• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué diablos le encuentran a los colombianas?

Como pasamos de colombianas a perros ?

En todo caso el acento de pito de esas minas me aburre rápido, prefiero el de las venezolanas que no es tan marcado

venezolanas :baba:
 

el que sale con los pulgares arriba es el :idolo: maestro
el que sale haciendo una L es el :idolo: maestro
 
Repito, una golondrina no hace el verano. El 99% de las colombianas que llegan a Chile, tienen el fenotipo que describi en el post cabecera.
No entiendo como pueden encontrar bonita a mujeres cin obesidad morbida, con puel color suciedad y con facciones simiescas. Quizas tambien encuentren atractivas a las hominidas del zoologico.[DOUBLEPOST=1435959402,1435959324][/DOUBLEPOST]
el que sale con los pulgares arriba es el :idolo: maestro
el que sale haciendo una L es el :idolo: maestro

Gracia por responder.
Maestro de que seria el tipo de la foto, de construcción, o es profesor.
 
Repito, una golondrina no hace el verano. El 99% de las colombianas que llegan a Chile, tienen el fenotipo que describi en el post cabecera.
No entiendo como pueden encontrar bonita a mujeres cin obesidad morbida, con puel color suciedad y con facciones simiescas. Quizas tambien encuentren atractivas a las hominidas del zoologico.[DOUBLEPOST=1435959402,1435959324][/DOUBLEPOST]

Gracia por responder.
Maestro de que seria el tipo de la foto, de construcción, o es profesor.

del que tu quieras papi :jijiji: (el maestro lo puede todo)
 
CULEATE A UNA COLOMBIANA RICA Y VEMOS SI TE QUEDAN GANAS DE CREAR UN TEMA DE ESTA ÍNDOLE.
No soy zoofilico.[DOUBLEPOST=1435963123,1435962939][/DOUBLEPOST]A estos demonios disfrazados de seres humanos, seres sin alma, no les da vergüenza abusar de los animales. No tienen suficiente con hacerlos sufrir en criaderos y despues asesinarlos para comercelos.

Los animales Son nuesteos amigos, no son comida, ni menos estan hechos para satisfacer los bajos instintos de algunos degenerados.
 
colombiana.jpg
 
Repito, una golondrina no hace el verano. El 99% de las colombianas que llegan a Chile, tienen el fenotipo que describi en el post cabecera.
No entiendo como pueden encontrar bonita a mujeres cin obesidad morbida, con puel color suciedad y con facciones simiescas. Quizas tambien encuentren atractivas a las hominidas del zoologico.[DOUBLEPOST=1435959402,1435959324][/DOUBLEPOST]

Gracia por responder.
Maestro de que seria el tipo de la foto, de construcción, o es profesor.
No soy zoofilico.[DOUBLEPOST=1435963123,1435962939][/DOUBLEPOST] Los animales Son nuesteos amigos, no son comida, ni menos estan hechos para satisfacer los bajos instintos de algunos degenerados.

A ver si me queda clara la fórmula:
Homofóbico + rasista + microcéfalo + fracasado + ignorante que no conoce al :idolo: maestro = @exabogado

Anda a hacer temas de mierda a :monomeon: portalflaite, maricon qlio fracasáo alérgico a las mujeres.


:camera:
 
Fuera de chile negros de mierda. Ya tenemos suficiente los los indios en el sur.
 
Hace algún tiempo, durante una de las tantas huelgas de estibadores, me toco llevar un abogado de una naviera a Los Andes, para conversar con los camioneros. La cosa es que al llegar a la ciudad precordillerana, me encontre con varios especimenes de raza negra. Todos gordos y con cara de mono, y las mujeres tan omas anchas de espaldas que las mismas chilenas.
De regreso al puerto, aproveche de llevar a algunos estudiantes universitarios. Pero para mi desgracia quedo vacante el asiento de copiloto, hasta que al salir de Los Andes me para una marrana de etnia negroide. Cuando se sento, aplasto la palanca de cambios con su culo grasiento. Así que amablemente le solicite que hisiera el enroque con una de las pasajeras de atras.
Luego, a la altura de Panquehüe empeze a sentir un holor fetido a baño público y a transpiración, por lo que me vi obligado a tirar un buen chorro de desodorante ambiental.
Cuando ya llevavamos como una hora de recorrido, empezo a llover, lo que me obligo a cerrar las ventanas del taxi. Esto al rato causo que el hedor dentro del auto fuera nauseabundo, y para mas desgracia una de las estudoantes no aguanto mas y termino bomitando manchando a la gorila color chocapic.
Toda esta desagradable cituación me obligo a para el auto en Quillota y salir un rato al exterior. Las tres niñas se fueron y tomaron un Dino a Valparaiso, mientras que la negra cara de mono me acompaño el resto del viaje.
Como hibamos solos la semi-humana me pidio que pusiera musica, le pregunte que estilo le gustaba, me dijo que algo de cumbia o regueton. Le explique que en Chile solo al la hez de la sociedad le gustaba esa musica. Así que de picado le puse una opera de Richard Wagner.
Cuando llegamos a Valparaiso y se bajo la negra cerda y fea, tuve que llevar el lada a que lo limpiaran con acido para sacar el olor a mierda colombiana.

Luego de relatar esta vivencia, les pregunto a vuestras mercedes que carajo le encuentran a estas trogloditas. Siendo que la gran mayoria de las que se ven en Chile, aparte de ser narcotraficantes o meretrices, son obesas morbidas, color suciedad y cara de mono, y fetidas a culo con traspiración.

Debatan

Lucecita!!!! mi amor, no le da vergüenza????? tu mamá sabe el ridículo que estas haciendo??
te veo en el cielo, corazzzzzón :wub: :jmuak: :lenguita:
 
que te hacis el weon, si igual te culiaste a la negra camino a quillota
 
No gano 500 mil, sino que 400.000. Esa es mi realidad, por que soy un triste fracasado social, al igual que los miles de egresados todos los anos de derecho y otras carreras. Ese es el Chile real, y no la burbuja donde ustedes viven.[DOUBLEPOST=1435957899,1435957830][/DOUBLEPOST]

No se escribir, carajo!!!!

no te creo, ya que un colectivero anda por los 500 lucas, por los que conosco en santiago
 
Volver
Arriba