• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué les parece que Piñera sea el mas probable presidente de Chile el proximo gobierno?

Estimados, el robo en el gobierno no va a cambiar en sus buenos AÑOS asi que si tienen la idea de que este wn va a arreglar a cuanto amigo tengalo por seguro que asi sucederá, sino mire al gobierno que esta ahora y se daran cuenta (espero) que es lo mismo.

El gobierno de Piñera económicamente fué mejor, pero claro solo por representar a un color distinto los wns lo crucifican. Es como el bertismo y el huaso lalismo, votan por un partido en vez de un candidato.

Slds.-
 
unos roban haciendo que el pais crezca y otros roban haciendo que el pais caiga.
corta.
ahora, que pienso?
que de no salir una clase politica comprometida realmente con la objetividad de la situación economica estamos perdidos. Me refiero a implementar reformas cuando crecemos y amarrarse cuando no. A no ser que sea gasto publico en inversion que traiga mas crecimiento de lo que se invirtió. Gobierno autonomo y fiscalizado evitando pagos de favores y trabajos mal relizados, objetivos para determinar prioridades, no hacer mundiales de futbol cuando necesitamos otras cosas, etc.
 
Ni cagando sale ese wn de nuevo; es mas creo que la derecha no será gobierno por muchisimo tiempo más...
El Panzer será el futuro presidente de Chile... :banderachilena:
 
:clapclap: Piñera el mejor presidente de.la historia universal de chile

Por algo tiene lo que tiene es inteligente no necesita robar y empezó desde abajo

Una persona leal y 100x100 de fiar

Le achacan sus lapsus porque no tienen argumentos :hands:

Y eso del censo y de que indultó ladrones puro montaje ya la gorda va cayendo
 
Ni meo, ni Piñera, ni velasco, ni claude va a llegar a ser presidente. Les tienen el arsenal demasiado preparado, en el caso de Piñera en cuanto insinúe querer ser presidente van a llover las acusaciones, penta, chispita y la cacha de la espada. Por mi fuese él, pq si tambaleó con los estudiantes el 2011 en un segundo gobierno de seguro lo derrocamos y hacemos una revolucción de vdd.

Creo que en la derecha el candidato más fuerte es ossandón. En cuanto a la NM hablaron sobre el panzer pero sería más de lo mismo, condenado al fracaso . Creo que la clase política hará algo para salvarse a si misma incluyendo la posibilidad de modificar las constitución para presentar a un candidato más joven como la vallejo o jackson, hoy eso es una posibilidad lejana pero de agravarse la crisis política como por ej una participación muy baja y/o muchos independientes en las municipales 2016 van a considerarlo. La mafia todo lo puede.
 
:ohno: ctm, realmente no merecemos vivir en esta nacion.

:idolo: tecla rey I
 
No soy derechista para nada, pero con piñata había pega weon, y pa la clase media eso es lo que para la olla. :hands:

A parte me cagaba de la risa con el qliao :)
 
1hYC1YS.png


:lol2:
 
Es la mejor opcion que hay, me gustaria que saliera por los buenos resultados que tuvo su gobierno.[DOUBLEPOST=1438697564,1438697511][/DOUBLEPOST]
mierda con moscas v/s mierda con gusanos



hay que votar por los independientes por la ctm


Uy que malote, ¿tiene mierda en la cabeza?
 
Volver
Arriba