• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que creen que pase una vez se termine esta moda de la multiculturalidad en chile?

Chucha me llegue a despertar de tanto dolor con tu comentario pasado a progre maraco chupa tulas caribeñas.

Acaso hay alguna ley en la que tengamos que bancarnos a esos negros que recien vienen saliendo de la selva; por mi que se mezclen entre ellos y sean felices pero dudo cual sera su aporte porque sus paises son unos verdaderos basureros y no precisamente por la accion del malvado hombre blanco.
jajajajajja eso es lo peor que no hay ley, te la estan metiendo gratuitamente y tu te abres solito lo cachetes.
 
Yo creo que habrá un parale cuando salga algún candidato perro con la inmigración y la gente a esas alturas ya este chata de la situación.
 
esto no es una "moda", es una maquinaria completa a nivel de gobierno, neoesclavistas, aerolineas y traficantes para llenarnos de mierda con un discurso que en si mismo condena cualquier tipo de critica.

creo que se ha superado un punto de no retorno.
 
A lo más, creo que bajaría en popularidad, pero no creo que se termine por completo. Al fin y al cabo, muchos viven de esto y les deja jugosos dividendos :hands:
 
Que se van a dar cuenta de que no es un moda, y cada vez mas vamos a ver la fusion de familias, obviamente la haitiana mejorando la chilena.
Generando tantas mejoras que llevaron a su pais(haiti) a ser un referente mundial y un paisde primer mundo...si cumpa :up:

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Generando tantas mejoras que llevaron a su pais(haiti) a ser un referente mundial y un paisde primer mundo...si cumpa :up:

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
Tu lo dijiste, Haiti, aqui es distinto, porque ya tiene la base de una Cultura que ya esta instaurada, no tienen que comenzar todo de nuevo, la van asimilar y se van a fusionar y a gozar la vida se ha dicho, bien no?. Y en tu cara.
 
Tu lo dijiste, Haiti, aqui es distinto, porque ya tiene la base de una Cultura que ya esta instaurada, no tienen que comenzar todo de nuevo, la van asimilar y se van a fusionar y a gozar la vida se ha dicho, bien no?. Y en tu cara.
Y en mi cara y en la cara de todos los chilenos y ancestros que se han sacado la chuha para tener lo que tenemos hoy y no ser una mierda latinoamericana como otros paises...o sea sacate la cresta trabajando para que en tu casa venga cualquier hueon a gozar de lo tuyo y tenga mas beneficios y atribuciones que el weas que trabaja para obtenrlo :hands: linda tu logica saco de huevas

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Y en mi cara y en la cara de todos los chilenos y ancestros que se han sacado la chuha para tener lo que tenemos hoy y no ser una mierda latinoamericana como otros paises...o sea sacate la cresta trabajando para que en tu casa venga cualquier hueon a gozar de lo tuyo y tenga mas beneficios y atribuciones que el weas que trabaja para obtenrlo :hands: linda tu logica saco de huevas

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
Jjajajjjaja nadie sabe para quien trabaja papa, papito, papurri, pero descuida, les paso a los griegos con los romanos.
 
Jjajajjjaja nadie sabe para quien trabaja papa, papito, papurri, pero descuida, les paso a los griegos con los romanos.
Vaya este tema http://www.antronio.cl/index.php?threads/1269426/ a defender a los cucarachines y me avisa para leer sus post...vaya...vaya...

Recuerde SI que la historia es ciclica y la nuestra esta lleno de levantamientos armados cuando se corta el elastico de la paciencia...:sisi:

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Vaya este tema http://www.antronio.cl/index.php?threads/1269426/ a defender a los cucarachines y me avisa para leer sus post...vaya...vaya...

Recuerde SI que la historia es ciclica y la nuestra esta lleno de levantamientos armados cuando se corta el elastico de la paciencia...:sisi:

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
Jjajajajaja uy que malote, la migracion no a sido violenta para comenzar, los unicos weones que sobran son los que vienen a delinquir, pero eso es obvio porque los delincuentes sean de donde sean, estan en todos lados y nadie los quiere. Levantamientos armados quieres?, jajajajja eso quiero verlo, te quedaste en el pasado, en estas epocas las cosas se resuelven de otra forma porque hay opinion internacional. No vengas a creerte el cuento de que Chile es revolucionario, porque todos los levantamientos armados que han existido en este pais, solo ha sido para defender los intereses de unos cuantos, o no te acuerdas como traicionaron a Manuel Rodriguez y a Lautaro??? esos son tus levantamientos armados, o prefieres a los de un dictador con familia ladrona???, inclusive la guerra del pacifico fue en beneficio de los poderosos, no para el pueblo.
 
