• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué almorzaste hoy? Postealo

Espirales (marca seleccion) con salsa de tomates (marca lider) y vienesas (Llanquihue, no soy niun roto)
 
Corbatas con pollo asado, ensalada de tomate con lechuga , sopa de esparragos de entrada
 
Ensalada de rabanitos con cebollin picado y atun, aliñado con limon, aceite de oliv y un poquito de sal :lib:
 
Zapallito italiano relleno y ensalada de repollo aceitunas y ciboulette. Quede pochita :3
 
hoy comi...corbatitas con mantequilla y huevo ademas de una pisca de oregano para darle el toque Gourmet y oviamente sus respectivas "vionesas" La Cartuja :sir:, no como el otro picante que come marca llanquihue :yaoming:
 
Z102724.jpg


sopaipillas.jpg

ctm me cagaste el dia wn, puta que me dieron ganas de comer sopaipas
 
Zapallo italiano relleno con papas cocidas con mantequilla.

PD:No se alcanza a notar que soy fan de los fideos,con salsa con atún...me quedan del coghte.
 
4 completos en el fernandez concha... ahi paradito para que bajen rapidito..[DOUBLEPOST=1444247199,1444247047][/DOUBLEPOST]
Ensalada de rabanitos con cebollin picado y atun, aliñado con limon, aceite de oliv y un poquito de sal :lib:
si fuera tu pololo ni cagando te doy un beso con esa combinación!!! :gaiahello:
 
Carbonada. Ahora estoy recontracagao de hambre

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
No te basta con todos los aweonaos q suben sus mierdas a isntrgrsm y fb y ahora keri llenar el foro con fotos de comida, emo culiao??
 
Volver
Arriba