• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué situaciones te hacen convertirte en una granada sin seguro?

Me empelota cuando los sacoweas manejan por la izquierda y no dejan adelantar, aunque vayan al maximo permitido de velocidad, la ley dice que se debe circular por la derecha, si voy mas rapido es mi problema, o problema del weon apurado.... no son pacos para andar fiscalizando la velocidad los culiaos

:idolo: citar la ley sólo en los puntos que le conviene
 
:idolo: Atacar al mensajero, mas no al mensaje.......

Pero si el mensaje es el que dice "problema del weon que anda apurado su velocidad, nadie es paco pa anadarlo fiscalizando" ahí el mensaje está mal, pq el weon apurado pone en riesgo a todos y no solo va a exceso de velocidad si no que ademas no respetan la distancia con el vehiculo que lo precede. La ley deja claro que ambas cosas no deben hacerse.

Comparto que la pista izq es solo para adelantar pero al menos a mí me pasa en todas las pistas que se me pega un sacowea atras, o que andan adelantando por la pista derecha, o que yo voy a adelantar por la izq a la velocidad máxima y el fiorino se me pega atrás hinchando las pelotas. Si el weon va apurado mala cuea, uno debe salir con tiempo, esa wea no puede ser justificación de cometer acciones imprudentes mientras se conduce, incluso si tienes adelante a un weon que se acabronó con la pista izquierda a 90km/h.
 
Socio, uno a veces anda apurado por emergencias, weas reales, o por ultimo porque tay que te cagai......
Concuerdo con que no se debe pegar atras de otro weon, pk no falta el weon que te pega el frenazo (Con apretar el freno y que se prenda la luz es suficiente susto).
Si el tipo va adelantando a 120 kmh y otro weon atras lo apura....esa clase de weones no debiera tener licencia... Uno debe apurar su auto en la medida que la maquina, tus capacidades y las condiciones lo permitan.... No correr por correr
 
-Cuando voy a tomar el auto para salir y los parquímetros se demoran ... una vez casi me agarré a combos con un weón porque me dijo que "no era hotel" para tocarles la bocina . Respuesta culiá ...ellos tienen la obligación de estar atentos tomando en cuenta que la mayoría de estacionamientos con parquímetros es una estafa legalizada, si te vas sin pagar la culpa es tuya . No es un favor CTM .

- Cuando veo que atienden como las weas. En este país se atiende como las weas, por cada servicio que ocupas sea pública o privada parece que te hacen un favor.

En fin , me emputece ver que juegan con tu tiempo siendo tan valioso cuando puedes perderla metiéndote en internet.
 
Me empelota cuando los sacoweas manejan por la izquierda y no dejan adelantar, aunque vayan al maximo permitido de velocidad, la ley dice que se debe circular por la derecha, si voy mas rapido es mi problema, o problema del weon apurado.... Aprendan a correrse por las rechuchas, no son pacos para andar fiscalizando la velocidad los culiaos

Pasa que un auto va a 110 km/hr y uno lo quiere adelantar a 120 km/hr, igual te demorai y más si hay varios autos a 110 km/hr pegados, a los que quieres adelantar, y viene un weón rajado a 150km/hr por detrás tuyo apurándote y tocándote la bocina. Igual molesta esa weá.
 
Nada.
Estoy tan convencido que estoy rodeado por todos lados de puros sacos de wea que no saco nada con hacerme mala sangre con nadie, así que no me caliento la cabeza ni peleo

:awesomehands:
 
una granada sin seguro es muy maraco, yo seria mas como una bomba atomica jajajaa, igual trato de andar relajado con todo, pero los weones balsas o patudos los mando a la chucha, en general no pesco mucho a nadie para no calentarme la cabeza ya que igual tengo un caracter de mierda a pesar de lo adorable que me leo XD
 
Me acuerdo que otra wea que me empelota es que los basureros conchas de su madre a veces no me llevan la basura :lol2: puta que nos empelota esa wea.

:grito:
 
:maestro: te hacen convertirte :pulento:



Cuando un par de flojos qls se pasan el finde karreteando y después piden a nombre del curso correr las pruebas :nonono:
 
Los peatones que prefieren arriesgar la vida de un ciclista en la calzada que no está hecha para ellos, a que un ciclista los pueda "atropellar" a 10 km/hr
 
Los ciclistas qliaos q usan la vereda para transitar, hijos de perra son el cancer de chile junto con los zurdos qliaos. :mad:

...y los motociclistas de vereda? :nonono:[DOUBLEPOST=1444330792,1444330719][/DOUBLEPOST]
Me acuerdo que otra wea que me empelota es que los basureros conchas de su madre a veces no me llevan la basura :lol2: puta que nos empelota esa wea.

:grito:

es que si dejay mas de una bolsa los wns se estresan poh :lol2:

tomales un video pa la proxima y haz que los despidan :cafe3:
 
Basicamente 2 tipos de weones:

- Aquellos que solo por tener auto creen tener el imaginario derecho adquirido de estacionar sobre la vereda o cualquier lugar donde no corresponda.

- Aquellos que se creen vivos y piensan que pueden repetir conmigo conductas que, ellos creen, les resultan exitosas con otras personas en sus vidas de mierda.
 
Volver
Arriba