• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué pasó con Japón? Por qué pasaron de samurais a maricas?

Weas que pasan. Antes chile era un país con hombres valientes. Sin importar nada fueron a la guerra del pacifico,guerra con la confederación,guerra contra españa,guerra de independencia. Ahora,está lleno de drogradictos progres :hands:.
Decadencia de mierda.
 
Los samurai igual se sacaban caca, busca "shudo"
man-and-youth1.jpg
Se notaba que eran buenos pa' los sablazos.
 
Los samurai igual se sacaban caca, busca "shudo"
man-and-youth1.jpg

En todo caso cuando te dedicai a ahondar un poquito en la historia de la era feudal japonesa...cachai que todos los weones eran bien wenos pa acariciarse la prostata entre ellos :troll:
 
Yo creo que tiene que ver con el amariconamiento general de la población masculina, aqui igual hay especímenes hermafroditas como los otakus, y en su tiempo los hardcore y pokemones, kudai y todas esas mierdas. Los chinos es igual pero llevado al extremo. Pero creo que esa wea ocurre principalmente en los pseudo-cantantes y famosos, yo conozco a japoneses y son los weones más rancios que hay.
 
Yo creo que tiene que ver con el amariconamiento general de la población masculina, aqui igual hay especímenes hermafroditas como los otakus, y en su tiempo los hardcore y pokemones, kudai y todas esas mierdas. Los chinos es igual pero llevado al extremo. Pero creo que esa wea ocurre principalmente en los pseudo-cantantes y famosos, yo conozco a japoneses y son los weones más rancios que hay.
this

no podis ser tan imbecil como para extrapolar el amariconamiento de aweonaos que cantan weas estupidas y fletas a toda la poblacion , hay que ser bien mamerto y saco weas.
 
falta un Donald-chan tlump pala japon...


verdad que en japon todos eran samurai sacoeweas...
en la antigueadad en sus "teleseries" (lease teatro) actuaban puros hombres y las hacían toda.
 
Volver
Arriba