• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué harías si tu hijo hiciera esto ?

Uta supongo que este escenario no se daría si es mi hijo, en caso de que a pesar de recibir mis enseñanzas y valores el weon empieza con mariconadas, puta supongo que si ya la huea es tipo leito mendez jr le paro los carros al weon de otro forma lo dejaría ser sin embargo no le celebraría las hueas, para ser sincero quizás no lo deje de querer ni mucho menos pero no compartiría taaaanto con el, tengo un imaginario algo especifico si llego a tener un hijo, onda que el weon juegue a la pelota conmigo, me ayude hacer cerveza, hacer asado juntos, que me acompañe a pescar o me ayude hacer la casa del perro o jugar con los autitos a control remoto conmigo :lol2: no sé quizás mi pensamiento es limitado por mi edad y porque no tengo hijos pero al menos ahora si tuviera uno y empezara hacer cosas así para llamar la atención lo increparía señalando que no tiene por que mostrarle a todos cada cosa que hace, que algunas cosas son para hacerlo en la privacidad de la casa por que no es la idea andar incomodando a algunas personas innecesariamente.
 
No encuentro que el problema este en maquillarse per se, sino mas bien en que la influencia de la tv y sobre todo internet en estas nuevas generaciones se basa en puras porquerias superficiales a cagar en vez de usar ese alcance masivo para enseñar weas trascendentes o que puedan tener una influencia positiva en el desarrollo de habilidades o de su creatividad.

Pero que wea se puede esperar si hoy en dia los modelos a seguir son en su mayoria:

- Mujeres

Que a la vez son:

- Maracas

Las Kardashian y todas esas culias malparidas... que se puede desprender de todas esas putas a las que les dan tribuna? Tontas como una mesa, se expresan como retrasadas mentales, viven exclusivamente en torno a la imagen, se sacan grasa de la guata para inyectarsela en la raja, con el hocico y las tetas llenas de silicona, pintadas como payaso...

Pobres pendejos, van a tener unas crisis brigidas cuando pasen la barrera de los 27 años. Lo horrible es que en 10 generaciones mas este tipo de estupideces van a ser la norma, el status quo de un paradigma rancio a cagar que se acerca peligrosamente y cada vez mas rapido a las pesadillas distopicas de Huxley.

Asi y todo, todavia hay weones que se niegan a creer que hay un puñado de sociopatas hijos de puta que deciden y manejan a la humanidad entera como se les para la raja.


Condicionamiento de masas puro y duro.
 
Pendejo qlo que anda weando con maquillaje.

Ni aunque tuviera una Niña la dejaría andar weando con maquillaje tan chica....

Por ahí va, un niño de 10 años es muy chico para andarse pintando, no es un tema de maricones ni de progres qlos, es un tema de salud.
 
Lo mostraron por Chilevisión noticias
Y la gente que entrevistaron en Chile sobre lo que les parecia el pendejo, lo encontraron bakan, super pro, solo muestra su talento ta como otro podria tocar la guitarra, etc, etc, etc. Estoy esperando cuanto se tardan en imitar al pendejo aca.
 
Habria que preguntarse cuantos de sus suscriptores son weones degenerados que ven al cabrito como un objeto sexualizado, exponiendose con el beneplácito de los padres.
 
Agarro cualquier trapo de inmundicia y le limpio el caracho al cabro culiao, después meta correazos
 
Que pena por el niño por no tener un Papa que le enseñe a ser macho
 
Si mi hijo hiciera una huea asi le quito todas las cagás tecnológicas que tenga: celulares, tablets. Después le cierro todas las cuentas en redes sociales y finalmente lo mando de una patá en la raja a estudiar.
 
que xuxa esta raza qlia??? ahora estan saliendo maracos desde nacimiento??? y todos lo encuentran normal???

que caiga luego el proximo meteorito weon. nos fuimos a la B
 
Volver
Arriba