• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puta Que Son Penca Pa' Celebrar los Fachos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Serious Cat dijo:
no tengo otras palabras después de ver sus posts :lol:


prepárense que ya están viendo la hora para el toque de queda

No me extrañaría... :gafa:
 
MeanNikk dijo:
Discúlpame, gran sabio :(

Ok, por esta vez solamente.
--------------------------------------------


¿organizaron algún acto cultural o se conforman con La Noche?



:evil:
 
amdx2 dijo:
es que son gente decente, como muchas mas

quizás para ti, entretenerse es ir a hacer cagar los paraderos a plaza italia, cogotear, poner ragaeton

flaite culiao

Lo mismo quería decir, que lata que no entiendan que se puede celebrar, sin causarle daño a los otros, esto demuestra la diferencia entre el %51.61 y el %48.38. En todo caso nunca es tarde para cambiar de actitud.

Saludos y VIVA CHILE!!!!!!!!!
 
sensemaya dijo:
Ok, por esta vez solamente.


¿organizaron algún acto cultural o se conforman con La Noche?

Que es un acto cultural?
Una batucada con la pequeña gigante?
Inti Illimani?
Denisse Malebrán?

Por que miras en menos a La Noche? Acaso no son del gusto de la gente?
O pretendías que en una obvia celebración se tocara música docta?
Una celebración es alegría, y esa música es gusto popular. No es una fiesta para izquierdistas, así que es como obvio que Los 3 no estuvieran en este acto, no?
 
¿Estará tan buena como cuando se celebró la muerte de Pinochet, en esa misma plaza? Viendo las noticias, concuerdo que se veía harto fome la celebración. En fin: fachos hagan lo que quieran.
 
MeanNikk dijo:
Que es un acto cultural?
Una batucada con la pequeña gigante?
Inti Illimani?
Denisse Malebrán?

Por que miras en menos a La Noche? Acaso no son del gusto de la gente?
O pretendías que en una obvia celebración se tocara música docta?
Una celebración es alegría, y esa música es gusto popular. No es una fiesta para izquierdistas, así que es como obvio que Los 3 no estuvieran en este acto, no?

Lee a Adorno ;)


No he mirado en menos a ese grupo. Pero me pregunto,simplemente pregunto: ¿tienen algún artista de la calidad y reconocimiento de Los 3 -que tú mencionas- para celebrar ?
 
jajajajajajaajaj increible que aparezcan este tipo de temas

te dedico una foto de otro "facho" XD

2w7pq9j.jpg


será....
 
bjrf2008 dijo:
jajajajajajaajaj increible que aparezcan este tipo de temas

te dedico una foto de otro "facho" XD

2w7pq9j.jpg


será....

grande, nuestro nuevo ministro de cultura :omg:
 
sensemaya dijo:
Lee a Adorno ;)


No he mirado en menos a ese grupo. Pero me pregunto,simplemente pregunto: ¿tienen algún artista de la calidad y reconocimiento de Los 3 -que tú mencionas- para celebrar ?

Y esto que significa, que la superioridad intelectual y cultural de la izquierda está ya demostrada?

Eres demasiado arrogante, y eso te hace poco inteligente, quizás haz leído mucho, y eres un gran conocedor, pero el hecho de que quieras hacer parecer a toda esa gente que hoy celebró como cualquier persona celebraría un triunfo, que son personas ignorantes y sin cultura, te hace ver como un sujeto bastante idiota, por decirlo así.
No mires por encima del hombro al que no piensa como tu, mira que justamente esta forma de ver las cosas demuestra una profunda intolerancia en tu vida.
 
MeanNikk dijo:
Que es un acto cultural?
Una batucada con la pequeña gigante?
Inti Illimani?
Denisse Malebrán?

Por que miras en menos a La Noche? Acaso no son del gusto de la gente?
O pretendías que en una obvia celebración se tocara música docta?
Una celebración es alegría, y esa música es gusto popular. No es una fiesta para izquierdistas, así que es como obvio que Los 3 no estuvieran en este acto, no?


Claro po, si al pueblo pan y circo :lol2:
 
uy! parece q todos los mods salieron a burlarse y reclamar:lol2:... no me extrañaria...parece q tambn tiene miedo de perder sus "cargos."