Jjajajajaja uy que malote, la migracion no a sido violenta para comenzar, los unicos weones que sobran son los que vienen a delinquir, pero eso es obvio porque los delincuentes sean de donde sean, estan en todos lados y nadie los quiere. Levantameintos armados, jajajajja eso quiero verlo, te quedaste en el pasado, en estas epocas las cosas se resuelven de otra forma. No vengas a creerte el cuento de que Chile es revolucionario, porque todos los levantamientos armados que han existido en este pais, solo ha sido para defender los intereses de unos cuantos, o no te acuerdas como traicionaron a Manuel Rodriguez y a Lautaro??? esos son tus levantamientos armados, inclusive tu guerra del pacifico fue en beneficio de los poderosos, no para el pueblo.
Tienes absolutamente la razon...todo movimiento responde a un fin visible y a muchos ocultos...igualmente a esta invasion "PACIFICA" de la cual hablas...pero no es pacifica...es cosa que leas el diario...escuches noticias...o simplemente VIVAS en chile y no en el pais de Bilz y Pap...compadre entienda...estamos como el marido que no quiere hechar a la suegra pq la señora se puede enojar...pero al final revienta y deja la cagá...el ambiente social...la disconformidad...el hastio por la situación o situacio es sumadas en estos 8 años...va a estallar...mas temprano que tarde y se lo aseguro...explotará

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Quizas explote, pero no de la forma que quisieras o que muchos quisieran, las cosas no funcionan asi, basta que los que se quejan se manden una caga, y va a salir una ley tipo Zamudio o Cholito, y hasta ahi nomas llegaron, a Chile le importa mucho la opinion internacional, y si comienzan por los Haitianos, vamos a llegar a los Españoles y el riesgo de sus empresas en Chile asi como otras tantas inversiones, el mismo Gobierno va a blindar el tema para que no pase de cierto punto.
 
Quizas explote, pero no de la forma que quisieras o que muchos quisieran, las cosas no funcionan asi, basta que los que se quejan se manden una caga, y va a salir una ley tipo Zamudio o Cholito, y hasta ahi nomas llegaron, a Chile le importa mucho la opinion internacional, y si comienzan por los Haitianos, vamos a llegar a los Españoles y el riesgo de sus empresas en Chile asi como otras tantas inversiones, el mismo Gobierno va a blindar el tema para que no pase de cierto punto.

Va a quedar la cagada antes, chile no es suecia.
 
No va a terminar, pero si preveo puras buenas cosas a futuro

Chile Campeón del mundo con atletas negros, rápidos e incisivos. Un goleador nacido en plena Calama. hijo de una haitiana y un colombiano drogadicto, concebido entre la mugre y los perros vagos, un pata bendita que en su primer año como profesional hará 150 goles por Colo Colo sacándolo campeón de la Libertadores.

Chile entrando de lleno en el primer mundo, con la inyección necesaria de Médicos, Ingenieros aeroespaciales, Neurocirujanos, Bioquímicos, Profesores con 15 años de experiencia, Traductores en 6 lenguas, Literatos brillantes, artistas refinados, que trae Haití a raudales y como producto de exportación.
La perlada y brillante Santiago se eleva aún mas en su maravilla y tecnología, que es declarada patrimonio de la Humanidad, la mejor ciudad para vivir años 2.030 al 2.039.

Anexión de Haití por parte de Chile para tener mas costas que serán repartidas entre las 7 familias mas poderosas de Chile. Con esto tenemos salida a un nuevo mar, explotandolo debidamente con los Ingenieros neurobioquímicos y la ayuda de los Nanoperuanos para descubrir nuevas razas marinas y toda una vegetación exobiológica submarina que llevará a traer nuevos Nobeles a Chile por su pujante e incesante aporte cultural al mundo.

Al mismo tiempo, expertos Colombianos-chilenos en toda clase de mercados inexplorados, comienzan a mirar a las estrellas, logrando poner el primer narcosatélite en órbita para distribuir la entrega de droga en tiempos y rapidez inimaginados. Así mismo, los narcotransbordadores comienzan el despliegue por toda la órbita de Marte, Venus, Júpiter y Mercurio, convirtiéndose en los pioneros en la plantación masiva de amapola a nivel de suelo en Júpiter. :clapclap:


Puros beneficios !!!

Y pensar que actualmente no estamos farreando esta oportunidad por puros prejuicios infundados :nonono:



DD
:gato:

:lol2:
 
...todos pensamos en algun momento que el regueton seria una moda pasajera
39b5ba8dea1851a124805a6cdfa1b301.gif
El reggaetón va pa' los 20 años vigente, ha tenido periodos bajos, pero ni piensa morirse :lol2:

Sobre el tema: Si los negros no se fueron con los terremotos ni con la nieve...
file_20120915171642.jpg

...vayan acostumbrándose mejor :babeando:
 
cuando haya una fuerte crisis economica o politica en chile parará el fenomeno de la inmigración.
pero los negros que llegaron dificil se van a ir, asi que quedan dos opciones:

1.- o el pueblo chileno los asimila y terminan por mestizarse y nuevamente la sociedad chilena se vuelve una amalgama indigena-caucasica con un leve porcentaje africano.

2.- se vuelven comunidades grandes y aisladas en las periferias de la ciudades, cambiando la pobreza en chile a un rostro negro, con una distinta idiosincracia, súmale la desigualdad de ingresos, habrá en el futuro una desigualdad étnica y una violencia más cruda.

esperemos que se de el primer escenario, porque el 2do es condenar el futuro de chile.
 
Volver
Arriba