• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que alguien le dé consolador parfavaaaaaaaar: nadie saludó a Nidyan Fabregat en el Día de la Mamá(da)

No se acercaron a ella por que estaba pasada a poto, igual he conocido españoles mas hediondos que la chucha, recuerdo cuando trabajaba en ernst y young en el área de marketing, había un español con un olor a cebolla pero horrible incluso le decían el avión a chorro, uno de mis conocidos que todavía mantengo contacto, el jefe del hediondo le pidió que por favor se bañara, el olor es insoportable :lol2:
 
Última edición:
Nunca fue rica esta weona... Lo que pasa es que era "EXÓTICA" con esos rasgos gitanescos/moros que tenía y en medio de las SHITlindias paticortas y bigotudas, obviamente esta CHONI la iba romper ante los ojos del waton parrillero y piscolero chilensis alérgico al deporte hahaha, peeeero, la verdad es que no es para tanto tampoco... Obviamente fea no es, pero por eso mismo el wataka SHITleno la ve como una hembra rica e inalcanzable, como si fuera una diosa porque en este país las mujeres son bastante porfiadas de cara y tienen mal físico... Hay que afrontar la realidad :sisi3:

En cuanto al "día de la madre", es una vergüenza que una vieja qla cuarentona llore porque NO LA SALUDARON en "su día"... Lamentable 🤦🏻

De partida, ese día es un invento comercial y puedes ser buen hijo o darle un PRESENTE a tu SANTA MADRE en cualquier otra fecha. No tienes para que ser un borrego subnormal que necesita la aprobación del resto y que se siente presionado y obligado a seguir a la MASA NO PENSANTE, ya que, ir en contra de los DESIGNIOS del VULGO significa que serás tildado de mal hijo o dirán weas como "ESHKE DEVE DE TENER MOMISUES" :qloco: o sea, weones débiles de mente que necesitan demostrar que son buenos hijos... Eso deben demostrárselo a sus SEÑORAS MADRES, CONCHAS DE SU MADRE :madno:

De todas formas es ridículo exigirle al resto que salude a una mujer sólo porque es "mamitah". En caso de darle importancia a esa fecha, deben entender que son los HIJOS LOS QUE DEBEN SALUDAR y no los demás aunque sean familiares.

"MI ESHPOSO ES MALO POH NO ME KISO SALUDAR PAL DIA DE LA MADRE" :qloco:


Y por qué te tiene que saludar, aweonada, si el bolas tristes es TU MARIDO y NO TU HIJO (o "pareja" en caso de los modernitos que tienen wawa fuera del matrimonio) :lol:
 
Última edición:
Nunca fue rica esta weona... Lo que pasa es que era "EXÓTICA" con esos rasgos gitanescos/moros que tenía y en medio de las SHITlindia paticorta y bigotuda, obviamente esta CHONI iba a destacar ante los ojos del waton parrillero y piscolero chilensis alérgico al deporte hahaha, peeeero, la verdad es que no es para tanto tampoco... Obviamente fea no es, pero por eso mismo el wataka SHITleno la ve como una hembra rica e inalcanzable, como si fuera una diosa porque en este país las mujeres son bastante porfiadas de cara y tienen mal físico... Hay que afrontar la realidad :sisi3:

En cuanto al "día de la madre", es una vergüenza que una vieja qla cuarentona llore porque NO LA SALUDARON en "su día"... Lamentable 🤦🏻

De partida, ese día es un invento comercial y puedes ser buen hijo o darle un PRESENTE a tu SANTA MADRE en cualquier otra fecha. No tienes para que ser un borrego subnormal que necesita la aprobación del resto y que se siente presionado y obligado a seguir a la MASA NO PENSANTE, ya que, ir en contra de los DESIGNIOS del VULGO eres tildado de mal hijo o dicen weas como "ESHKE DEVE DE TENER MOMISUES" :qloco: o sea, weones débiles de mente que necesitan demostrar que son buenos hijos... Eso deben demostrárselo a sus SEÑORAS MADRES, CONCHAS DE SU MADRE :madno:

De todas formas es ridículo exigirle al resto que saluden a alguien en caso de ser "mamitah". En caso de darle importancia a esa fecha, deben entender que son los HIJOS LOS QUE DEBEN SALUDAR y no los demás aunque sean familiares.

