• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

puteen pero respondan...

  • Autor de tema darkwave
  • Fecha de inicio
D

darkwave

Guest
que mierda es "emo"?
o que grupo lo toca? pa saber por referencia

no quiero pecar de ignorante al momento de opinar


adiosin
 
mira mas abajo y vas a ver una mierda de post "emo un historia por un fan", aji vai a cachar todo, pero lee las discuciones tmb, porque el wea que escribio esa mierda......weno es una mierda.

pd: cuando salgas a la calle y veas una manga de wns com cara de guagua y mil chapitas y expanciones hasta en el ano y gorro camionero, y que usan pura ropa rosada, esos son emo.
 
Hay komo 10000000000 post sobre el "EMO"....buskan no ma.
 
hurracan dijo:
mira mas abajo y vas a ver una mierda de post "emo un historia por un fan", aji vai a cachar todo, pero lee las discuciones tmb, porque el wea que escribio esa mierda......weno es una mierda.

pd: cuando salgas a la calle y veas una manga de wns com cara de guagua y mil chapitas y expanciones hasta en el ano y gorro camionero, y que usan pura ropa rosada, esos son emo.


HAhahahaha, gracias, el "wea" que es "una mierda", soy yo. Te pasaste, lo bueno es que te conozco, y tienes los cojones como para decirme eso a la cara, así está bien, decir las cosas como hombre, grande.


En fin, sí compadre, está lleno de post. Si me contactas por el privado, te puedo mandar el asunto que escribí respecto del emo, que aquí lo borré, porque los intolerantes metaleros, no pararon de wear, hasta que lo saqué.

Saludos!
 
puta weon
acaso no se te van a gastar los dedos moviendo un poco mas el mouse y anda al search flojo de mierda
 
hurracan dijo:
pd: cuando salgas a la calle y veas una manga de wns com cara de guagua y mil chapitas y expanciones hasta en el ano y gorro camionero, y que usan pura ropa rosada, esos son emo.

:plop: :lmao:

jajajjaaja si he visto esas mierdas en la calle jajjaja :lmao:
 
jajajajajajajajajaja ropa rosada..hasta en el ano...jajajajajaja grande el metal.... el rock..pero el emo... esa huea la escucha mi prima chika pos...esa huea no es de hombres pos.... en fin igual la gente no puede seleccionarse.. ni menos por el estilo musical. punto.
 
sin komentarios....

el metal la lleva....

los "metaleros" son malos...

matan a curitas....

se pintan la kara pa parecer mas malos "black"

y sus letras tienen kualkier kontenido...

el metal la lleva..y "todos" los ke no eskuxamos metal...

somos mamones... somos poseros etc etc....

asi ke....para ke no halla mas webeo... el metal la lleva....

por ke o sino los intolerantes van a seguir webeando...

y ademas sin dar fundamentos mas alla de los niñitoxcore....

en fin

saludos!!

estoy chato de diskutir kon gente...intolerante.....
 
jaujaujau yaaaaa cara de intolerantes, jaujuajaujjauijuajua jaujauja y mas jaujauja

nok pasak nadak konk elk emok longik


Coheed dijo:
HAhahahaha, gracias, el "wea" que es "una mierda", soy yo. Te pasaste, lo bueno es que te conozco, y tienes los cojones como para decirme eso a la cara, así está bien, decir las cosas como hombre, grande.


En fin, sí compadre, está lleno de post. Si me contactas por el privado, te puedo mandar el asunto que escribí respecto del emo, que aquí lo borré, porque los intolerantes metaleros, no pararon de wear, hasta que lo saqué.

Saludos!


a la cara te digo emo longik :dry:
 
ultimamente la calle esta llena de puros wns..cn esos gorros.. mmm... emo.. una vez a un compañero de curso k se supone k es emo.. l dije k significaba serlo.. y m dijo k no sabia.. pero k le gustaba su moda.. en fin......
 
q onda cual es la idea de kgarse unos a otros, gustos distintos, y punto, el emo es tan la zorra pa unos como es el metal pa otros, y asi con todos los estilos, hay cosas buenas en toas partes, y no pueden mirarse solo a si mismos, loko relajen y pasenlo bien no mas... chau. Enjoy!!!
 
-JAAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAAJJAJA, weones con chapitas y ropa rosa,jajajajajja, puta que tremendo comentario,jajajaja :cooltext: :)
 
Esa es la pregunta del millon de dolares.

¿Qué es el emo?
Es simplemente una bazofia disfrazada de pseudo-punk hecho por un monton de "mijitos-ricos" que se las dan de rock stars para atraer pendejitas.

Un estilo musical (por mas mierda que sea, hay q decirlo, es música) que abusa de letras recargadas de "tekieros" y "odioaestemundo", pero sin ese toque de IRONÍA, sin ese elemento o factor de misterio que rodea a estilos como el Grunge o el HardRock o qué se yo.

Melódicamente hablando, sus estructuras son dulces, al punto de ser Totalmente Empalagosas para el oído humano.
No son grandes guitarristas, no son maestros de la música...

...pero ¿a quien le importa, si son unos minos tan lindos?


salu2.
 
Pueden dar el nombre de algunos de esos webones... pa no bajar cagadas..
 
Emo Mire No Tenia Ni La Mas Remota Idea.

Chaolin.

No Tenia Ni La Mas Remota Idea De Lo Que Era Un Emo.

En Fin.

Chaolin.
 
PiXiXo dijo:
sin komentarios....

el metal la lleva....

los "metaleros" son malos...

matan a curitas....

se pintan la kara pa parecer mas malos "black"

y sus letras tienen kualkier kontenido...

el metal la lleva..y "todos" los ke no eskuxamos metal...

somos mamones... somos poseros etc etc....

asi ke....para ke no halla mas webeo... el metal la lleva....

por ke o sino los intolerantes van a seguir webeando...

y ademas sin dar fundamentos mas alla de los niñitoxcore....

en fin

saludos!!

estoy chato de diskutir kon gente...intolerante.....

con comentarios:
1: el metal no la lleva, los que la "llevan" pueden ser grandes guitarristas o vocalistas o en fin, un gueon en particular como kotipelto o Mika Tauriainen que marcan la diferencia en la voz..en fin gueas asi..
2: los metaleros no son malos, que existan plastas de mierda que se hagan los malos es otra cosa.. porque yo mismo he visto gueones que puta miran feo a todos lo gueones que no anden disfrazado y cuando una vez un baboso le quiso robar se cago entero. (era un pendex el que lo queria robar)
3:los metaleros no MATAN CURITAS, los que matan curitas son unos reconchasumadre que no se que mierda tienen en la cabeza y deberian morirse los culiaos.
4:si los gueones se disfrazan de panda enojado.. nada que decir.. pero son los gueones
5: en eso soy bien critico, el black death no tiene un contenido lirico apreciable, es decir hablan puras mierdas y en la mayoria ni siquiera cumple con las minimas reglas de composicion (por no decir nula). en resumen una mierda de cancion , de acuerdo.
6:no me interesa quien la lleva.
7: poser =mamon , de acuerdo.
8 ,9,10. la misma guea
en fin dejemos esta guea de lado.. a mi me interesa la buena musica y si la guea suena bien, tiene contenido, tiene tecnica (en cualquier instrumento voz) bienvenido sea.

LARGA VIDA AL METAL Y GOTH!!!
corta vida a los poser de mierda!!!!


PD: no sabia lo que era emo, gracias por la informacion..
 
Jaja ja jaja yo postie en el foro de emocore y los culiaos mamones me "echaron cagando" por que dije que su musica marikona es MARIKONA. ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja no me importa, que se queden ahi con sus chapitas, tokatas alternocuicas, zapatillas rosadas, etc con tanta wea mamona!!!
compadres les digo VIVA EL ROCK (el de verdad)

PD: oye darkwea te olvidaste de www.tarreoslacalera.tk marikon. otra cosa pa que pregustas que es emo si tu lo pasas escuchando?
 
hurracan dijo:
pd: cuando salgas a la calle y veas una manga de wns com cara de guagua y mil chapitas y expanciones hasta en el ano y gorro camionero, y que usan pura ropa rosada, esos son emo.

:lamer: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja:
es la pura verdad..
 
Q weno que explicaron... yo tenía la misma duda...
 
Volver
Arriba