• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué sucede?

Grande compadrito ronaldo_x !! En verdad hay minas que andan bastante bien en mi práctica, pero siendo franco, la que me gusta no está en esa categoría :lol2: no es mala, ni cagando, pero la vara está muy alta así q queda como "normal".


Volcane , Ud. no falla hermanito :maestro:





yapo y? qué pasó al final????????????????????????????????
 
jueguesela hermanito.

invitela a un lugar piola, enamorela y juntese con ella en una relacion de amor.

asi, mas adelante sentiras que tu vida será miserable y podremos leer tus lamentos en este lugar :sisi:

sorry.... ando demasiado amargo el dia de hoy :mellow:
 
invítala a tomar un te blanco con hibisco y gomi piña en el Big Boba :-p
 
No pasó nada amiguito... se me hizo :sm:


¿Pa'que tan derrotista?

BUSCA esa negación que tan seguro vas a recibir pos wn, anda por el rechazo de la weona...pero anda predispuesto a que esa puede ser una posibilidad nomás, pero que al final te importe una raja si ocurre o no. El peor de los casos es...bueno, el peor escenario es el actual que tu mismo decidiste tener po...¿por que conformarse con quedarse así?

Haz el cambio tu y busca la diferencia nomás.

Saludos.
 
¿Y que te mantiene a raya que te lancís care'raja nomás, wn? Te falta intentarlo solamente.

Si no encontrai el momento ni el lugar entonces TU decide cuando va a ser el momento y EN CUAL lugar. Hazle una invitación solo para los 2 a un lugar entretenido donde te sientas cómodo para hacer tu jugada y cuando cachís que el ambiente es el indicado y te dan el pase gol...te lanzai nomás. ¿Que tanta huea?

Si la mina te acepta la invitación a X lugar ya tienes un 80% logrado (si la mina te aceptó es porque le agrada compartir y estar contigo), por ende no lo echís a perder. Crea el ambiente con seguridad y cuando ya notes que la mina se va entregando de a poco al momento que tienen juntos con unos coqueteos y algo de contacto físico (nada erótico, claro)...te lanzai care'raja a besarla.

Nada verbal, obviamente. Nada de preguntar o plantearle la idea de darle un beso ni ninguna de esas huevás. Te decides, te acercas y se lo dai nomás...esté preparada o no.

En el peor de los casos la weona te hará el quite y le dará color para que te alejes. Si ocurre esto tu te alejai y no la hueiai mas...con eso ya cachaste que la huea se funó asi que ofrecete para irla a dejar y desde ahí que no se hable mas del tema. Nunca mas la contactai ni ninguna huea, todo lo que hagas de ahí pa'delante es perder el tiempo y todo lo que digas servirá para alejarla más todavía. En otras palabras: Chao con la wna y listo. Tal vez otras minas te van a decir: "Esfuérzate mas, a nosotras nos gusta que nos rueguen un poquito." ¿Ah si? A la chucha. Tu no estai para rogarle a nadie ninguna hueá...ella se lo pierde nomás y cagó.

PEeeeeeeeERO TU TE ATREVISTE PO, CONCHETUMADRE....y ESA es la huea que te debe importar y que realmente vale resaltar de todo el episodio. ¿Como quedai después? Con cierta amargura por el rechazo...si, tal vez...pero con una tranquilidad y fortaleza de que fuiste por lo que queriai, cuando tu queriai y a tu pinta nomás...ahora si resultó o no al final la wea queda en 2do plano después de esa conclusión porque te terminai sintiendo mejor igual.

En el mejor escenario la wna está dispuesta a ser abordada, hay atracción mutua y la jugada te resulta y funciona como reloj...ambos disfrutan a full y pasan una noche juntos a toda raja. Eso sería lo ideal, pero depende mucho de sus intenciones y de como tu le hayas demostrado las tuyas durante la noche (si fuiste un cargante, mamón, arrastrado o angustiado te digo desde ya que te fuiste a la chucha...y eso va a ser igual con cualquier mina).

Lo que si, no dejís pasar mucho rato para hacer tu jugada. Recuerda que mientras mas hablai con una mina, lo asocia a cierta confianza incondicional y mas amigo eres para sus ojos y con eso mismo, mas te alejas de su vagina. No la caguís, wn.

Saludos
Volcane.


escúchalo Señor te rogamos :rezo:

No hay nada más que hacer, dale como te indica el gurú y luego cuentanos :vale:
 
tomale la mano. si hay como electricidad en eso lo habra en todo lo demas
 
¿Pa'que tan derrotista?

BUSCA esa negación que tan seguro vas a recibir pos wn, anda por el rechazo de la weona...pero anda predispuesto a que esa puede ser una posibilidad nomás, pero que al final te importe una raja si ocurre o no. El peor de los casos es...bueno, el peor escenario es el actual que tu mismo decidiste tener po...¿por que conformarse con quedarse así?

Haz el cambio tu y busca la diferencia nomás.

Saludos.


Me despacharon amiguito, con el clásico "no estoy en esa parada" :sm:

1 más :lol2:
 
Me despacharon amiguito, con el clásico "no estoy en esa parada" :sm:

1 más :lol2:
tumblr_mxys9eSkA01qhfir7o2_400.jpg


Para la próxima sera hermanito. Sino para la siguiente.
 
Ya te han dicho un montón de cursilerías infantiles para "conquistar" (palabra mas weona no existe), pero lo PRINCIPAL es tener seguridad, no la invites a salir si vas a andar todo nervioso sin saber q wea hacer o decir. Confianza y seguridad perro, lo demás sale solo.

Y tampoco te hagas ilusiones o te hagas expectativas si te dice q bueno cuando la invites. Esa wea puede ser de buena onda o porque anda caga de hambre.

Suerte.
 
ahora puedo decir con libertad "total era fea" :lol2:

no, mentira :sm:
Quizá te pele, e incluso le diga a sus amigas "fulano de tal (tu) me invitó a salir...wn jote, espero que nunca vuelva a intentarlo" (a.k.a te encuentra más feo que pegarle a la abuelita)

Pero al poco tiempo conocerás a una mina mucho más rica que la anterior con la que si existirá química, a la cual le gustarás desde la primera vez que crucen miradas. La primera solo será un mal recuerdo nada más.

Así es la vida. Si no hay atracción, no es culpa tuya, no se puede hacer nada.
 
Volver
Arriba