• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinan del video de este socito

533527.jpg
 
Le pone caleta Sador, uno de los mejores freestylers de Chile, en ese mismo canal hay de otras intervenciones piolas que merecen la pena echarle una mirada...
 
Discurso: Más de lo mismo.
Canto: Ahí no más, plano y hasta fome.

He escuchado raperos de micro con mejor voz y letra. De hecho me acuerdo del típico hippie de micro con un discurso parecido, con la diferencia que este loco sí estaba completamente comprometido con lo que decía y con la suficiente perso e irreverencia para críticar con humor a cada uno de los pasajeros por ser gente poco menos que sin alma. Una weá cierta y que se evita decir, siempre la culpa es de un tercero invisible o lejano, pero nunca se enfoca la crítica a la gente palpable y cercana (los mismos pasajeros).

De repente se suben weones secos que merecen reconocimiento, pero típico que por ser gente demasiado penca, ni siquiera los aplaudimos.
 
Es bueno ese wn pero creo que el mejor freestyler (no gallo) es Kaiser
 
Este es uno de los weoncitos q no le gusta levantarse temprano y trabajar apatronao. Ni foquimoney pa estos zánganos.
Más encima estorba y hace el viaje menos grato con su ruido.
 
Muy bueno Sador, recomiendo su disco "Bilis Negra" buenisimo.

Tuve el gusto de conocerlo en los tiempos donde estuve metido en esto del freestyle y es rebuena onda el compa :buenaonda:
 
me gusta la cerveza y curao soy capaz de escucharlo
 
muchos reclaman por el sistema, pero poco se esfuerzan por estudiar y ser un real aporte en la batalla, es cosa de ver cuantos están dispuesto a sacrificar el asadito o la tomatera del fin de semana por iniciativas de cambio. ^^
 
un día mas mas es un día menos...
un día mas mas es un día menos...
un día mas mas es un día menos...

:heavy:

pd ojala maten a todos esos weones que suben a las micros y ahora al metro a contaminar con su quejica "con contenido social"
 
Por qué se suben a las micros a cantar???. En las regiones se suben hippies culiaos,que parece como si nunca se hubieran bañado,a cantar sobre weas anti-fascistas y ese tipo de cosas. Nunca he visto "raperos". Desagradable de cualquier forma :ohno:.
 
Volver
Arriba