• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que dice la ley sobre los anillos de matrimonio en el trabajo?

Warbandit

Saco de Huevas
Registrado
2015/12/12
Mensajes
53
Sexo
Macho
Si en tu contrato dice que no puedes ocupar aros, barba, piercing, anillos, etc... También incluye el de Matrimonio?
Me dijeron (Sin una base legal o algo parecido) que no podían prohibir la argolla de matrimonio, pero ni idea si haya alguna ley que lo deje en claro.

Que dice la elite forever soltera folladora de 10 mujeres por fin de semana?
 
Última edición:
Si estás trabajando en el rubro alimentos o salud, creo que ni el anillo de matrimonio te lo dejan llevar.
Pero es por una wea de salubridad, no es antojadiza ni por un asunto de imagen.
 
Si en tu contrato dice que no puedes ocupar aros, barba, piercing, anillos, etc... También incluye el de Matrimonio?
Me dijeron (Sin una base legal o algo parecido) que no podían prohibir la argolla de matrimonio, pero ni idea si haya alguna ley que lo deje en claro.

Que dice la elite forever soltera folladora de 10 mujeres por fin de semana?

Estay postulando a cura?

:yaoming:
 
Me tiene sin cuidado esa wea total yo no estoy comprometido ...................

Ahora si me tocaron trabajos que por riesgo eléctrico debía sacarme los piercings y cualquier objeto metálico que fuera de uso personal.

Arriesgar la vida por una tontera ni cagando .............
 
Yo me lo saco cuando intervengo tableros electricos energizados.... no quiero ser un potencial arco electrico.
 
Trabajando con autos, en motores y cosas así no se puede. Te enganchas el anillo en algo a cada rato.
 
Me tiene sin cuidado esa wea total yo no estoy comprometido ...................

Ahora si me tocaron trabajos que por riesgo eléctrico debía sacarme los piercings y cualquier objeto metálico que fuera de uso personal.

Arriesgar la vida por una tontera ni cagando .............

Hay weas marginales y tener piercings
 
¿Qué onda hermanito, hasta pa cagar lleva el anillo?
En minería por lo menos era obligación sacártelo, ya que se podía quedar enganchado en cualquier máquina y chao dedo (y mano)
 
La ley no dice na, ni el estatuto adm, ni el código del trabajo, na.
Lo que si puede suceder es que por reglamento interno te prohiban su uso, pero siempre dice relación con tu seguridad. Consulta al comité paritario
 
En la mayoria de las empresas de alimentos no puedes entrar con tu anillo de matrimonio.
 
que los weones se lo quieran quitar de califas es otro cuento.
 
Volver
Arriba