• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinan de esta moda ?

No sé que chucha se creen estos tipejos con sus bandanas outdoors en pleno metro o mall !! Yo la encuentro una moda aspiracional , fea, ...
DONSUNG-Sweatproof-Ciclismo-Protector-Solar-Cap-Headwear-Bici-Bicicleta-Bufanda-Bandana-Pirata-Diadema-Turbante-Caperucita-sombrero.jpg_640x640.jpg_.webp
se ve como tener un calzoncillo en la cabeza
4p15f.jpg
 
Puta, concuerdo en que parecen calzoncillos en la cabeza, recuerdo hace unos años, un weón llego con la noveda' de esas weas en un carrete con la esperanza que todos engancharan y nadie lo pesco :lol2:
En todo caso encuentro más weona la moda de los otakus de usar mascarillas :zippy:
 
Yo tenia una blanca hace como 12 años asi q son unos copiones culiaos que quieren ser como yo. Igual me veia tan feo con la wea q la deje pa limpiarme el moco.
 
Puta, concuerdo en que parecen calzoncillos en la cabeza, recuerdo hace unos años, un weón llego con la noveda' de esas weas en un carrete con la esperanza que todos engancharan y nadie lo pesco :lol2:
En todo caso encuentro más weona la moda de los otakus de usar mascarillas :zippy:
Mascarillas? :ear:
 
Puta, concuerdo en que parecen calzoncillos en la cabeza, recuerdo hace unos años, un weón llego con la noveda' de esas weas en un carrete con la esperanza que todos engancharan y nadie lo pesco :lol2:
En todo caso encuentro más weona la moda de los otakus de usar mascarillas :zippy:
no uso ... pero de wna nada, creo que todos deberian usar cuando estan refriados, por un tema de respeto y para evitar propagar enfermedades

:maestro:sociedad japonesa
:monomeon: sociedad latina bananera
 
mascara-mascarilla-ovalado-negro-kawaii-gato-oso-perro-anime-unisex-cosplay-nox.jpg

no uso ... pero de wna nada, creo que todos deberian usar cuando estan refriados, por un tema de respeto y para evitar propagar enfermedades

:maestro:sociedad japonesa
:monomeon: sociedad latina bananera
Cimpandrito ¿De verdad es tan ingenuo para pensar que las usan porque estan resfriados :lol2: ? Si ese fuera el caso no habria problema, pero no es así :awesome:
 
tay hablando en serio weon?
Eminem es mas viejo y conocido que la xuxa , se vienen las xuxas!!!!
 
pa no pegarse los piojos en el metro esta bien, para el resto de chile es solo una wea inutil salvo que tengas cancer
 
Yo la ocupo para deporte, no en mi vida diaria, sudas sin andar tirando el sudor de tu frente para todos lados, recomendable.

Ahora sí la ocupas en tu día a día, por lo menos compra algo decente y no esas de Luca en la feria xD
 
Volver
Arriba