"MI ESHPOSO ES MALO POH NO ME KISO SALUDAR PAL DIA DE LA MADRE" :qloco:


Y por qué te tiene que saludar, aweonada, si el bolas tristes es TU MARIDO y NO TU HIJO (o "pareja" en caso de los modernitos que tienen wawa fuera del matrimonio) :lol:
que chucha este culiao :zippylol2:
 
Esta weona es seca para los mamones.......igual le hago un crio para saludarla a cachas todos los dias
 
Oye, pero a quién le importa esto?
Osea, tan relevante se cree que llora por redes sociales que no la saludaron?

Osea, sin mayor mérito quiere que el mundo le agradezca tirar crios al mundo?

El papá de la wawa debería saludarla po, quién más?

Así como voy leyendo, mi comadre no debe estar con él y se pone triste de que nadie más lo haya hecho... Mmmm, huelo un poco de egocentrismo, lo traduzco como "les mostré la raja! Como no me quieren"!!!

Puro papel picao
 
y ni una puta foto?..

EDRDCC25EBFW3OM7P7AAGPCOTE.jpg
 
Nunca fue rica esta weona... Lo que pasa es que era "EXÓTICA" con esos rasgos gitanescos/moros que tenía y en medio de las SHITlindias paticortas y bigotudas, obviamente esta CHONI la iba romper ante los ojos del waton parrillero y piscolero chilensis alérgico al deporte hahaha, peeeero, la verdad es que no es para tanto tampoco... Obviamente fea no es, pero por eso mismo el wataka SHITleno la ve como una hembra rica e inalcanzable, como si fuera una diosa porque en este país las mujeres son bastante porfiadas de cara y tienen mal físico... Hay que afrontar la realidad :sisi3:

En cuanto al "día de la madre", es una vergüenza que una vieja qla cuarentona llore porque NO LA SALUDARON en "su día"... Lamentable 🤦🏻

De partida, ese día es un invento comercial y puedes ser buen hijo o darle un PRESENTE a tu SANTA MADRE en cualquier otra fecha. No tienes para que ser un borrego subnormal que necesita la aprobación del resto y que se siente presionado y obligado a seguir a la MASA NO PENSANTE, ya que, ir en contra de los DESIGNIOS del VULGO significa que serás tildado de mal hijo o dirán weas como "ESHKE DEVE DE TENER MOMISUES" :qloco: o sea, weones débiles de mente que necesitan demostrar que son buenos hijos... Eso deben demostrárselo a sus SEÑORAS MADRES, CONCHAS DE SU MADRE :madno:

De todas formas es ridículo exigirle al resto que salude a una mujer sólo porque es "mamitah". En caso de darle importancia a esa fecha, deben entender que son los HIJOS LOS QUE DEBEN SALUDAR y no los demás aunque sean familiares.

"MI ESHPOSO ES MALO POH NO ME KISO SALUDAR PAL DIA DE LA MADRE" :qloco:


Y por qué te tiene que saludar, aweonada, si el bolas tristes es TU MARIDO y NO TU HIJO (o "pareja" en caso de los modernitos que tienen wawa fuera del matrimonio) :lol:
Vaya al hospital a ver si está sufriendo un accidente cerebro vascular en este momento hermanito, no vaya a quedar así de hueón para siempre
 

Nidyan Fabregat comparte preocupante mensaje en redes sociales​


Nidyan Fabregat preocupó a sus seguidores en redes sociales tras publicar un triste mensaje en su perfil de Instagram en el marco de la celebración del día de la madre, durante el día de ayer.
La modelo se convirtió en madre en septiembre del año pasado, pero lamentablemente, no recibió ningún saludo por parte de su familia o amigos.

"Nunca me había sentido tan sola y tan triste. Ni un solo mensaje de 'feliz día de la mamá'", comenzó diciendo la recordada modelo.
"Se me rompe el alma. Mía (su hija) ya tiene 8 meses y nadie de mis amigos, familia, la conoce. Nadie. ¿Dónde están todos? ¿O es por qué ya no estoy en la tv? ¿Por qué ya no estoy en Santiago?", agregó, en referencia a que actualmente lleva una vida tranquila en Linares donde trabaja en un centro de estética.
"A lo mejor no he estado presente y les pido perdón", añadió, pero se sinceró diciendo que "Soy mamá soltera y es muy difícil para mí", cerró.
Fullscreen button


Imagen foto_00000001






Si quieren deleitarse, pasen acá



AƆAЯAM ЯOꟼ
 
Volver
Arriba