• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Q hacen en el transporte público?

Dos veces a la semana ocupo transporte público, asi que aprovecho el tiempo en leer un libro o escuchar el podcats de Gabriel León, "La ciencia pop" (por cierto, se los recomiendo)
 
Pa vó, andar en una micro es como andar en un Airbus A380 sin alas y con ruedas.
:rofl:

Por eso no anda en micro...la ultima vez lo bajaron de una por intentar pagar escolar



viral_crop1573940281105.jpg_242310155.jpg
 
En tren weón , estos días , desde Chiguayante a Talcahuano , hermoso en la mañana y en la tarde

Leo , el foraze , un libro de Paulo Cohecho y veo culos ..muchos
 
En mi epoca de micro hace como 12 años y metro 14 me iba parado y mirando por la ventana del lado contrario del chofer, las pocas veces que iba sentado dabs el asiento si veia a una persona viejita o wn viejo de la constru pal loly, tambien a embarazadas y minas con su bastardo xD

Ahora cuando uso el auto igual les doy la pasada o preferencia a los buses no ando en modo cabron si al final ellos llevan mas gente y quieren llegar luego a sus casas xD
 
catear minas, revisar correos, rrss ,escuchar música mientras miro la historia pasar.
 
Camino ida y vuelta por todo el tren porque no me aguanto quedarme parao todo el rato
 
Volver
Arriba