• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué trabajos te piden "pacto de secreto"?

tu amigo trabaja de trabuco. pasa por el tema de tinder, ahi saben... ellos saben...

en la empresa en la que trabajo firme ese acuerdo de confidencialidad pero para hacerlo valer es el medio weveo por ejemplo al momento de salir de la empresa en dos años no puedo trabajar en algo ligado a lo mismo, cuando pregunté a un abogado me dijeron que para hacerlo valer tenían que indemnizarte por todo ese tiempo si no la we no vale, asi que no creo que tenga problemas, lo de hablar de tu trabajo puta la verdad deben haber pruebas bastante fidedignas como para acusar de eso que yo creo que también es perdida de tiempo.
 
tu amigo trabaja de trabuco. pasa por el tema de tinder, ahi saben... ellos saben...

en la empresa en la que trabajo firme ese acuerdo de confidencialidad pero para hacerlo valer es el medio weveo por ejemplo al momento de salir de la empresa en dos años no puedo trabajar en algo ligado a lo mismo, cuando pregunté a un abogado me dijeron que para hacerlo valer tenían que indemnizarte por todo ese tiempo si no la we no vale, asi que no creo que tenga problemas, lo de hablar de tu trabajo puta la verdad deben haber pruebas bastante fidedignas como para acusar de eso que yo creo que también es perdida de tiempo.

es que ese pacto de confidencialidad no es solo por hablar weas, si no que tambien para evitar la venta o trafico de informacion. Ahi la wea termina en investigacion y caes como complice si alguien hace mal uso, tal como tantos weones que ganan licitaciones truchas o "les pasan el dato" de cierta propiedad o que simplemente venden informes a la competencia o a otros.
 
Última edición:
Trabajar con pacto de silencio? en las Fuerzas Armadas :cafe3:

Y si trabajai en hotel hay que morir pollo con lo de los "catálogos"...
 
Eso, conocí a un socito que es traductor y le pregunté en donde trabajaba y me dijo que por contrato no podía decir :wtf: aunque me dijo que no era de espía ni nada turbio. Alguien sabe?

probablemente sea una embajada. al menos la britanica son mas colorientos que la cresta, pasao MI6 james bond y wea.
 
Los q trabajan en coca cola no pueden revelar el secreto
 
EN MI TRABAJO OCURRE ALGO ASI
UNA VEZ AL AÑO...

JUGAMOS
AL
AMIGO SECRETO
 
Volver
Arriba