• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

qué tal es hostgator?

chipasiempre

Bestia
Registrado
2010/11/29
Mensajes
2.923
estoy apunto de contratar ese host.
me dejaron chatos los conchesumadres de :monomeon: sitiohost
 
Si lo necesitas para algo "pro"; yo estoy usando Azure de MIcrosfot y funciona super bien; está lejos de ser el más barato, pero me da más confianza que la cantidad de hosting chantas que andan dando vuelta.
 
Si lo necesitas para algo "pro"; yo estoy usando Azure de MIcrosfot y funciona super bien; está lejos de ser el más barato, pero me da más confianza que la cantidad de hosting chantas que andan dando vuelta.

Yo encontré que hostgator es conveniente, pero no cacho cómo será el soporte técnico.
 
nose, pero me tiene chato la propaganda en youtube
 
Yo encontré que hostgator es conveniente, pero no cacho cómo será el soporte técnico.
Las veces q me ha tocado tener q comunicarme con soporte los locos responden al tiro y dan soluciones. Aparte q tienes casi todo ilimitado a buen precio y hasta ahora no hemos sufrido caidas, o no nos hemos dado cuenta xd

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
Las veces q me ha tocado tener q comunicarme con soporte los locos responden al tiro y dan soluciones. Aparte q tienes casi todo ilimitado a buen precio y hasta ahora no hemos sufrido caidas, o no nos hemos dado cuenta xd

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

oye y qué plan tienen? yo no sé si optar por el de wordpress (mi página es wordpress) o por el business (que ta como a 7 dólares). el de wordpress ta como a 8, pero te dan la migración gratis y con mi otro host fue un parto y nunca lo logré-
 
Es re pelúo encontrar un hosting con las tres B, porque muchos de ellos son montados en la pieza de algún estudiante de informática y brindan cero seguridad y continuidad, por eso es preferible pagar un poquito más y arrendar alguno más pro. por ejemplo Anaconda web, planeta hosting, newplanet, etc.
 
oye y qué plan tienen? yo no sé si optar por el de wordpress (mi página es wordpress) o por el business (que ta como a 7 dólares). el de wordpress ta como a 8, pero te dan la migración gratis y con mi otro host fue un parto y nunca lo logré-
no recuerdo bien el nombre del plan, pero es el q t da dominios ilimitados. Con respecto a las migraciones, ni idea, siempre lo he hecho a mano y jamas he tenido ningún drama con algún hosting

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
yo uso ilihost (ahora es capital), que no me da problema...bueno, para lo poco que uso, lo poco que da es suficiente.
 
Volver
Arriba