se mando un cagon con diarrea por TODO el living me dejó la casa oliendo a rosas 1 semana entera, aunque lo q mas recuerdo es q estaba asustado tiritando en una esquina detras de su jaula, imagino q esperando q le sacara la chucha o algo.


no ladra pero si me trae sus juguetes
 
Tenìamos una gata, la Chlöe en el depa en Stgo, como la weoncia creció y el lugar se le hizo chico le pagamos un transporte gatuno y se fue a mi casa en el sure al cuidado de mi hermano, le mandábamos lucas para su comida, arena y menesteres médicos (onda una pensión), todo bien un par de años, ibamos para las vacaciones, todo ok.
Vino el retorno a mi casa del sure, ahí estaba la gata, destructora e intrusa como siempre, nos acompañaba y estaba ahi. Hace como un mes en este pueblacho llovió como cuatro dias seguidos, la gata no estaba, raro porque apenas llueve o hace frio se encierra, una mañana que ya no llovía sali al patio y ahi estaba la pobre gata, en una escalinata, hecha un ovillo, toda mojada y sin poder moverse; la recogí y la sequé, la intenté poner de pie pero se iba de cabeza al suelo, no se podia mantener en pie, el cuello mustio, pensé que la habían mordido pero no tenía heridas visibles, pensé en un atropello o algun weon que le puso un palo, pero era raro que estuviese en el patio, pensé que algun vecino la habia golpeado o apaleado y me la tiró luego por encima del cierro. Mientras tanto la pobre gata comía si le acercabas algo, hinchada, pataleaba con sus patas traseras pero no había caso con sus patas delanteras, se iba de cabeza.

Al veterinario.

Cero sensibilidad anal o en las alfombrillas de sus patitas, tampoco al parecer veía, el diagnóstico era fractura dorsal de columna en zona de unión con el cuello, no hubo más remedio que dormirla.

Nos fuimos a la casa hechos pedazos con mi polola, la enterramos en el patio, le vaciamos unas bolsas de cal y plantamos encima un kinoto que nos trajimos de Santiago. Gata weona, le daba con morderme o pasearse por el teclado justo antes de mis audiencias en linea.
 
Canito fue un cocker que fue el primer hijo en nuestro hogar, le dimos todo el amor y en 11 años murió tirado en el jardín, lo enterramos en nuestra casa para que siempre esté con nosotros, y pese a que fue en 2013, con solo recordarlo se me caen las lágrimas hasta hoy siento que no fui el mejor amo para tremendo perro que fue :sm:
 
543pPf0.jpeg


:sm:
 
Tenìamos una gata, la Chlöe en el depa en Stgo, como la weoncia creció y el lugar se le hizo chico le pagamos un transporte gatuno y se fue a mi casa en el sure al cuidado de mi hermano, le mandábamos lucas para su comida, arena y menesteres médicos (onda una pensión), todo bien un par de años, ibamos para las vacaciones, todo ok.
Vino el retorno a mi casa del sure, ahí estaba la gata, destructora e intrusa como siempre, nos acompañaba y estaba ahi. Hace como un mes en este pueblacho llovió como cuatro dias seguidos, la gata no estaba, raro porque apenas llueve o hace frio se encierra, una mañana que ya no llovía sali al patio y ahi estaba la pobre gata, en una escalinata, hecha un ovillo, toda mojada y sin poder moverse; la recogí y la sequé, la intenté poner de pie pero se iba de cabeza al suelo, no se podia mantener en pie, el cuello mustio, pensé que la habían mordido pero no tenía heridas visibles, pensé en un atropello o algun weon que le puso un palo, pero era raro que estuviese en el patio, pensé que algun vecino la habia golpeado o apaleado y me la tiró luego por encima del cierro. Mientras tanto la pobre gata comía si le acercabas algo, hinchada, pataleaba con sus patas traseras pero no había caso con sus patas delanteras, se iba de cabeza.

Al veterinario.

Cero sensibilidad anal o en las alfombrillas de sus patitas, tampoco al parecer veía, el diagnóstico era fractura dorsal de columna en zona de unión con el cuello, no hubo más remedio que dormirla.

Nos fuimos a la casa hechos pedazos con mi polola, la enterramos en el patio, le vaciamos unas bolsas de cal y plantamos encima un kinoto que nos trajimos de Santiago. Gata weona, le daba con morderme o pasearse por el teclado justo antes de mis audiencias en linea.
Mierda.. me hiciste llorar .. y no es broma :sm:
 
Es una mierda el día en que se nos muere una mascota, si quieres que se te pase la pena antes trata de adoptar a un perrito, ojalá al que nadie quiera y que esté mayor para que le des algo de felicidad antes de que muera
 
Nunca se olvidan las mascotas y más si es que son uno más de la familia.. quedate con los buenos recuerdos y arriba el animo.

Hace unos meses en la casa de mi vieja andaba rondando un gatito, lo alimentabamos y estaba tratando de aguacharlo para darlo en adopción.. a fines de febrero cuando estaba en la casa de ella, nos llama la vecina y nos dice que hay un gato muerto tirado afuera, salimos y nos damos cuenta que era el.. probablemente lo habian atropellado o quizas que wea, me dio más pena que la chucha y rabia pq le habia intentado encontrar un hogar temporal y ni eso, qepd guaton :sadcry:
 
¿Qué le echan a los perros cuando los entierran en sus patios?
¿Cal encima y nada más?
 
Última edición:
Ayudándolo a sentir rey.
Es muy duro.
Difícil,yo he perdido 3 perros en toda mi vida,la última una viejita de 16 años,que me atropellaron.
Un año de eso y aún duele,el mejor recuerdo vivir una vida digna,y el respeto a los animales siempre.
 
Volver
Arriba