• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué hacer ante falla persistente de un producto recién comprado?

sorry perro te e leido varias veces y dejame decirte que eres mas aweonao que la chucha, dime tu te hechas virada para ser tan weon?
primero compras unos audífonos qlos (que igual e comprado de esos)
te salen malos y vuelves a comprar los mismos, te vuelven a salir malos y vuelves por los mismos... después quieres una caga de indemnización...
consulta, indemnización de que? si fuiste por los audífonos y te los cambiaron las veces que has ido.
aparte terminas hablando puras cagas.
 
Por cuarta vez en menos de 2 semanas de uso, me salió fallada la misma marca de audífonos del mismo supermercado. Como ya me daba verguenza ir por quinta vez, decidí comprar otros audífonos en un Tottus. Resultado?, las weás duraron "bien" una semana y ahora solo 1 lado se escucha bien y el otro intermitente.

Como la weá queda medio lejos, dejé el reclamo para después, y hoy, como andaba weveando en el Costanera, decidí comprarme los audífonos más caros que había que eran unos Philips de 6 lucas. Para variar, apenas salí me los pobré, y las cagás ya estaban dando la cacha, entonces fui y los cambié altiro. Qué pasó?, los cambié por los mismos e igual salieron fallados 2: (de hecho, hace meses creo haber comprado los mismos y me pasó lo mismo, pero boté la boleta apenas salí del súper y cagué).

Bueh, los devolví y me dieron la plata de vuelta:

J9g7JGB.jpg


Ahora, la pregunta es, dónde conchatumadre debo comprar audífonos para que duren por lo menos 1 miserable mes?, cómo es posible que se vendan productos tan ordinarios en Chile?
Compra en mediaplayer unas weas de minimo 20 lukas

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
sorry perro te e leido varias veces y dejame decirte que eres mas aweonao que la chucha, dime tu te hechas virada para ser tan weon?
primero compras unos audífonos qlos (que igual e comprado de esos)
te salen malos y vuelves a comprar los mismos, te vuelven a salir malos y vuelves por los mismos... después quieres una caga de indemnización...
consulta, indemnización de que? si fuiste por los audífonos y te los cambiaron las veces que has ido.
aparte terminas hablando puras cagas.

Te presento a larry langosta, el troll más exitoso del foro luego del gran :idolo: ATB
 
Compra en mediaplayer unas weas de minimo 20 lukas

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Tú creí que cago plata?, ándate a la chucha, siempre en mi vida he gastado 5 lucas por audífonos, y en promedio me han durado 6 meses.
 
Compra en mediaplayer unas weas de minimo 20 lukas

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Tú creí que cago plata?, ándate a la chucha, siempre en mi vida he gastado 5 lucas por audífonos, y en promedio me han durado 6 meses.
 
Tú creí que cago plata?, ándate a la chucha, siempre en mi vida he gastado 5 lucas por audífonos, y en promedio me han durado 6 meses.
Bueno, uno de 20 te podria durar 2 años

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Este tema ha durado más que los audífonos :lol2: .
La única solución que le veo a tu problema es que gastes esas 5 Lucas en audífonos buenos de marca o reparables , pero usados, donde conseguirlos, en las ferias persas y remates.
Nunca sacaste foto de los audífonos para saber cuáles son.
 
Tú creí que cago plata?, ándate a la chucha, siempre en mi vida he gastado 5 lucas por audífonos, y en promedio me han durado 6 meses.
pero si tu eres un iluminado administradoir de 1 millon de pesos como riqueza, experto en millones de weas como no vas a tener 20 lucas pobreton rqliao
 
pero si tu eres un iluminado administradoir de 1 millon de pesos como riqueza, experto en millones de weas como no vas a tener 20 lucas pobreton rqliao

Porque no voy a derrochar plata cuando pueda buscar y elegir un producto indicado a un precio razonable.
 
Este tema ha durado más que los audífonos :lol2: .
La única solución que le veo a tu problema es que gastes esas 5 Lucas en audífonos buenos de marca o reparables , pero usados, donde conseguirlos, en las ferias persas y remates.
Nunca sacaste foto de los audífonos para saber cuáles son.

Son audífonos comunes, de cable blanco, qué otra característica podría resaltar?
 
Volver
Arriba