• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué les parece que Fruna haya lanzado un helado que se llama SuperTanker?

Es marketing para cabros chicos y bertas qlias, algo que funciona muy bien en este pais poblado de gente idiota
 
Capitalismo en su máxima expresión... lo irónico es que Fruna es emblema de los zurdos progres por ser "del pueblo". Además, daba risa la defensa corporativa que le hicieron los hueones a Fruna porque "ellos habían ayudado antes que cualquier otra empresa"...

Cierro con este tuit.

30ib5tv.jpg
 
:idolo: Sacarle provecho al bertismo y callamperismo de la gente

:monomeon: belta y su irracional odio a un avión :burlones:
 
No sé... Algún tiempo atrás me agradó Fruna, mucho antes de que se volviera el estandarte del abajismo, y de los hueones poseros. Recuerdo unas galletas que comía cuando mocoso, que eran extraordinariamente baratas y las mismas de los tabletones, pero sin chocolate. Venían en un paquete celofán transparente con rojo, con tres galletas de lado, apiladas de cuatro.

Pendejos culiados abajistas y ahueonados, que no saben ni en donde tienen el hoyo del culo.

:nonono:
 
Capitalismo en su máxima expresión... lo irónico es que Fruna es emblema de los zurdos progres por ser "del pueblo". Además, daba risa la defensa corporativa que le hicieron los hueones a Fruna porque "ellos habían ayudado antes que cualquier otra empresa"...

Cierro con este tuit.

30ib5tv.jpg
entonces hay que ser desclasado ?

:clapclap: retardo mental no diagnosticado
 
1.- aprovecharse del acontecer nacional sin hacerle daño a nadie, la hicieron :hands:
2.- no se en cuanto tiempo, pero los proximos años son clave para evitar el "deblaque" del país
 
Me parece bien, ese avion es la moda x el verano y fruna se avispo
 
que es un marketing de alto nivel... somos un pais callampero por el tipo de empresarios que tenemos... imagina esos arbolitos en mayoria son de los mas millonarios de chile y ni han aparecido.... y aun tenemos como sociedad de apuntar con el dedo a las caras visibles y no extirpar el cáncer de raiz.
 
Vieron una oportunidad de negocio y supieron aprovecharla, simplemente unos maestros.

:idolo: Fruna
 
te lo doy por firmado será LA NOTICIA MÁS CALLAMPERA (Y MIERDERA) DEL 2017.. saludos
 
Marketing de Fruna aprovechando el bertismo :clapclap:

:monomeon:Flaites culiaos que le dicen tío a todo
:monomeon: Tío Fruna, Tío Bío-Bío, etc
 
Capitalismo en su máxima expresión... lo irónico es que Fruna es emblema de los zurdos progres por ser "del pueblo". Además, daba risa la defensa corporativa que le hicieron los hueones a Fruna porque "ellos habían ayudado antes que cualquier otra empresa"...

Cierro con este tuit.

30ib5tv.jpg

"ser abajista es pa los cuicos, no pa nosotros"
desde cuándo ese sentido de pertenencia
"yo no mas, yo, yo, yo soy del pueblo, yo nomas puedo decir cosas del pueblo y populares. Yo nomas, mirenme y siganme a mi"

Además el hecho de buscar simpatía con el "pa" en lugar de para, escribiendo las demas palabras con "s" siendpo que el sector popular no pronuncia la "s" en las palabras? o_O

 
Volver
Arriba