• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué cosa alegró tu día?

Que haya conversado y me haya tomado la presión una weona super linda de mi U, que le eché el ojo hace tiempo :ojazos:
 
Hola hermanit@s
a veces hay pequeñas cosas, detallitos que terminan alegrando el día, no importa que no haya sido hoy :3

Hoy por ejemplo, iba amargada de la u a mi casa y escuché la siguiente conversación de una hija y su padre que iban caminando delante mio:

Hija: papá? cuando es el día del papá?
Papá: todos los días
Hija: así que tengo que regalarte algo todos los días?
Papá: si, pero con un besito me conformo
Hija: ohh entonces feliz día papá (besito)
:ojazos:

que les pasó hoy, ayer, hace rato que haya alegrado su día?
saludos hermanit@s

pd: meterse el dedo en el hoyo no cuenta


no me paso nada, pero ver a este weon haciendo el ridiculo con estilo frente al pais, me causo mucha gracia por horas

tumblr_n4hz2yhY8C1qd4wkzo1_400.gif
 
una caja de porotos negros Wasil que encontré en la despensa, me los comí con un arroz que hice a la rápida, pero puta que estuvo rico, por lo general almorzar solo y en silencio es algo que me alegra siempre




:idolo: Porotos negros + Arroz + Palta + Soya + Huevo frito encima + Aji verde picado
 
No recuerdo nada en los últimos días, parece que mi vida es una mierda. Lo único que me ha alegrado un poco es saber que no tendré prueba el sábado.
 
Que mi señora me llame al trabajo cuando mas stresado me encontraba. :)
 
ir al gym, que vaya mi musa inspiradora y se entable la siguiente conversacion:

Yo: Hola
Ella: Hola
Yo: Como estas
Ella: Bien y tu
Yo: bien tb, pero podria pasar a ser un dia genial si nos tomamos un cafe despues de clase
Ella: igual puede ser
Yo: :ojazos:
El publico presente : :edmundo:
 
Estaba en la pega chato y me fui a comprar un pan pal bajon al negocio de la esquina. Antes de entrar, iba saliendo un wn como penca y en vez de empujar la mampara hacia fuera la jaló hacia él y se mando flor de portazo :lol2:
 
Nada.... me duele mi guatita :sm:

No fui a trabajar por eso... me imagino que eso... no ir a trabajar... :sm:
 
ir al gym, que vaya mi musa inspiradora y se entable la siguiente conversacion:

Yo: Hola
Ella: Hola
Yo: Como estas
Ella: Bien y tu
Yo: bien tb, pero podria pasar a ser un dia genial si nos tomamos un cafe despues de clase
Ella: igual puede ser
Yo: :ojazos:
El publico presente : :edmundo:


y las fotos de la mina, feo culiao? :ear:
 
Hoy me encontre un cigarro en el suelo nuevo y seria, todos mis dias son grises.
 
Hoy no fue un día ni bueno ni malo, mas bien fome, pero ayer fué un día que quiero olvidar y fuí a clases de mala gana, pero algo tan simple me alegró la vida, cuando iba para mi sala, pasó una mina andando en bicicleta, como iba en mi camino, me hice a un lado y le dí la pasada, ella me miro y me dijo ¡Gracias! mirandome con una vista tierna y su sonrisa y cara era de ángel, me hizo sentir bien y me alegró el día, sentí como una atracción, ojalá vuelva a verla, hace tiempo que no siento algo parecido, me acuerdo mas o menos de su cara, color de pelo, forma del cuerpo y la bicicleta.
 
Volver
Arriba