• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que creen que pasaría si un día estalla la meca por una bomba o un misil?

Especificamente la kaaba.
Ultimamente me ando preguntando eso. Pero definitivamente no creo que los musulmanes se lo tomarían tan bien..

Cuales son sus teorias?
Los del Isil ya no estarían financiados, y USA podría acar petróleo sin pagarles.
No sé si recuerdas, pero el año pasado (o el anterior) cayó un rayo el 11 de sept cerca de la Meca, botando una grúa de la empresa constructora Bin Laden (de la familia del wn), aplastando a varios.
 
dia de regocijo y alegria
maxresdefault.jpg


DEUS VULT
 
A largo plazo .. caga Israel. Por logistica, cantidad de hombres, armamento y paises beligerantes de la zona que terminarian involucrados, peor que la guerra del chaco.

Israel no tiene como perder, probablemente duraría menos que la guerra de los 6 días. Los paises arabes no saben pelear y cualquier ejercito arabe con ganas de entrar en una guerra total (cosa que no ha pasado desde la segunda) contra Israel se vería con la estrella de david en la bandera.

Si tomamos en cuenta que en la guerra de los 6 dias el 67 entre Israel y Egipto y sus amigos:



Patético.
 
Última edición:
Israel no tiene como perder, probablemente duraría menos que la guerra de los 6 días. Los paises arabes no saben pelear y cualquier ejercito arabe con ganas de entrar en una guerra total (cosa que no ha pasado desde la segunda) contra Israel se vería con la estrella de david en la bandera.

Si tomamos en cuenta que en la guerra de los 6 dias el 67 entre Israel y Egipto y sus amigos:



Patético.


Las guerras de los 6 días, es un conflicto relámpago dominado por la sorpresa de uno.

No sé si hoy por hoy sea factible nuevamente conseguir ese hecho historico, sobretodo por la sofisticación de los sistemas militares de detección y vigilancia.

Históricamente esos territorios nunca han podido ser dominados a cabalidad, por las mismas razones de siempre.
 
Le dan mucha importancia a los judens... hay menos de 20 millones en todo el planeta, por cada uno hay como 100 cabezas de toalla y contando.
 
Volver
Arriba