• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que creen que llevó a valparaiso a transformarse en la meca de la extrema izquierda??

Doctorkaden

Exiliado
Registrado
2016/07/22
Mensajes
51
Sexo
Macho
soy del extremo norte y hace poco estuve en valpo en los mil tambores, luego de varios años que no iba allá y ahora que soy más culto y puedo ver todo más claro me di cuenta de cómo es la meca de la extrema izquierda el puerto, entre feministas, punkies, anarquistas, indigenistas, estudiantes de carreras humanidades, hipsters, payasos y mimos, hiphoperos, rastas, hippies, progresistas, comunistas y toda esa lacra de la extrema izquierda :babeando:

yo no tengo explicación porque no nací allá, pero por qué ocurrió allá y no en la serena, en arica, en san antonio o algún otro puerto??
será la cercanía a santiago y las malas influencias, o serán otros factores que hicieron que esta ciudad y no otra sea la meca de la extrema izquierda, factores y hechos históricos más profundos y antiguos tal vez??

para que sepan contextualizarse los que no sabe qué fue ésto



 
Última edición:
Valparaiso se fue a la mierda en la decada de los 80 (uno de los tantos legados del viejo culiao ladron de Pin8)
 
437624.jpg
 
Valparaiso se fue a la mierda en la decada de los 80 (uno de los tantos legados del viejo culiao ladron de Pin8)

Valparaiso se fue a la mierda por San Antonio.

Fue Pin8 que quiso darle importancia en el pais .. por la importancia historica que tiene. Pero en Valpo hay puros alumbrados como si fueran viejos pampinos, pero sin historias mas que basura burguesa.
 
Porque la ciudad es como bonita, con colores y weás que atraen a ese tipo de animales.
 
soy del extremo norte y hace poco estuve en valpo en los mil tambores, luego de varios años que no iba allá y ahora que soy más culto y puedo ver todo más claro me di cuenta de cómo es la meca de la extrema izquierda el puerto, entre feministas, punkies, anarquistas, indigenistas, estudiantes de carreras humanidades, hipsters, payasos y mimos, hiphoperos, rastas, hippies, progresistas, comunistas y toda esa lacra de la extrema izquierda :babeando:

yo no tengo explicación porque no nací allá, pero por qué ocurrió allá y no en la serena, en arica, en san antonio algún otro puerto??
será la cercanía a santiago y las malas influencias, o serán otros factores que hicieron que esta ciudad y no otra sea la meca de la extrema izquierda, factores y hechos históricos más profundos y antiguos tal vez??

@kabal eres tu? :laugh-61:

Igual super aweonao tu razonamiento, esperas una ciudad burguesa en tanta pobreza? :wink:
 
Valparaiso se fue a la mierda en la decada de los 80 (uno de los tantos legados del viejo culiao ladron de Pin8)
y cómo era antes?? por qué en los 80 y en qué tuvo que ver pinocho?? era cuna y casa de la extrema izquierda antes de los 80??

Valparaiso se fue a la mierda por San Antonio.

Fue Pin8 que quiso darle importancia en el pais .. por la importancia historica que tiene. Pero en Valpo hay puros alumbrados como si fueran viejos pampinos, pero sin historias mas que basura burguesa.
por qué se fue a la mierda por san antonio??

Porque la ciudad es como bonita, con colores y weás que atraen a ese tipo de animales.
yo la encontré bien fea y sucia, llena de cableado eléctrico y perros vagos, por qué dicen que es bonita?? lo único colorido que le encontré fueron las casas pintadas de colores

por qué dices que ese tipo de cosas atraen a la extrema izquierda??
 
y cómo era antes?? por qué en los 80 y en qué tuvo que ver pinocho?? era cuna y casa de la extrema izquierda antes de los 80??


lo tuyo ya es diarrea mental, mezclaste como 10 topicos en un tema

extrema izquierda? de donde sacaste que todos esos hippientos shupers pasados a raja son de extrema izquierda? na que ver una wea con la otra :ohno:


Ruizvialban es Newton al lado de este esperpento
 
valparaiso era decadente antes??

Desde la creación del canal de Panamá, Valparaíso viene cuesta abajo y el alcalde en vez de dar un giro organizando una especie de teatro a mil, ferias de libros o festivales musicales serios, pierde el tiempo en hacer unos carnavales enfermos de ordinarios que transforman la ciudad en un pueblo sin dios ni ley por 3 días.
Cultura es la forma de hacer las cosas, pero si el alcalde apunta a celebrar formas primitivas, mejor que organice nada y de pase se ahorra el dinero en aseo y ornato.
 
Va que raro, las vecess que voy no veo tan categorizado "feministas"" hipsters""tuertos" etc caminando, deben ser porque no voy pendiente de la Vida de otros weones:hands:
 
Volver
Arriba