• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué Les Parece " Atrapa Los Millones" De C13 ?

bueno, pura cueva la wea eso si , nada de conocimiento, mas los gristos de antaño de don chanchisco, por lo menos vi la mitad, los otros programas de concursos ni siquiera los miro.
 
Puta el tono de voz de don francisco le da un toque especial al show, simpatica la wea
 
pésimo ,, soy el único q encuentra mala esa weá de programa ? :S
 
Lo unico malo que el programa es demasiado pauteado y editado...me quede con la idea que los concursantes tienen un "coach" que les da un "guion" para decir lo preciso...hasta para tirar tallas con el guaton...!!!
Mientras esos coach no estén ahí para interferir en el resultado (tal y como ocurre en Divididos), no le veo lo malo al asunto.
 
A mi me gustó y me dieron ganas de participar, porque encontré que, a diferencia de otros concursos acá es mucho más probable irse sin las manos vacías.
Me ganara 32 palitos al tiro los meto para la casita u.u
 
csm, como podis perder 140 millones en una pregunta tan regalada como la de los signos del zodiaco :nonono:
 
Puta que tienen que aguantar humillaciones los hueones para recibir un par de millones.
 
Si lo encontre ingenioso...pero hay que reconocer que sin el carisma del "Guaton Francis" el programa no seria lo que es...se nota que en estos programas de juegos Don Francis es unico...!!!

Lo unico malo que el programa es demasiado pauteado y editado...me quede con la idea que los concursantes tienen un "coach" que les da un "guion" para decir lo preciso...hasta para tirar tallas con el guaton...!!!


Pero esa misma razón es que no vería nica este programa. Necesito ver algo real y ya la tele y este tipo de programas , demostraron que no.
 
Q tanto lloran con lo de los "coach" (wns gringos al peo del antro) si en Divididos tb tienen guias para q la gente sepa como actuar frente a las camaras y la otra vez de los 3, 2 no eran super pollos, 1 era una sra q no dijo nada en todo el juego pero nada de nada y se equivocaba a cada rato y el otro empezo con una buena y miles de guatazos y se chupaba cada vez mas y no decia nada quedando en verguenza y se llevaron como 100 lks c/u.

El guia sirve caleta para darle continuidad al programa.

Otra cosa seria decir q el programa esta arreglado y por sono (si es q tienen) a los participantes les dicen las preguntas y respuestas.
 
Volver
Arriba