• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué tal es está marca

hermanito si usted es alguien hermoso, aunque se ponga esas poleras de la ropa americana con mensajes antidroga se va a ver bien y es mas, le subirá el pelo a esas poleras. Cualquier weon que le mira la agsdgdsfgsasdf se entiende la idea.

Las minas se fijan en marcas y los maricones, moleste a su amigo por otras cosas :buenaonda:
Con eso de las poleras de la americana me acordé que un amigo un día llegó con una rosada con un mensaje en inglés, lo que el weon no sabía era que la polera era de una campaña contra el cáncer de mamas :lol2: fue gracioso ver su cara cuando se lo dije xD
 
A mi en particular no me gusta mostrar las weas de marca... a menos que sean pirata.:seguritoisis:.. por ejemplo, en un viaje a la a la tierra del washo Kabal, pase a una wea que se llama gamarra en Lima, esa wea es la cumbia.:emotidance:.. me compré un monton de poleras "lacoste" cada un apor 6 USD (en esa epoca):yaoming:... andaban todos los aweonaos preguntando por las poleras, me webiaban que compraba ropa de marca y yo cara de raja siempre dije, es pirata y costó 6 USD.:sir:
Weon, me duraron mas de 5 años las poleras, todavia me queda una... y todavia los weones preguntan... La raja la polera, donde la compraste?

Por otra parte un dia que salí a dar una vuelta en barco en Valpo llegué como pico de mojao... y no podía regresarme asi a santiago, asi que me jui al lider pa comprar ropita... eso hace 5 años atras... me compré un "llins" que me pareció de buena calidahhh en oferta como a 9 lks ... la wea tenía una marca qla que ni me acuerdo y abajo decía "By Wranglers":naster:
La weá me duró mas de 5 años... le dí como caja... murió el mes pasado...:(
 
compadre no le haga caso a estos weones no saben nada, yo veo maldita moda todas las semanas y esas son las que la llevan :up:
 
comprate la salida de cancha ( :hi: ) de la U y tirarás cualquier pinta
 
Me imagino que solo la chaqueta es de cuero, pq si andas con pantalón de cuero vas a parecer cafiche o maricon
 
A mi en particular no me gusta mostrar las weas de marca... a menos que sean pirata.:seguritoisis:.. por ejemplo, en un viaje a la a la tierra del washo Kabal, pase a una wea que se llama gamarra en Lima, esa wea es la cumbia.:emotidance:.. me compré un monton de poleras "lacoste" cada un apor 6 USD (en esa epoca):yaoming:... andaban todos los aweonaos preguntando por las poleras, me webiaban que compraba ropa de marca y yo cara de raja siempre dije, es pirata y costó 6 USD.:sir:
Weon, me duraron mas de 5 años las poleras, todavia me queda una... y todavia los weones preguntan... La raja la polera, donde la compraste?

Por otra parte un dia que salí a dar una vuelta en barco en Valpo llegué como pico de mojao... y no podía regresarme asi a santiago, asi que me jui al lider pa comprar ropita... eso hace 5 años atras... me compré un "llins" que me pareció de buena calidahhh en oferta como a 9 lks ... la wea tenía una marca qla que ni me acuerdo y abajo decía "By Wranglers":naster:
La weá me duró mas de 5 años... le dí como caja... murió el mes pasado...:(
Cimpadrito las telas peruanas son de muy buena calidahh, yo compro poleras y tolompas para el trabajo y las weas duran hasta para irte vestido en el cajon.
 
Volver
Arriba