• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué les da más placer a las mujeres, el sexo vaginal O el langueteo de clitoris-vagina?

Baneen a esta musaraña culia , pendejo en las relaciones no solo sexo , hay problemas , alegrias lucha , al parecer eres virgen y piensas que todo el dia uno culea con su pierna
 
¿Las mujeres están baneadas, o salieron??? no contesta ninguna, puros hombres... que no tienen idea porque no saben.
 
jajajajajajajaja

sería interesante leer las respuestas de mujeres pero bueno...
 
A mi ex tbn le gustaba el que le besara los otros labios.. Pero lo usabamos con un precalentamiento del Mete y saca

Y te tragabas tu moco???

latest
 
Alomejor ud tiene el poder en la lengua nomas estimado :sisi:
Hay hombres q lo tienen en lengua, miembro y manos :baba:
 
Alomejor ud tiene el poder en la lengua nomas estimado :sisi:
Hay hombres q lo tienen en lengua, miembro y manos :baba:
This!

Con todos los temas que has creado weon me queda mas que claro que ute no tiene puta idea de lo que es una relación sexual satisfactoria para su pareja broderito lo que se traduce en una mas que satisfactoria par aute mismo.

Iba a agarrarte a chuchadas (pero pa' que si ya entraste a clases no creo que te veamos mas hasta julio) asi que mejor le dejo este consejo... Deja de pajearte todo el dia y aprende del cuerpo de tu mina, ponle atención a como se mueve y reacciona a las cosas que le haces. es la unica forma en que se puede cachar que le gusta. Hay cosas que se repiten, pero hasta pa eso las minas son webiadas, no a todas les gusta lo mismo, así que va en uno ir apilando experiencia para saber buscar los puntos adecuados en cada mujer y solo probando se va aprendiendo.

Ah y si no tienes mina, la paja no cuenta como horas de practica asi que por ultimo sal a hueviar y consiguete una marakiwis en una disco y aprende via ensayo y error.
 
Volver
Arriba