• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué trabajos te piden "pacto de secreto"?

Ing en informática, por los datos sensibles que manejan y están revisando.

Imagina los que trabajan en la industria financiera (banco) y tienen acceso a ver información privada de los clientes, movimientos de cuentas, saldos, usos, etc...

Para eso en tu contrato aparece la dichosa cláusula
 
Eso, conocí a un socito que es traductor y le pregunté en donde trabajaba y me dijo que por contrato no podía decir :wtf: aunque me dijo que no era de espía ni nada turbio. Alguien sabe?

trata de definir un poco lo de ''pacto de silencio''
 
La mayoría deben ser solo para cubrirse las espaldas, políticos y grandes empresas.
En la defensa debe ser otra cosa, mucho más seria.
 
Banco patito exige que los contratos celebrados entre empresas contratistas del banco y sus empleados tengan la cláusula de confidencialidad perpetua. La wea es ridícula, puesto que si yo como trabajador me voy de es empresa, rompo el contrato, y por tanto puedo hablar igual.
 
en todos lados los contratos tienen clausulas de no divulgación o alguna clausula que dice que no digas o no cuentes lo que has escuchado o visto dentro de la empresa
Es transversal al cargo
 
Federales, informaticos ligados a entidades de seguridad. guardaespalda de gobierno. inclusive que visto agente que trabajan con informacion de datos de caracter sensible.
 
Volver
Arriba