• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Q hacen en el transporte público?

por qué en el metro hay gente que se sienta en el suelo?
por qué hay tanta mina de pelo rosa usando metro?
por qué la gente revisa sus cuentas bancarias en el metro sabiendo que el de al lado le esta sapeando?
es el metro un inductor al suicidio?
 
No suelo tomar micro porque valen hongo y las pocas veces que lo hice, solamente me limitaba a escuchar música mientras llegaba a mi destino.

Me acuerdo que hace como 10 años atrás andaba webeando en SAN MIGUEL xD y ese día el Metro estaba colapsado a cagar y cortado en ciertas estaciones. Así que, tuve la mala idea de tomar micro pensando que no iban tan llenas xD le pregunté a una berta qué micro me servía para x lugar y ella amablemente me dijo que fuera a cierto paradero.

Cuando me subí no había ningún asiento desocupado, pero por lo menos estaba lo suficientemente vacío como para no andar sintiendo posibles olores desagradables, hasta que la cagá se empezó a llenar poco a poco y en un paradero se suben 4 chanitas y una berta... TODAS CON COCHES y sus respectivos ponientes :lol2: hahaha dejaron la cagá y colapsaron totalmente la parte de en medio de la micro (como se nota que nunca jugaron al tetris :nonono:) y lo peor es que el micrero seguía parando y subiendo personas... Lo curioso es que en casi todos los paraderos seguían apareciendo bertas y chanitas genéricas con coche, pero como estaba totalmente repleta la micro, no podían subir 🥹 parecían NPC's :rofl:

Al final, me bajé de la micro como pude y tomé un taxi... Transantiasco de mierda :lol:
 
Última edición:
Volver
Arriba