• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué piensan del revuelo por la weá de Pokemon Go

  • Autor de tema Erzsebet Bathory
  • Fecha de inicio
Más patético que por ser pokemon es porque el juego, como juego en sí, es una soberana mierda. Lo que demuestra que los pokeñoños compran cualquier wea que tenga el monito de "vamo a calmarnoh".
 
Lo que uno haga para otro es ñoño asi que pico que otras personas jueguen pokemon.
Si uno postea en un foro de internet para mucha gente es de ñoño
si alguien ya tiene sobre los 25 y tiene consola, para muchos es de ñoño
si uno ve series con dragones y zombies y weas onda :idolo: Game of Thrones :lol2: para muchos es de ñoño
y asi con tantas weas

igual es de weon andar preocupado en lo que los demás gastan su tiempo libre creo yo
 
wheneveryonetsposting-about-pokemon-go-but-you-cant-relate-cuz-youre-3066607.png

^

...y especialmente de los adultos que están muy emocionados por eso, y los fanáticos de Pokemon en general?

Puta en verdad yo intento ser respetuosa con los gustos de las personas pero esta mierda la encuentro cancerígena a cagar, onda hay algunos weones que se van en la volá?? Está bien que les guste pero que sean fanáticos de una cosa así, tontos viejos y pelúos :ohno: no sé.

Les parece así mis keridos antronianes o lo encuentran perfectamente aceptable? Soy muy amargada, perdí por completo mi espíritu infantil volviéndome una adulta gris?
DISCUSS
Asi como hay gente que piensa que andar webiando en un foro como este, no es para tontos viejos y peludos
 
Tema culeao pasado a tetones virgenes :ohno:
 
si sobresimplificas cualquier cosa que hagas en un celular o frente a un PC suena ridícula

:monomeon: vida real

Cualquier cosa? O sea, trabajar en el computador sería ridículo al igual que buscar pokemones en un parque usando el celular? No weis poh
 
Cualquier cosa? O sea, trabajar en el computador sería ridículo al igual que buscar pokemones en un parque usando el celular? No weis poh

No po, dije sobresimplificar una actividad. Quizá no todo, pero la mayoría de las weas sobre todo lo que a juegos respecta:

- la wea ridicula ponerse a mover dulcecitos pa q desaparezcan en el celular
- la wea ridicula ver a 22 nembitos pasandose la pelota y emocionarse por ello
- la wea ridicula escribirle letritas a alguien que no conoces por una pagina de internet
 
No po, dije sobresimplificar una actividad. Quizá no todo, pero la mayoría de las weas sobre todo lo que a juegos respecta:

- la wea ridicula ponerse a mover dulcecitos pa q desaparezcan en el celular
- la wea ridicula ver a 22 nembitos pasandose la pelota y emocionarse por ello
- la wea ridicula escribirle letritas a alguien que no conoces por una pagina de internet

Aunque tuvieran algún nivel de ridiculez (te apoyo en lo del jurgol), no se comparan a dárselas de maestro pokemon y salir a la calle a buscar bicharracos :lol2:
 
como dijeron por ahi... vive y deja vivir wna odiosa
 
Entonces debería estar hablando de drogas, alcohol, hijos y trabajo? Cosas de adulto; es fb, pareced ser tu la pendeja inmadura que no quiere borrar contacto que no le gustan por tener "amigo".

JsjS que chucha, pero si esas redes sociales son para tener gente que no necesariamente es tu amiga íntima, a mis amigos 'reales' los puedo contactar por otros medios. Tengo a algunos aweonaos porque son compañeros y derrepente me pueden servir, es algo netamente práctico ps

Apuesto que ese weon no tiene ni idea que existís ni anda pendiente de ti. Andar preocupado de lo que hace el resto me parece más digno de decirle "oye conchetumare, tenís 20 y pico años cómo no te da verguenza andar pendiente de otros sacowea por una paginita de internet".

Además a los 24 años eris un pendejo culiao todavía

Y repito lo que dije en el otro post. No entiendo por qué se normaliza tanto que viejos cincuentones digan que patear una pelota es una pasión y sentimiento (ver por la tele a otros weones pateando una pelota en realidad) y se les venga el mundo encima porque alguien disfruta de otra weá colectivamente :hands:

Y no sé qué es lo que debería estar hablando alguien "adulto" pa que sea aceptable pal perraje. Porque en mi facebook veo a pura gente culia fome hablando todos de lo mismo y no lo puedo encontrar mas penca.

AQUI UN LOQUITO QUE SE SINTIÓ TOCADO EN LO PROFUNDO POR EL TEMA
Atrapalos ya ctm

(Concuerdo contigo al 100% en lo del fútbol en todo caso, a mi no me gustan ninguna de las dos weás)
Soy justa, ah
y el loco si sabe de mi existencia

Tampoco es que me molesten o den rabia los wnes po, pa na :lol2: solamente es como una 'cosa', un recelo. Como cuando veis a alguien haciendo algo que te da un poco de vergüenza ajena

eso es todo amigues.
Y no sean careraja con el 'vive y deja vivir', el 99% de las preguntas de este foro son sobre preguntar acerca de conductas que no hacen daño a nadie. Csm no puedo creer que gente de antronio.cl diga 'vive y deja vivir' las patitas
 
la cago, esta wea esta llena de gordos amargados y maracas shupers, es un juego mas, pico quien lo juegue, pero hacer un tema pa esta wea?? se merece ban esta maraca.
 
JsjS que chucha, pero si esas redes sociales son para tener gente que no necesariamente es tu amiga íntima, a mis amigos 'reales' los puedo contactar por otros medios. Tengo a algunos aweonaos porque son compañeros y derrepente me pueden servir, es algo netamente práctico ps



AQUI UN LOQUITO QUE SE SINTIÓ TOCADO EN LO PROFUNDO POR EL TEMA
Atrapalos ya ctm

(Concuerdo contigo al 100% en lo del fútbol en todo caso, a mi no me gustan ninguna de las dos weás)
Soy justa, ah
y el loco si sabe de mi existencia

Tampoco es que me molesten o den rabia los wnes po, pa na :lol2: solamente es como una 'cosa', un recelo. Como cuando veis a alguien haciendo algo que te da un poco de vergüenza ajena

eso es todo amigues.
Y no sean careraja con el 'vive y deja vivir', el 99% de las preguntas de este foro son sobre preguntar acerca de conductas que no hacen daño a nadie. Csm no puedo creer que gente de antronio.cl diga 'vive y deja vivir' las patitas

si wn, me molestó profundamente tu actitud
:grito:

:idolo: pokemon
 
Volver
Arriba