• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinan de Alejandro Jodorowsky ????

Qué opinan de Alejandro Jodorowsky ?

  • Genio y figura. Un crack.

    Votos: 10 25,0%
  • Tiene talento pero es muy engrupido en su mierda.

    Votos: 3 7,5%
  • Era bueno pero ahora la demencia senil lo tiene cagao.

    Votos: 7 17,5%
  • Charlatán de nacimiento. Su carrera es engañar a incautos.

    Votos: 20 50,0%

  • Votantes totales
    40
alguien cacha donde se puede bajar la película la danza de la realidad? Duró super poco en cartelera :nonono:

Anda al Normandie, como tan pajero.

Aun no está para descarga, la vi y es la zorra.

En relación al topic, Jodorowsky es un crá como director y artista, pero en su lado místico no le compro en lo absoluto.

Lo malo es que se puso de moda entre los hipsters por la rechucha.
 
alguien cacha donde se puede bajar la película la danza de la realidad? Duró super poco en cartelera :nonono:


ya esta dando vueltas el torrent ripiado por yify, yo lo baje de la bahia pirata.
 
ya esta dando vueltas el torrent ripiado por yify, yo lo baje de la bahia pirata.

Wn, están preguntando por La Danza de la Realidad que NO esta en yify ni piratebay.

Yo creo que te confundiste con Jodorowsky's Dune, que de hecho la vi en los dos sitios y ya la bajé
 
Wn, están preguntando por La Danza de la Realidad que NO esta en yify ni piratebay.

Yo creo que te confundiste con Jodorowsky's Dune, que de hecho la vi en los dos sitios y ya la bajé


tenis razon...me confundi. Igual cacho que falta para que salga porque es estreno reciente antes que salga en version digital, y una pelicula asi no vale la pena verla en cam (si es que existe)
 
No cacho su vola de la psicomagia, pero encuentro la raja que alguien logre encontrar su centro y sentido a traves de la comprension y aplicacion de distintas disciplinas.

Encuentro absurdo plantear estas cosas como si se trataran de una receta universal aplicable a todos por igual, y es dificil no caer en la recomendacion de ciertas tecnicas que han funcionado a nivel personal (a mi me funciono la raja, asi que si haces lo mismo tambien te va a funcionar). Son cosas que se trabajan a nivel personal y cada uno es responsable de buscar metodologias y aplicarse a si mismo lo que le sirva de acuerdo a sus propias experiencias de vida y objetivos.


Sobre el artista: un genio. Hacen falta mas artistas de ese calibre, sobre todo en la pantalla grande. Los que encuentran sus peliculas "raras" o "fomes" son wnes acostumbrados a que les masquen la comida antes de servirsela.
 
Este tema lo habré visto fácil unas tres veces antes ..
 
lo cacho por las peliculas no más..
le puse que es genio y asdf, pero no lo considero un crack.. a nadie lo considero un crack , simplemente el wn pudo lograr desarrollarse porque siguio en lo suyo...
 
Simplemente un crack, que empezó desde abajo y logró surgir bajo sus propios méritos. Eso es algo destacable en su carrera. Recomiendo leer su libro:
El maestro y las magas.
 
Volver
Arriba