• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué es lo último que hicieron por primera vez?

Estado
No está abierto para más respuestas.
No pudiste hacerla con tu amiga y te la chupó un gay????, tengo una imágen pa ti...


GayGif.jpg


:lol2:

trate de darle un beso a una mina estando curao y volao como huasca

Ya saben como terminó :lol2:


i_know_that_feel_bro_by_rober_raik-d4cxn5a.png
 
Ayer tuve mi primera experiencia homosexual, uds qué fué lo úiltimo que hicieron de novedoso?

Saludos.


PUTEARTE A VOH, CLON Y LA CONCHETUMARE.
ENTRA AL COLEGIO LUEGO, ESPERPENTO RECULIAO. :nonono:

:monomeon: Escolares
:monomeon: Punteos de micro.
 
Osea, vas a una fiesta gay, donde todo era y todos eran gay pero tu vas con una ¿amiga?, con la cual no se te para a la hora del sexo pero llega un gay, te lo xupa ¿y te vas cortado altiro?

A la mañana siguiente comes pan con forma de pico, te habla uno de los gay ¿y te sonrojas?

Amigo, usted no es un macho comprobado :tecito:
 
CONCHASUMADRE, nunca crei que un mino podria contar una wea asi y no sentirse gay :eek:
si te acorday de tanto entonces no estabay tan curao pooo... igual aceptaste la wea, brigido! en vola eri medio gay
 
Osea, vas a una fiesta gay, donde todo era y todos eran gay pero tu vas con una ¿amiga?, con la cual no se te para a la hora del sexo pero llega un gay, te lo xupa ¿y te vas cortado altiro?

A la mañana siguiente comes pan con forma de pico, te habla uno de los gay ¿y te sonrojas?

Amigo, usted no es un macho comprobado :tecito:



pa que cambiaste el avatar orco desagradable?
 
Maraco qlo después vas a postear que no eres gay pero que estas pensando en el wn y bla bla bla y en un año vas a postear puros temas maracos.
 
Aclaro que me hice este clon para contar mis hueás que me dan vergüenza :lol2: me crean o no, me importa una raja.

De todas formas, te voy a responder. Ud, amigo, conoce a todos los gays del mundo? Chupe la que cuelga, obviamente son varios los factores que alteran el resultado, de partida, no era una disco. Y todos saben que los gay's, en general, son más calientes que los hétero, son prendíos los hueones y es de conocimiento general. Y jamás dije 'todos los gay's se me tiraron', quizás el niño estaba curao, qué se yo aweonao, no me hagai explicar las actitudes de otra persona. Y la mina era amiga de los huecos, si ella me llevó, supongo que algo se les pierde el respeto, pero insisto, no tengo idea por qué lo hizo, no sé si todos los gay serán así de buenos para chuparla, no sé si esto pasa frecuentemente, simplemente me pasó.

Pero acá lo más llamativo es que desacreditai mi historia basándote en tus experiencias personales, lo que encuentro entre ordinario y un poquito ahueonao. En volá carreteé en la casa de un gay psicópata, acaso no existen? Es imposible que pase? Tengo que mostrarte al gay pa que me creai? Me tiene que importar que no me creai? Cómasela doblá hermanito :sisi:

mira te archive en mi cuadernito de weas qe algun momento leere
 
Dejo que otro onvre me chupe el pico y se tome MI chele, pero no soy gay.:rolleyes:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba