• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué piensas de lo que dijo El Chispa?

Quien es ese culiao? He visto su cara en este foro como 5 veces... De donde chucha salio? Actuo en alguna telenovela? Es panelista de algun programa farandulero? Es un youtuber?


Tiene cara de aweonao. Si no es down, estuvo a menos de 2 minutos de salir con trisomia... como la Ena .
 
igual me cague de la risa con la respuesta, mas de algun ql de la elite a respondido weas parecidas en algunos temas XD
 
confio en que algun dia se le escape un tiro y se muera por el efecto rebote del balazo
 
Alguien le sapio el instagram al weon que le tiro la pachotada el Chispa?. Quizas es un flayte tirado a delincuente lleno de cabros chicos antes de los 20 años? :orejon:
 
Una weona de mi unse culio al chispa, y se le pegaron herpes wn jajajaja, ponre wna quedo como perkin como por tres años


Jajaja haryo re weona para meterse con wn asi... a mejor queria ser famosa y "modelo" jajaja
 
Le falta una buena pateadura a este CTM, o que curao se quede ensartao por ahi en la calle solo :meure:
 
Pd: Aqui esta el instagram del agraviado

https://instagram.com/m4xiudechile/

:zippymmm:

y bueh.... todo es relativo en esta vida.


y si un ql llega a hecharme la wapiá por instagram ( :retard: ) fijo que le mando unas pelaeras iguales que don frente kilometrica :sisi:


PD: el ql tuja, la cagó.

PD2: por que todos dicen que tienen a la hija mas linda del mundo mundial si en el fondo es una india yanomami?[DOUBLEPOST=1441126114,1441125964][/DOUBLEPOST]agrego:

10731795_1486519541614196_559924622_n.jpg


@degueim? :sconf:
 
qué le habían dicho?, ya me imagino como las típicas apelaciones de simio antroniano típico de red social :ohno:.
 
No se si será verdad la captura de pantalla, pero esta equivocado, el hecho de tener una condición socioeconómica si hace la diferencia, entre que vendas verduras en la feria y andar arriba de una tabla con ruedas, no es una regla de ero pero si es mucho más probable tener un buen trabajo si tu condición es mejor que la de los demás.
 
Volver
Arriba