• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Putin a USA: "Nadie conseguirá intimidar, contener o aislar a Rusia"

Yo creo que subestiman mucho a los rusos y chinos. No basta con ser la fuerza militar más poderosa del planeta, eso se ha demostrado una y otra vez en la historia.

Por otra parte, sabemos mucho de los gringos por toda la propaganda y autolamidas de escrotos que se hacen, pero muy poco de los rusos y chinos. Además, si nos ponemos extremos, es cosa que China o Rusia tomen los engendros biológicos de Corea del Norte y los dejen caer en EE.UU.

Pero volviendo a la realidad, la base de USA siempre ha sido su economia y por ese lado, estan o podrian estar hasta las weas. Rusia ya ha pasado por otros peridos de país cerrado y sobrevivir perfectamente.

Para que hablar de China, que se mantuvo cerrado por cientos de años. Incluso la política de las últimas décadas, es que ingresen dolares, no que salgan.

EE.UU. no se la ha podido con Rusia y por eso tanta sangre en el ojo. No se cuanto tiempo pueden seguir en este juego sin que les afecte, pero el orgullo gringo es demasiado grande como para no echarle la culpa siempre al otro.
 
Última edición:
Usa con la mierda que tienen hasta el cuello , no aguantaria ni 1 dia y reventaria. Han inflado el dolar ya no se cuantas veces en menos de 2 años, aumentando el techo de sus deudas para no irse a la mierda :hands:
Ademas acuerdate que rusia y china tienen agarrados de las bolas a los gringos, puesto que es cosa de que cierren el mercado al dolar ( Como hizo china hace un tiempo atras ) o vendan todas las reservas que tienen y volveriamos a tener a casi 400$ nuevamente y si es que no menos el dolar :lol2: y ahi si que se van en mierda los gringos :hands:

En eso están, ya empezaron a transar en otras monedas con china para no usar el dólar.
 
El pueblo ruso vivía con lo justo en la Unión Soviética, ahora quizás tiene más libertades. Sin embargo, Rusia se pasea los embargos de USA porque no depende de ellos. Que como que Zimbawe le hiciera un embargo a Chile :lol2:

 
Reportado, faltan las fotos de rusas.

Pucha, a falta de, aporto con esto

:idolo: Dasha Fedorova

Red_Alert_3___Dasha_Fedorovich_by_FlackMonkey.png
 
Los chinos dudo que tengan iniciativa por sí solos. Pero si son dirigidos por otra potencia, podría ser. La única vez que el cúmulo de pueblos mongoloides de esa región intentaron conquistar (los territorios que actualmente ocupan), fue cuando su casta gobernante se mezcló con los brahmanes que hacía poco habían sido expulsados de la India.

Igual Putin, es un excelente "principe" (al estilo maquiavélico), puede trabajar con conservadores y con comunistas, así como ser anti-judío y también guiñarle el ojo a estos. Hay que entender, que cual sea la potencia que tenga la hegemonía mundial, habrá narigones detrás.
 
Los chinos dudo que tengan iniciativa por sí solos. Pero si son dirigidos por otra potencia, podría ser. La única vez que el cúmulo de pueblos mongoloides de esa región intentaron conquistar (los territorios que actualmente ocupan), fue cuando su casta gobernante se mezcló con los brahmanes que hacía poco habían sido expulsados de la India.

Igual Putin, es un excelente "principe" (al estilo maquiavélico), puede trabajar con conservadores y con comunistas, así como ser anti-judío y también guiñarle el ojo a estos. Hay que entender, que cual sea la potencia que tenga la hegemonía mundial, habrá narigones detrás.
Los chinos podrían dejar la cagada si quisieran, pero al final qué son: una disque potencia basada en trabajo de esclavos
 
Oh, Rusia, te creo, pero no por la voz de tus gobiernos ni por la sensualidad de tu particularidad, sino al ver tu sangre fluir aún tibia por tus venas tan gélidas como la indiferencia del invierno. Miro a su gente clamar por su divina Madre Patria que los contempla desde la tristeza más profunda pero siempre protectora y compasiva imbuyendo poderosas fuerzas espirituales en los corazones, y no me queda más que estremecerme ante tu destino que seguirá la tónica de las amarguras.

¡Nos vemos en Moscú, bella dama, para tratar estos y otros asuntos al son de lo ruso!
 
Grande :idolo: Putin



Pd: Me acorde de esta wea de su compratriota y amiwi Medvedev :zippy:

 
que nivel de defcom vedria siendo esta wuea?
 
Es my dificil conquistar a Rusia. Se defiende con su tamaño.
Los gringos siempre le han tenido un odio parido a los rusos. Rusia es Rusia. No es Europa ni Asia. Es Rusia y punto.
Viajo a Rusia una vez al año, lo vengo haciendo hace 5 años y puedo decir, que el pueblo ruso es duro y orgulloso. Al punto que si tienen que sufrir, lo entienden como el costo de ser ruso.
Y las minas son hermosas, el copete corre como loco (De hecho la primera vez que vi una lata de cerveza de un litro fue en San Petersburgo o Piter como le dicen alla) y hay un sentimiento mucho resentimiento, porque cuando cayo la Union Sovietica, Occidente no ayudo a Rusia como si lo hizo con otros países del pacto de Varsovia como Polonia.

Saludos
 
Oh, Rusia, te creo, pero no por la voz de tus gobiernos ni por la sensualidad de tu particularidad, sino al ver tu sangre fluir aún tibia por tus venas tan gélidas como la indiferencia del invierno. Miro a su gente clamar por su divina Madre Patria que los contempla desde la tristeza más profunda pero siempre protectora y compasiva imbuyendo poderosas fuerzas espirituales en los corazones, y no me queda más que estremecerme ante tu destino que seguirá la tónica de las amarguras.

¡Nos vemos en Moscú, bella dama, para tratar estos y otros asuntos al son de lo ruso!
Toma pariston te regalo un pico, juega con él
 
Es my dificil conquistar a Rusia. Se defiende con su tamaño.
Los gringos siempre le han tenido un odio parido a los rusos. Rusia es Rusia. No es Europa ni Asia. Es Rusia y punto.
Viajo a Rusia una vez al año, lo vengo haciendo hace 5 años y puedo decir, que el pueblo ruso es duro y orgulloso. Al punto que si tienen que sufrir, lo entienden como el costo de ser ruso.
Y las minas son hermosas, el copete corre como loco (De hecho la primera vez que vi una lata de cerveza de un litro fue en San Petersburgo o Piter como le dicen alla) y hay un sentimiento mucho resentimiento, porque cuando cayo la Union Sovietica, Occidente no ayudo a Rusia como si lo hizo con otros países del pacto de Varsovia como Polonia.

Saludos
No debió haber caído aún en mi opinión. Gorvashov hizo puras weas.
 
Volver
Arriba