• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué Les Parece " Atrapa Los Millones" De C13 ?

wpid-not-bad-obama-625x625.png
 
piola, me gustó mas que el de tvn donde se reparten la plata
 
Qué bacán, además esos si que son premios. 32 palos!!!!

en los demás programas, llegar a los 3 millones es ultra brígido.
 
LO encontre genial, enviciante a mas no poder.
Otro gran acierto del padre de las comunicaciones de hispanoamerica.
Fijo todos los domingos, espero q pase a prime y tiren mas tarde esa idiotez mongola retardada de reality.
 
Si lo encontre ingenioso...pero hay que reconocer que sin el carisma del "Guaton Francis" el programa no seria lo que es...se nota que en estos programas de juegos Don Francis es unico...!!!

Lo unico malo que el programa es demasiado pauteado y editado...me quede con la idea que los concursantes tienen un "coach" que les da un "guion" para decir lo preciso...hasta para tirar tallas con el guaton...!!!
 
weno el programa, paso la prueba y se vera la proxima semana
 
Si me parecio, preguntas algo rebuscadas pero no imposibles. Lo vere de nuevo pa ver si era la novedad o es de verdad bueno.
 
weno weno, igual yo hubiera perdido toda la plata con la pregunta de las calles de santiago, quien xuxa iba a saber que no era prat :lol2:
 
tuvo weno y entrete... e igual no encontré tan difíciles las preguntas, rebuscadas, pero no difíciles
 
Yo no veo tele chilena, pero me senté en el living a hacer un zapping en vista que el compu me tenía chato y me encontré con este programa.... y me quedé pegado. Es bien bueno y uno siente un poco de adrenalina.

Creo que el otro domingo lo veré.
 
Bueno bueno bueno, aunque encuentro penca que al final la plata no se pueda dividir entre las dos alternativas...
 
Bueno bueno bueno, aunque encuentro penca que al final la plata no se pueda dividir entre las dos alternativas...

x2

Es como si todo el esfuerzo anterior no sirviera de nada si no le achuntas a la última. Como pa cortarse las venas si llegas con 400 millones y fallas la última XD
 
Entrete. Las preguntas no son taaaaaaan brigidas.


Un acierto del 13
 
Parece que la clave pa triunfar en MX y el extranjero es ser mas griton la xuxa!.. bastante bipolares nuestros comentaristas que pelaron al rafa en el festival por cierto eh!... XD..

Las preguntas chantas, no se aprende nada interesante, pero respecto a la entretencion es inegable que por la cantidad de plata y lo weona de las preguntas en que algunos pierden 100 millones uno se caga de la risa.. XD

No lo vi completo por que no me interesó mucho.. el zapping por el sat stuvo mejor, me tiene chato el reality asi que le hago el quite al 13... XD.
 
Gravitante.... XD

Facil la dijo 150 veces esa palabra ayer Don Pancho.
 
Volver
Arriba