• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinan de Alejandro Jodorowsky ????

Qué opinan de Alejandro Jodorowsky ?

  • Genio y figura. Un crack.

    Votos: 10 25,0%
  • Tiene talento pero es muy engrupido en su mierda.

    Votos: 3 7,5%
  • Era bueno pero ahora la demencia senil lo tiene cagao.

    Votos: 7 17,5%
  • Charlatán de nacimiento. Su carrera es engañar a incautos.

    Votos: 20 50,0%

  • Votantes totales
    40

Klonnazepam

Pendejit@
Registrado
2010/03/02
Mensajes
426
Yo opino que está cagao de la cabeza, que habla pura mierda incoherente y no entiendo cómo cresta hay weones que le avivan la cueca con su invento aweonao de la psicomagia.

Tiene una carrera bastante respetable como director de cine y creador de cómics. Con premios y todo de por medio. Si que al menos en esas facetas supongo que es talentoso y respetable. EN ESE SENTIDO NO HAY PROBLEMA.

252_big.jpg


Pero volviendo a la otra mierda, puta que me enferma escuchar las weas incoherentes que habla wn :guajardo:

Alguien me puede explicar dónde está su genio? por qué lo consideran un iluminado, maestro, no se qué mierda? (Pregunto en serio, en realidad soy bastante ignorante en cuanto a su vida y obra, soy grosero por eso lo puteo tanto, pero me interesa conocer más de él y por qué hay gente que le cree)

PD: Vean Jodorowsky's Dune, es un documental muy interesante de una película que estaba lista para ser dirigida por este personaje con la participación de las mas grandes estrellas del momento (David Carradine, Mick Jagger, Pink Floyd, Salvador Dalí, el artista de la película Alien, y muchos históricos). Cuenta cómo los convenció de trabajar con ellos, el proceso creativo, todo MUY entretenido. Cuesta creer que no sea mas conocido en Chile, parece ser mucho mas apreciado en el extranjero.



La película era un proyecto multimillonario y Jodorowsky ni siquiera había leído el libro en que está basada su película cuando decidió hacerla, tomó la decisión porque un AMIGO le había dicho que le libro era bueno :retard:

Al final nunca llegaron a acuerdo porque el wn quería que la película durara 10 horas :retard:

:hands:
 
una pelicula de 10 horas excelente algo asi como el señor de los anillos todo un adelantado a su tiempo
 
Un genio incomprendido :awesome:

Hordas de Jodorowsky Haters se aproximan...
 
Pienso que Jodorowsky es uno de los primeros escritores de nuestro tiempo y ello no sólo por su venturosa invención, por su imaginación visual y por la felicidad pueril o divina que traslucen todas sus páginas, sino por sus virtudes retóricas, por sus puros méritos de destreza.


FF
e5031234.gif
 
Como artista no tengo opinión. Probablemente sea muy bueno en ello. El arte dá espacio para dar rienda suelta a la imaginación.

Mi problema con él es su chanterío místico. Ya lo saben, energías, psicomagia etc.... puras weás para neohippies new age.
 
Es un chanta que engrupe gente ignorante con su picomagia, y un weon ultra sobrevalorado por weones shuper locos que le celebran hasta los peos.
 
Genio y figura sólo está reservado para Pablo de Rokha. En lo persona creo que tiene talento, pero demasiado engrupido para mi gusto. En la U nos hicieron ver El topo, película que si bien comprendí y aprecié en su momento creo que está sobrevalorada.
 
Lo conozco sólo por sus películas. Son llamativas y tienen elementos interesantes pero no son excepcionales. De lo otro no opino porque no sé mucho (¿Psicomagia es su libro más importante para entender su propuesta?)
 
Bueno, en la parte artistica creo que hay consenso de que el tipo es un crack. Tiene muy buenos trabajos en comics y en cine para qué decir...un personaje de culto para muchos cinéfilos.

En cuanto a su volá mística, me parece que ha estado proponiendo un sistema original que es una proyección de su pensamiento creativo y es como todo estos tipos de creencias "espirituales", me refiero a que si te sirve, ocúpalo. En ninguna parte le he escuchado que sus ideas son dogma. Asi que por ese lado me parece bien también.
 
Como artista no tengo opinión. Probablemente sea muy bueno en ello. El arte dá espacio para dar rienda suelta a la imaginación.

Mi problema con él es su chanterío místico. Ya lo saben, energías, psicomagia etc.... puras weás para neohippies new age.
pienso exactamente la misma wea, en lo personal no me impresiona mucho como artista
pero sus chanterios puta que le baja el pelo
 
Pienso que Jodorowsky es uno de los primeros escritores de nuestro tiempo y ello no sólo por su venturosa invención, por su imaginación visual y por la felicidad pueril o divina que traslucen todas sus páginas, sino por sus virtudes retóricas, por sus puros méritos de destreza.


FF
e5031234.gif


es en serio la respuesta? Si es así ojalá puedas compartir algo de su obra, tal vez no todos lo apreciemos, pero para tener una idea general de los alcances de su "propuesta".

Yo que no lo cacho mucho, me cuesta ordenarme entre todo lo que ha hecho.
 
Volver
Arriba