• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué Hacer En Las Vacaciones?

organiza tus ideas, piensa en todo lo que nunca pensarias hacer Y HAZLO! :vale:
 
mochilea [y cágate de frío :lol2:], o estudea algo que te llene el ergo :zippy:
yo quería aprender violin pa entretenerme.... y ahora estoy dando el jugo sacando "el verano" de vivaldi y sus malditas cuatro estaciones :lol2:... pero me distraigo harto
 
Reflexiona sobre la vida,un buen libro,escribe,pesca una guitarra...quizas descubras una faceta nueva con el ocio.Ahora si es que estas pololeando,anda a regalonear a la playitapoh viejo ..que mejor:D.Salu2
 
tzzzzz y a mi q me falta tiepo para hacer todas las webadas q quiero XD
comparte una guitarra y aprede a tocarla,sacar cancioes,etc o consiguete un playstation, play2 y te viciai como weon XD
conosco gente q dice a o si los videojuegos son para pendejos,ñoños ,nerd,etc no me gustan....tzzz los mismos wns despues resulta q quedan engachados viciandose en el play igual XD
 
Yo me iría a lugares desconocidos por mi, pero que esten tan lejanos XD
 
Mirador, vente a dar una vuelta por España. Estan los precios tirados en el turismo (dicen). Lo que es a mí, me toca trabajar todo el verano. Tengo las vacaciones en octubre. Me voy a Chile:ojazos:
 
Ve a un pub y te sientas solo a tomar cuando veas a un grupo de mujeres le dices que si puedes compartir con ellas,luego te haces el interesante hablando temas que tengas mucho conocimiento,al ver que una chica esta interesada en ti,la invitas a pasear a un cerro,cuando este anocheciendo la besas,y le dices mirándola a los ojos,no hay nada mejor que hacer el amor en la naturaleza junto a una mujer tan especial como tu.y ella te dira:soy toda tuya!!
 
Pablo_Dios dijo:
fuma marihuana hasta que te de cancer larigeno de tanto fumar

No fumo ni siquiera tabaco

josep_489 dijo:
mochilea [y cágate de frío :lol2:], o estudea algo que te llene el ergo :zippy:
yo quería aprender violin pa entretenerme.... y ahora estoy dando el jugo sacando "el verano" de vivaldi y sus malditas cuatro estaciones :lol2:... pero me distraigo harto

Ahhh, tocar violin! mi suenho!

cokiko dijo:
Mirador, vente a dar una vuelta por España. Estan los precios tirados en el turismo (dicen). Lo que es a mí, me toca trabajar todo el verano. Tengo las vacaciones en octubre. Me voy a Chile:ojazos:

Es que cokiko...te confieso que me carga Espanha! fui una vez por trabajo un par de dias y creo que basta. No me dan ganas de gastar plata pa ir de turista y menos pa vivir.

Queria ir a Londres pero que vaya alla o a Espana esta lleno de gripe porcina. A proposito, no te ha dado?

xelintorres dijo:
Ve a un pub y te sientas solo a tomar cuando veas a un grupo de mujeres le dices que si puedes compartir con ellas,luego te haces el interesante hablando temas que tengas mucho conocimiento,al ver que una chica esta interesada en ti,la invitas a pasear a un cerro,cuando este anocheciendo la besas,y le dices mirándola a los ojos,no hay nada mejor que hacer el amor en la naturaleza junto a una mujer tan especial como tu.y ella te dira:soy toda tuya!!

Tengo polola Xelin, a menos que haga un sketch con mi polola y me arme el cuento del pub :lol2:
 
Pablo_Dios dijo:
fuma marihuana hasta que te de cancer larigeno de tanto fumar

jajaja este weon no pierde oportunidad para agarrar una posible victima o dicho de otra manera, paciente. :lol2:
 
Ya que estás en Francia, que no te sientes en ánimo de hacer un cerrito tipo Mont Blanc (y eso que se puede ir casi en pelota), yo te recomendaría que fueras a un polígono, arrendaras una 9 mm. o un fusil semiautomático (también puede ser un Magnum .357: es el único revólver que me gusta disparar :yeah:) y pasaras la tarde tirando.... al blanco.

Es una actividad sana, entretenida y novedosa que no requiere mayor esfuerzo físico, y que puedes llevar a cabo sin alejarte ni hacer grandes esfuerzos :)

Además, fortalece genialmente el pulso para usar cámaras pesadas a velocidades bajas: te lo digo por experiencia propia ;)

Échale una mirada a la revista Cibles: ahí hay buenos datos de dónde, cómo y cuánto ;)
 
Bueno, sobre gustos...yo llegue aqui y aqui hice mi vida. Pero Francia la encuentro guapisima. He estado en Paris y luego he bordeado la Costa Azul camino de Italia. Desde luego será un buen sitio para vivir.
Ahora, despues de tantos consejos contaras lo que hiciste, no?
saludos
 
cokiko dijo:
Bueno, sobre gustos...yo llegue aqui y aqui hice mi vida. Pero Francia la encuentro guapisima. He estado en Paris y luego he bordeado la Costa Azul camino de Italia. Desde luego será un buen sitio para vivir.
Ahora, despues de tantos consejos contaras lo que hiciste, no?
saludos

Por el momento hice un aseo general de mi depto y he salido...yo cacho que tb voy a ir al cine.

Son los dias antes de ir para el extranjero que a veces me aburren, después todo sera entretenido.
 
y donde vas a ir? si lo has pusto me lo he perdido..
 
lee weas
duerme

a mi me regalaron un PLAY 3 :razz:, como tengo 1 semana nomas de vacas fue mi regalo de cumple adelantado
:tecito:
 
Volver
Arriba