-------------------------------------------------------------
Personas en esta discusión: 12 (8 usuario(s) y 4 invitado(s))
Thomgzlz*, Radioguy, mona chita, Samurailui, [Tazmanio], Dartff

Me pregunto: ¿cuantos de aca, seran :monomeon:comunachos resentidos haciendo maletas, listos para irse de chile:lol2:? YUPI!:contento:, ojala muxos!
Salu2! y VIVA CHILE Y VIVA EL :banderachilena:CAMBIO!
 
kurt_the_fallen dijo:
puta los weones fomes, puros culiaos bien tranquilitos, weonas teñidas de rubio. Todos vestidos bien ordenaditos. Que weones más fomes los que salen en la televisión. Típico weonsito que le hacen caso en todo al papa :mina:

Que gente poco revolucionaria weon... Puff.

definitivamente entre los top five de los comentarios mÁs aweonaos que he leido en el antro, y pucha que tienes competencia!!

De las estupidez que te quejas pobre weon, y no se trata que la gnt q esta feliz con el triunfo de piÑera, no sepa como divertirse, cada uno tiene sus preferencias de lo que considera divertido o diversion, lo que pasa es que durante aÑos estubimos acostumbrados a que todo tipo de celebraciones masivas incluian destrosos a la propiedad publica y privada, robos y hurtos, ebrios, vagos, desordenes y un largo etc "en general". La verdad es que ya estabamos acostumbrados al lumpen, quisas por eso te llame la atencion y lo encuentres fome... Aweonao.
Pero seguro que no extraÑarias tanto esa diversion si fueras alguna de las pobres pers. Q residen en las cercanias de la plaza italia, te lo repito...
Aweonao
 
MeanNikk dijo:
Y esto que significa, que la superioridad intelectual y cultural de la izquierda está ya demostrada?

Eres demasiado arrogante, y eso te hace poco inteligente, quizás haz leído mucho, y eres un gran conocedor, pero el hecho de que quieras hacer parecer a toda esa gente que hoy celebró como cualquier persona celebraría un triunfo, que son personas ignorantes y sin cultura, te hace ver como un sujeto bastante idiota, por decirlo así.
No mires por encima del hombro al que no piensa como tu, mira que justamente esta forma de ver las cosas demuestra una profunda intolerancia en tu vida.

No he tratado a nadie de ignorante, ni ignorancia mucho menos.Revisa aquello.
Y si esa gente, o todos, esta(mos) escasos de cultura,eso es harina de otro costal,un costal bien grande.

Lee ahora a Bourdieu.
 
mona chita dijo:
definitivamente entre los top five de los comentarios mÁs aweonaos que he leido en el antro, y pucha que tienes competencia!!

De las estupidez que te quejas pobre weon, y no se trata que la gnt q esta feliz con el triunfo de piÑera, no sepa como divertirse, cada uno tiene sus preferencias de lo que considera divertido o diversion, lo que pasa es que durante aÑos estubimos acostumbrados a que todo tipo de celebraciones masivas incluian destrosos a la propiedad publica y privada, robos y hurtos, ebrios, vagos, desordenes y un largo etc "en general". La verdad es que ya estabamos acostumbrados al lumpen, quisas por eso te llame la atencion y lo encuentres fome... Aweonao.
Pero seguro que no extraÑarias tanto esa diversion si fueras alguna de las pobres pers. Q residen en las cercanias de la plaza italia, te lo repito...
Aweonao

Pero corazón, como tan aweonada para, cuando yo hablo de "diversión" inmediatamente andar asimilando la palabra "destrozos", casi de manera mecánica. Definitivamente ustedes van a tener que buscar la palabra diversión el el diccionario XD

Un poco de sentido del humor ;) , aquí solamente me estoy riendo de las normas culturales de la derecha. Me causa un poquito de asco ver a tanta gente weonsita con pelito corto y camisita planchadita juntos casi incapaz de demostrar sentimientos.

Uno pensara que son prejuicios de la Izquierda, pero al ver las imágenes de la celebración... puta los weones para fomes. Siga no mas con la tokata del negro piñera ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba