• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué actitudes consideran amariconadas?

Agarrarse el pelo con un moño de vieja estilo mojón. :ohno:

hipsters.jpg

Tatuarse figuras geométricas vintage como diamantes, triángulos, anclas o dibujos vectoriales. :ohno:

tatuajes-hipster-en-el-antebrazo-7.jpg


Usar zapato o zapatilla sin calcetines y con el pantalón levemente remangado para que se note. :ohno:

Ch1UtR6UUAA7cdA.jpg:large

Mientras mas arremangado el pantalón mas maraco.:gaiahello:
 
Sacarse las cejas y preocuparse mucho de verse bien es una actitud amariconada. :tecito:
 
actitudes laborales que considero mariconas

- El tipico weon que pela y habla mal de un supervisor, jefe o compañero, pero que es el primero en invitarlo a almorzar, un cafe o celebrarle el cumple
- el wn que te saluda de la mano y con sonrisa cuando pasa, pero que despues te enteras que solo lo hacia para sacarte la foto y te sapio
- el wn que llora que gana poco y luego te enteras que gana mas que tu y que llora solo por fachada
- el apitutado en cualquiera de sus formas



sociales
- wnes que van juntos al baño e incluso se invitan
- el tipico wn que se las da de pulento con los inferiores
- wnes que amen bailar, se puede bailar pero de ahi a volverlo la clave de un sabado por la noche ni cagando
- wnes con poleras rotas hasta la cintura mostrando el pezon y calugas
- weones que andan de rudos por la vida pero lloran como maracas si los pasas a llevar en el metro


de ahi se me ocurriran mas
 
jajaj quien es ese ridiculo conchesumadre ? :rofl:
Corrupcerta, el más acérrimo defensor del generalucho, amante secreto de Jaime Guzmán y famoso en este sucucho por su famosa frase comodín.
"El mercado se regula solo"

Te lo presento.
 
En Bellas artes esta lleno de esas cafeterias o teterias mega Hipster, donde una taza de te sale más caro que un chop de medio. Para las minas esta bien, pero para los hombres, es de gay esa wea.
Los machos de verdad toman te asi
20214560_1058699247598505_3238590329720406016_n.jpg
 
Última edición:
En Bellas artes esta lleno de esas cafeterias o teteria mega Hipster donde una taza te sale más caro que un chop de medio. Para las minas esta bien, pero para los hombres, es de gay esa wea.
Los machos de verdad toman te asi
20214560_1058699247598505_3238590329720406016_n.jpg
mi abuelo era maestro pastelero y en mi niñez me llevo a trabajar con el muchas veces
los maestros tomaban te en ese tipo de choqueros y na que ver con el sabor del te regular que tomas en casa, el te de choquero es 1000 veces mejor
quisas sea por como se prepara, o quisas pase por un tema similar a la diferencia entre tomar bebida en botella plastica o de vidrio.. pero es mucho mejor el choquero
 
Volver
Arriba