• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puteando a un resacodeweas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si tu historia es cierta, te pasaste para ser la callampa misma. Todo cae por su propio peso, así que suerte.
 
Eris tan aweonao que querai contratar a una nana rica teniendo señora y embarazá :lol2:.
Si esto es cierto: eris tremendo saco wea,chuchetumare. Manteni a tu cuñao,le pagaste parte de la carrera,le conseguiste pega,y ahora te vay con una peuca y te sacan fotos :risa:. Además,considerabai muy cercano a tu cuñado alias "querubin". No soy experto en relaciones,pero ni cagando me involucraría sentimentalmente con la familia de mi mina. Como rechuchas grande te vay de maracas teniendo una hija y a tu mina embarazada,tonto weon.

Otra cosa: por qué tu amigo sacó fotos??. Quien es mas weon,el que sacó las fotos,o el sacó de weas que no revisó si las había borrado.
no cachaba esa wea de la nana Rica :lol2:

tiene todo un multiverso este culiao
 
Tengo un conocido que juraba que nunca lo pillaria y se le ocurrio chatear con una prostituta con el netbook de su hijo. Ligerito lo pillo la señora. Tuvo que inventar que "el correo" que estaba en ese messebger era mio. Me acuerdo que me llamo la señora de el un sabado y ella me dijo:

"Conoces a una panterita ?"

La corta. Lo salve medio a medio ya que no me gusta mentir pero eramos amigos. Y la mina no me creyo.

Me acuerdo que mi amigo le decia:

"Ya poh paula"

Y ella le dijo:

"Callate tu"

Al final la paula partio al local del pub de la "panterita". Mi amigo se avivo y la llamo al celu y le dijo que lo salvara.

Me acuerdo de esto y me cago de la risa.

Ahora los dos se afirmaron como pareja. Ella le perdono todo y el se porta bien ahora.
asi dan gusto los amigos !!
 
asi dan gusto los amigos !!
te contare que cuando me juntaba con este flaco por temas de trabajo siempre me invitaba a "tomar cafe", un dia en una de esas salidas le dije cuando lo vi que se daba besos en la boca con una cabra:

"Tu sabes donde tenia la boca puesta esa cabra antes ?" se cagaba de la risa y no le daba importancia.
 
No tenis nada que hacer wn , solo dejar que la wea fluya hacia el olvido, mientras eso no pase, viviras cagando sangre con el miedo a que la mina se vaya de sapeo .........


a tu amigo mandalo a la csm por aweonao
 
A alguien le faltan huevos por aquí.....
Postulate al nobel de carerajísmo <3
 
No tenis nada que hacer wn , solo dejar que la wea fluya hacia el olvido, mientras eso no pase, viviras cagando sangre con el miedo a que la mina se vaya de sapeo .........


a tu amigo mandalo a la csm por aweonao

ya no pasó nada
la mina de este wn y no dijo, fu un susto y para nunca más
 
ya no pasó nada
la mina de este wn y no dijo, fu un susto y para nunca más
Investigué donde trabajas supuestamente, y los puntajes de corte para el ingreso para civil eléctrica para la usach estimado Alejandro.
Quieres que se sepa la verdad?

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
 
Investigué donde trabajas supuestamente, y los puntajes de corte para el ingreso para civil eléctrica para la usach estimado Alejandro.
Quieres que se sepa la verdad?

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk

el dato de donde trabajo te lo di de buena onda pa tu práctica, si te lo mande como MP, es porque no es necesario subirlo acá
si quieres corroborar info, no tengo problemas, pero no en el foro público
 
el dato de donde trabajo te lo di de buena onda pa tu práctica, si te lo mande como MP, es porque no es necesario subirlo acá
si quieres corroborar info, no tengo problemas, pero no en el foro público
Jajajajajaja quería ver como reaccionabas xd
Tengo muchas cosas que hacer como para hacer eso 2:
Saludos :emotidance:

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
 
Al que deberían sacarle la chucha es a vos por andar marakeando y luego andar llorando como las nenas, hay mí señora me va a retar, hay mi señora esta embarazada.
Amachate ql.
 
socito,,sus dramas son mas largos que elife,venda sus guiones a holliwood,tiene harta imaginacion...pero que el actor principal sea haitiano,con eso de seguro haras un negocio que te dejara un buen capital,como buen chileno le pido que cuando este al nivel de spielgerg contrate camiones y saque todos los negros de este pais,cree su propia star wars y envie a todos a cualquier nebulosa.despues se pesca a cachas con su cuñado en la piscina que tendras :gaiatula:
 
puta porque la relacion con mi mina en general es buena, tonemos sus dramas como todas la parejas, pero yo sigo enamorado de mi mujer, yo hasta los 28 años a veces me portaba mal, pero años que no cagaba a mi mina.

creo que la cague con pololear de muy pendejo con mi mina, desde los 18, ahora tengo 34 y a veces igual te aburre lo mismo tanto años, pero en general soy fiel

crei que esta wea murio en el pasado, que quedó como un vil recuerdo de carrete (los ultimos carretes que te puedes mandar ahora que soy papa).
Eres o no eres fiel, no hay punto medio :awesomehands:
 
Y así mirabai en menos a tu cuñado y terminaste siendo igual o mas sacowea que querubin.:rolleyes:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba