• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinan de Alberto Mayol?

Hay un excelente libro que todo antroniano que se interese en política económica debiese leer. Se llama «Por que fracasan los países», de Daron Acemoglou y otro, que explica muy documentadamente el origen de la pobreza de los países. Al leer este libro queda más que claro por qué si en Chile seguimos con las mismas instituciones políticas JAMÁS saldremos del subdesarrollo.

En ese sentido, insisto en que hay que darle cabida a una tercera opción. Ojalá lo puedan leer, es interesantísimo de principio a fin, y Chile aparece varias veces como ejemplo, algunas veces para bien y otras para mal.
 
Nunca dije que Kast era un wn de peso cimpadrito, solo puse un video random de este wn dando a cacha en un debate, de esos los hay por monton.
yaa ok cimpadrito es verdad, kast es un wn penca q se culeo en un debate a otro wn mas penca,y el tema de fondo, Mayol un progre q se cree zurdo, comulga cn las ideas de allende y con un padre CNI q asesora a la Udi, o sea es un wn mas falso q tetas de trabuco.
 
Me parece que va a ganar este chascon, un sociologo dirigiendo el pais, una periodista dirigiendo el pais, otro sociologo dirigiendo al pais, no se si es el espiritu de los tiempos, donde todos se sueltan las trenzas, openmind, todos loquillos, vamos con la buena onda o de verdad tiene la desfachatez de pensar que estan bien calificados para ser presidente.

Y el Ossandon si es que llega a ser presidente, que nos va a decir cuando hayan cagazos?? "No se de lo que se trata, yo no firme ese acuerdo"????.
 
Me parece que va a ganar este chascon, un sociologo dirigiendo el pais, una periodista dirigiendo el pais, otro sociologo dirigiendo al pais, no se si es el espiritu de los tiempos, donde todos se sueltan las trenzas, openmind, todos loquillos, vamos con la buena onda o de verdad tiene la desfachatez de pensar que estan bien calificados para ser presidente.

Y el Ossandon si es que llega a ser presidente, que nos va a decir cuando hayan cagazos?? "No se de lo que se trata, yo no firme ese acuerdo"????.
Segun tu solo un economista es un buen lider...siendo q es una profesion sesgada..que solo busca el maximo beneficio economico de las cosas, d euna sola manera..que es a cualquier costo....no se como puedes querer q alguien dirija el apis q tu vives alguieen sin escrupulos por deformacion profesional y ademas muy vendible al mejor postor!!
 
Segun tu solo un economista es un buen lider...siendo q es una profesion sesgada..que solo busca el maximo beneficio economico de las cosas, d euna sola manera..que es a cualquier costo....no se como puedes querer q alguien dirija el apis q tu vives alguieen sin escrupulos por deformacion profesional y ademas muy vendible al mejor postor!!
Yo no he hablado de ningun economista como la mejor opcion por lo que estudio, no mezcles peras con manzanas, pero dime tu, que experiencia tienen los otros?, ser senador o diputado no es lo mismo que haber sido presidente, y la otras minas, de verdad son un chiste, piensan que todo se lo van hacer sus asesores, en cambio mi Presidente es desconfiado, el solito hace las weas, sabe delegar, de lo contrario, el se ensucia las manos.
 
Yo no he hablado de ningun economista como la mejor opcion por lo que estudio, no mezcles peras con manzanas, pero dime tu, que experiencia tienen los otros?, ser senador o diputado no es lo mismo que haber sido presidente, y la otras minas, de verdad son un chiste, piensan que todo se lo van hacer sus asesores, en cambio mi Presidente es desconfiado, el solito hace las weas, sabe delegar, de lo contrario, el se ensucia las manos.
gobernar es ,as q ganar dinero o administrarlo!!
 
he estado en más de una ocasion en sus charlas y no, no le da para presidente.
 
Ok, que experiencia de administrar plata tienen los otros? Piñera aparte de administrar, gana plata, y a parte saca su tajada, pa que veas, las weas no son gratis.
entonces se aprovecha de su situacion eso es trampa , abuso y delito...es un desgracia alguien q vela por los derechos y los demas no puede tener esas caracteristicas!!1
 
Ahora en Flaitevisión, a ver como da la cacha este nefasto culiao
http://mi.chv.cl/#1496802862
Michael-Jackson-Popcorn.gif
 
Hasta la Monica Rincon lo esta haciendo cagar

Esa mina habla puras weas, le estaba reclamando a Mayol por una medida ABIERTAMENTE FEMINISTA la cual es el Postnatal, pero ella desde una mirada aun mas feminista y ultrona proponia una wea tan sin sentido, como obligar a los hombres dotandolos del "derecho" de exigir el postnatal en desmedro de la mujer, medida que terminaba siendo machista por donde se le mire :retard:. Asi de mierda es Monica Rincon.
El que se lo culeo sin condon fue Ivan Nuñez cuando le pregunto sobre delincuencia y seguridad publica.

Respecto as Mayol, es un imbecil de tomo y lomo, pero sin embargo me agrada el punto de vista de la gratuidad en la educacion superior que propone, que en vez de entregar recursos a conglomerados educativos como lo hace actualmente la pseudo gratuidad de la Inepta, que es basicamente una caja pagadora a instituciones callamperas que no aparecen en ningun ranking mundial pero cobran como "Harvard", propone algo mucho mas simple, aumentar la cobertura estatal de establecimientos de educación superior, lo cual parece lo mas obvio pero es el único que lo ha planteado hasta el momento.
 
Un payaso y un imbécil un rico disfrazado de pro pobres para seguir forrandose
 
entonces se aprovecha de su situacion eso es trampa , abuso y delito...es un desgracia alguien q vela por los derechos y los demas no puede tener esas caracteristicas!!1
Asi es la vida nomas, es lo mas sano, que los otros culiaos santurrones que no sabes por donde te van a acagar.
 
Volver
Arriba