• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué ropa interior prefiere el antroniano para su pareja?

Qué ropa interior prefiere el antroniano para su pareja?


  • Votantes totales
    82
pantaletas con encaje, y abajo un colales -encaje- pequeño cosa que cuando la pongas en 4 no alcance a cubrir todo el sapo y se le vean por los lados un poco los labios :baba: :baba: :baba:
 
Los hombres se ven demasiado ricos con boxer, sobretodo cuando tienen buenas piernas y un buen regalito :baba: pero la verdad es que mas me calienta el sleep, sobretodo si es negro, no se por que pero me desata inmediatamente, es mas sexual para mi..


Saludos
 
No la pusieron aqui, pero la tanga me parece sexy:
d9aa719c9d1b2dc14415ab873d00e414_Etes_vous_plutot_string_tanga_slip_shorty_ou_calecon_.jpeg

tapa más q el colales, pero jugando un poquito con ella puedes convertirla en hilito dental, es decir, el cuneteado de tanga es más lindo q el colales o la pantaleta.
 
Aunque no la pusieron yo creo que la tanga es la prenda perfecta, seguido por el colales2.
 
JOCKSTRAPS


fe5fe5cf56439d84ecd251f86d6b1035.jpg


A este de abajo le chuparia el hoyo despues de hacerlo correr una maraton
9x19M1qf383ro1_500.png


Sobre todo si tienen buen paquete y el poto peluo :baba:
 
jajajaja yo tengo un amigo gay q usa esos, se le ve en manso ass... :baba:

Un buen culo peludo enmarcado en un jockstrap es una obra de arte :sisi:

Eso si no me gustan los con diseños tipo Cavin Klein o Aussie Bum, me gustan los deportivos o de cuero :baba: Los deportivos de color negro son la raja porque se les notan las manchas de semen :baba:
 
Un buen culo peludo enmarcado en un jockstrap es una obra de arte :sisi:

Eso si no me gustan los con diseños tipo Cavin Klein o Aussie Bum, me gustan los deportivos o de cuero :baba: Los deportivos de color negro son la raja porque se les notan las manchas de semen :baba:

:risa::risa:
Si quieres te presento a mi amigo esta soltero jajajaja
 
Volver
Arriba